Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda en la compra de mobil home de segunda mano

webmaster

Administrator
quiero comprarme un mobil home y me está costando un montón escoger.
como no tengo ni idea de esto, miro una y otra vez las paginas web de todas las empresas que he encontrado para nada porque lo unico que puedo apreciar es la distribucion; pero claro, despues me pongo a pensar en cómo de aislados estarán, la calidad de las ventanas, en que tal funcionan los tejados más planos...y me dan ganas de buscarme un tipi

os explico:
quiero colocarlo en una zona bastante fria y donde llueve y nieva bastante, por lo que he pensado ponerme como requisitos minimos: tejado a dos aguas, paredes aisladas y buenas ventanas. pero estas especificaciones elevan considerablemente el precio y se me van del presupesto.
¿podria borrar alguno de esos minimos?¿tendria que añadir más ?

ademas en la mayoria de las paginas los modelos que encuentro dentro de mi presupuesto son bastante antiguos y no explican cosas como el aislamiento, las ventanas y el tejado me hago una idea por las fotos
 
Pasate por la zona donde lo quieres poner y fijate en lo que hay puesto como minimo te servira de guia.
Otra cosa seria que visitaras campings de la zona y alquilaras o te izieras el interesado en alquilar alguno de esta manera podrias valorarlo de mejor manera.
Mi hermano ha comprado uno en la costa Brava y lo que ha hecho ha sido visitar los que vendian para cojer ideas y mira por donde ha conseguido una ganga con dos años de antiguedad en el camping que el queria, te explico en este camping no quedan parcelas para poner modulos nuebos y su idea era cojer uno muy viejo que costaba sobre los 1000€ y retirarlo al desguace y en su sitio poner uno nuebo y eureca ha encontrado uno casi nuebo por menos de la mitad del precio de nuebo es lo que tiene la crisis salen muy buenas oportunidades si tienes paciencia.

saludos y suerte.
 
disculpad si he parecido demasiado brusco, grosero, maleducado o algo asi; estaba en momento de extres máximo, habia empezado a las 9 de la maña a mirar modulos y ya a la hora a la que escribí eso no era casi persona... sorry!
voy a intentar hacer una entrada un poco más sociable:
bueno, mi nombre ya le sabeis y mi historia, resumida, es que he decidido dejar la ciudad he irme a vivir al campo, he encontrado un sitio idilico con la unica pega de que no hay ni una sola casa en venta ni alquiler asique me he lanzado a la piscina y me he comprado un terrenito para hacermela; hasta aqui todo muy bonito y sencillito si no fuese por dos cosas:
1. que mis ahorros no dan para mucho por lo que la casa la tendre que ir haciendo poco a poco
2.que como esperaba que en estas fechas ya me habria ido (porque en realidad si que se suponia que habia encontrado casa pero al final el dueño se echo atrás) he ido "moviendo cosillas" pues dejando el piso en el que vivia, el curro y buscando alguna cosa alli...
en resumen, que si sumas esos dos problemas la cosa es que necesito irme ya alli y sin gastar demasiado; por eso he decidido lo del mobil home, es barato y alguna vez he estado en alguno en camping y me parece que si que podria estar una temporada relativamente larga viviendo alli, porque yo para irme por ahí tengo una furgo que ido arreglando poco a poco pero la furgo está bien para unos dias nada mas
creo q ahora estoy siendo demasiado coñazo y mas de un@ pensará "y a mi que me importa tu vida", pues seguramente no te importe, es normal , una vez mas,, perdon, ahora a l@s que he aburrido

bueno, por otro lado,gracias por el consejo de "copiar a los vecinos", pero ya he estado mirando un poco y lo unico que hay colocado por alli son casas prefabricas en toda regla y esa no es mi idea para nada, entre otras cosas porque son carisimas.
 
Pues mira algun camping i-o particulares que venden modulos de ocasión, algunos muy baratos ya que no pueden o no quieren pagar la temporada y se quieren desacer de ellos, mira en segundamano y estudiate el tema por si pudiera interesarte.

Saludos y suerte.
 
gracias por los consejos.
lo de Francia ya he pedido presupuestos en un par de sitios de cuanto saldria el transporte pero bueno lo que he encontrado no se si sale mucho a cuantas porque casi por el mismo precio les tienes en cataluña
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com