Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Amaido

Re: Amaido

El tema es que lo perros se pelean unos con otros, y los que llevamos perros los tenemos atados y los del camping andan sueltos se pueden pelear. El camping es una pasada,no lo discuto, nos gusta mucho e incluso lo tenemos como amigo en facebook, pero al enterarnos que los perros los tienen sueltos lo hemos descartado. Si yo estoy en un camping con mis perros atados y los dueño del camping campan a sus anchas como se les ocurra acercarse a los míos yo los suelto los míos que se puedan defender, luego depuramos responsabilidades. Sigo diciendo que hay que predicar con el ejemplo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
El tema es que lo perros se pelean unos con otros, y los que llevamos perros los tenemos atados y los del camping andan sueltos se pueden pelear. El camping es una pasada,no lo discuto, nos gusta mucho e incluso lo tenemos como amigo en facebook, pero al enterarnos que los perros los tienen sueltos lo hemos descartado. Si yo estoy en un camping con mis perros atados y los dueño del camping campan a sus anchas como se les ocurra acercarse a los míos yo los suelto los míos que se puedan defender, luego depuramos responsabilidades. Sigo diciendo que hay que predicar con el ejemplo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2


Perdona "pero solo hay una perra....y si le dices a Yolanda que la guarde no tendrá inconveniente en hacerlo" El negocio es lo primero.
Los demás incluida Iru a atado a su perra.
 
yoli que yo no he dicho que la perra sea mala y que asuste a los niños,si me lees bien el post digo que con la gente es buenisima pero que con otras perras como es normal es territorial y marca su territorio,es cuestion de que no ande suelta nada mas y creo que eso deberian de hacer,un saludo
 
Re: Amaido

Es lo que estamos diciendo desde el principio.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
hola como bien dice elberromberrando yo tambien he visto dos pastores alemanes una hembra y un macho,al macho se le veia menos, y a mi sinceramente la que me preocupaba era la hembra porque el macho no le hacia nada a mi perra,un saludo
Aun asi no deberian de estar sueltos ninguno de los dos
 
Hola, a todos, veo las diferentes opiniones que hay y me gustaría expresar la mía, lo primero de todo pedir disculpas, si en algún momento habido algún malestar, nunca ha sido mi intención , segundo muchas de las cosas que se dicen me hubiera gustado que me las hubierais comentado en persona, en su día y se hubieran solucionado al instante, por que si una cosa tengo clara es que trabajo para que la gente que está en Amaido este a gusto y disfrute .Esta claro que a veces no se puede, contentar a todo el mundo,Amaido es un Camping Rural que esta en el medio rural, con sus aspectos positivos y sus aspectos negativos , ahora bien el tema de Yopi, que puede estar atada, ya que molesta, claro que la podemos tener atada, y ha estado más de una ocasión, siempre que ha molestado.
Por eso vuelvo a reiterar,cuando no estamos a gusto con algo , o vemos que se pueden mejorar algún servicio o cualquier problema del día a día, me gustaría y lo vuelvo a repetir que se comunicara para hablarlo y poner la mejor solución.
Habrá cosas que a lo mejor no tengamos una solución al momento, o sea a largo plazo, pero otras serán fáciles de subsanar,e incluso al momento, como el tener atada a Yopi.
Lo único que tengo que decir , que tenemos tres perros y en verano se atarón a dos , la única que no se ató fue a Yopi, porque hasta ahora no hubo ninguna queja, pero a partir de ahora también estará atada.
Nada más que decir por mi parte, siempre estoy abierta a sugerencias y siempre trabajamos para que esteís a gusto, sabemos que Amaido es diferente a un camping convecional, a unos les gustará y a otros no, pero como en la Botica tiene que haber de todo.
Nada más por mi parte y agradecer a la persona que me aviso de este pequeño problema que ha surgido con Yopi.
Aprovecho la ocasión de Felicitaros las Navidades-Yolanda
 
hola,tienes razon que las cosas se deben de decir para subsanarlas,pero tambien tengo que decir que hay cosas que no hacen falta que se digan,y en este caso creo que es sabido que los perros no deben de andar sueltos por el camping sobre todo cuando al campista se le pide precisamente eso que los perros esten siempre atados.Yo no tengo ninguna queja sobre el camping me parece que el entorno es estupendo y el trato al cliente es excelente,un saludo
 
Re: Amaido

Es lo que estamos diciendo desde el principio, que se predica con el ejemplo. Hay gente que por vergüenza se calla y no vuelve al camping, por eso todos los perros atados. Supongo que en las normas del Amaido estará puesto,no?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes Yolanda,temas y comentarios como este van a surgir siempre y como bien tu has dicho si en su momento cuando se ve el problema te lo dicen ,pues como es natural tu lo subsanas si es posible al momento que para eso tenemos la boquita,en el tema de los perros no voy a entrar puesto que a mi me gustan que anden sueltos y si he de decir la verdad son mas tocahuevos los perros pequeños que los grandes a pesar de que esten atados,asi que Yolanda seguir con vuestro proyecto que lo estais haciendo muy bien
Un saludo
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/SanTirsoDeAbres?authkey=Gv1sRgCNrwhO2lk7j5Sg#
 
Hola, a todos, veo las diferentes opiniones que hay y me gustaría expresar la mía, lo primero de todo pedir disculpas, si en algún momento habido algún malestar, nunca ha sido mi intención , segundo muchas de las cosas que se dicen me hubiera gustado que me las hubierais comentado en persona, en su día y se hubieran solucionado al instante, por que si una cosa tengo clara es que trabajo para que la gente que está en Amaido este a gusto y disfrute .Esta claro que a veces no se puede, contentar a todo el mundo,Amaido es un Camping Rural que esta en el medio rural, con sus aspectos positivos y sus aspectos negativos , ahora bien el tema de Yopi, que puede estar atada, ya que molesta, claro que la podemos tener atada, y ha estado más de una ocasión, siempre que ha molestado.
Por eso vuelvo a reiterar,cuando no estamos a gusto con algo , o vemos que se pueden mejorar algún servicio o cualquier problema del día a día, me gustaría y lo vuelvo a repetir que se comunicara para hablarlo y poner la mejor solución.
Habrá cosas que a lo mejor no tengamos una solución al momento, o sea a largo plazo, pero otras serán fáciles de subsanar,e incluso al momento, como el tener atada a Yopi.
Lo único que tengo que decir , que tenemos tres perros y en verano se atarón a dos , la única que no se ató fue a Yopi, porque hasta ahora no hubo ninguna queja, pero a partir de ahora también estará atada.
Nada más que decir por mi parte, siempre estoy abierta a sugerencias y siempre trabajamos para que esteís a gusto, sabemos que Amaido es diferente a un camping convecional, a unos les gustará y a otros no, pero como en la Botica tiene que haber de todo.
Nada más por mi parte y agradecer a la persona que me aviso de este pequeño problema que ha surgido con Yopi.
Aprovecho la ocasión de Felicitaros las Navidades-Yolanda
Recibe un beso muy grande y un fuerte abrazo de tus amigos de Burgos,Rafa y Susana y de mis pequeñas Alba y Lucia(que se acuerdan mucho de Amaido.)
El año que viene cuenta con nuestra presencia de nuevo en tu fantastico camping.
Yo no conozco mejor camping para estar relajado y tranquilo que el vuestro.

Se me olvidaba...celebro un monton que sigais teniendo con vosotros a princesa.
 
Re: Amaido

Los perros son animales y por muy enseñados que estén siguen siendo animales. Yo tengo dos y no los suelto en ningún camping, se pueden cruzar con otro perro y formar una pelea. Y a todos los que tenéis niños pequeños no tenéis que consentir que haya perros sueltos, que un niño se acerca al animal para acariciar y el perro puede pensar que le van a quitar la comida o sepa dios que se les pasa por la cabeza y atacar, no sería la primera vez que ocurre.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Yo con perros atados o sueltos seguire llendo por el camping.
Por supuesto que con los animales hay que tener cuidado pero estoy mas que seguro que si Yolanda viese que puede haber el mas minimo peligro por tener al perro suelto no lo tendria. Al igual que si cree que puede ser peligroso para los niños ir a darles de comer a las gallinas , conejos y demas animales de granja tampoco los llevaria.
Le iba a faltar tiempo a Yolanda en atar el perro si supiese que a alguien le incomoda.
 
Con permiso Juan:

CIMG0469.JPG

CIMG0463.JPG

CIMG0468.JPG

CIMG0474.JPG

CIMG0483.JPG

CIMG0481.JPG

CIMG0457.JPG
 
Re: Amaido

Las cosas pasan cuando pasan. Si la normativa pone perros atados, tienen que ir todos atados, tanto los de los clientes como los de los dueños. Supongo que en la normativa del camping Amaido lo pondrá. Si no lo pone me callo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Re: Amaido

Las gallinas y conejos son inofensivos, pero un pony,un burro o caballo te mete una coz y te tira los dientes.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Re: Amaido

Bueno pues tu ya has dicho que no vas a ir , pues vale.
Los demas seguiremos disfrutando de este camping de alto riesgo.

Lo de alto riesgo lo decide las autoridades.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Hola: todos los animales son eso, animales. Lo de que sean o no peligrosos dependerá mucho de como se tratan y de sus dueños.
Nosotros hemos estado este año con nuestro nieto de dos años y en ningún momento nos sentimos inquietos por los perros o por los otros animales.
Como anécdota puedo decir que jamás me mordió un perro, pero si un conejo. "Cosas veredes, mio Cid" Saludos.
 
Las cosas pasan cuando pasan. Si la normativa pone perros atados, tienen que ir todos atados, tanto los de los clientes como los de los dueños. Supongo que en la normativa del camping Amaido lo pondrá. Si no lo pone me callo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Bueno runermen, ya quedo zanjado el tema perros, por parte de Yolanda .... ya no le des más vueltas que vas a marear la perdiz....
 
Las gallinas y conejos son inofensivos, pero un pony,un burro o caballo te mete una coz y te tira los dientes.

Si la normativa pone perros atados, tienen que ir todos atados, tanto los de los clientes como los de los dueños. Supongo que en la normativa del camping Amaido lo pondrá. Si no lo pone me callo.

Los perros son animales y por muy enseñados que estén siguen siendo animales. Yo tengo dos y no los suelto en ningún camping, se pueden cruzar con otro perro y formar una pelea. Y a todos los que tenéis niños pequeños no tenéis que consentir que haya perros sueltos, que un niño se acerca al animal para acariciar y el perro puede pensar que le van a quitar la comida o sepa dios que se les pasa por la cabeza y atacar, no sería la primera vez que ocurre.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
cuando estuviste en el camping ¿le comentaste a los dueños que te molestaba que la perra estuviese suelta?? :mudo:, nos habriamos ahorrado varias paginas de este hilo
 
Re: Amaido

Yo no he estado en este camping, simplemente he ido comentando lo que otros han puesto sobre el tema perros.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Re: Amaido

cuando estuviste en el camping ¿le comentaste a los dueños que te molestaba que la perra estuviese suelta?? :mudo:, nos habriamos ahorrado varias paginas de este hilo

Tienes que leer desde el principio y no lo último.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com