Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Igual que yo, para eso somos todos iguales
esa es la diferencia mi jefe intenta que no seamos iguales, y encima no es mi jefe que es el gerente de la empresa osease un compañero el verdadero jefe esta en talavera y ese ni pisa por aqui
 
Bueno esos campistas como estais, que se nos echa a perder el hilo. Ya estáis instalados? Hace mucho frío? Jump la foto en bañador vamos!
 
Hola Puri nosotros nos vamos mañana,no sé quien estará ya en el camping,estamos esperando noticias o fotos jejejeje
 
Buenas noches señores, como lleváis el frío, nosotros este puente vamos a otra matanza, la que va hacer mi cuñado, nos vamos al pueblo de Ana.
A los que estan en la Vera, les deseo que no pasen mucho frío y se lo pasen de fábula.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Hola Puri nosotros nos vamos mañana,no sé quien estará ya en el camping,estamos esperando noticias o fotos jejejeje
Buenas noches a todos ya estamos instalados en el camping, no hace frio estamos en manga corta, cabrones me habéis quedado solo esto es lo que tiene hacer una webcampada con esta gente que como lo tienen al lado de casa bienen cuando quieren y luego se van etc como el que que va un rato al campo. Al las once de la mañana dice el tio. Amos no me jodas la matanza empieza a las 9
 
Buenas noches a todos ya estamos instalados en el camping, no hace frio estamos en manga corta, cabrones me habéis quedado solo esto es lo que tiene hacer una webcampada con esta gente que como lo tienen al lado de casa bienen cuando quieren y luego se van etc como el que que va un rato al campo. Al las once de la mañana dice el tio. Amos no me jodas la matanza empieza a las 9
pero si tu nunca te levantas hasta las diez
 
Holaaaaaa alguien Extremeños?

Mañana cojo los bártulos y me voy a la nieve total para estar aquí solo.....


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Buenas noches a todos ya estamos instalados en el camping, no hace frio estamos en manga corta, cabrones me habéis quedado solo esto es lo que tiene hacer una webcampada con esta gente que como lo tienen al lado de casa bienen cuando quieren y luego se van etc como el que que va un rato al campo. Al las once de la mañana dice el tio. Amos no me jodas la matanza empieza a las 9


Juan tu solito té sobras pa cargarte al guarro ese, tu mirale a los ojos con cara de mala leche y se acojona jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com