Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien guarda la CV en una nave en LAGUNA DE DUERO?

Buenas tardes a tod@s.
Hoy me han hablado de una nave que han alquilado entre varios para guardar sus caravanas, en Laguna de Duero. Se el pecado pero no el pecador como diria mi abuela. ¿Alguien podria darme información acerca de ello?
Si es asi me enviais un privado.

Muchas gracias
 
La hermana de mi cuñado tiene una nave el Laguna y la alquila para guardar Cv; no se si es la que estas buscando.
 
hola cesar, estoy buscando sitio para cuando la compre, que espero que no sea muy tarde. Sabes si tiene sitio y cuanto cobra??? Si tiene seguro? y si hay problemas de horas ??. Gracias de todas formas.
 
pues no tengo ni idea. Pero no hay problema en preguntar. Lllamo ahora a mi cuñado y que me cuente.
 
¡¡Me apunto, que también estoy interesado!! Otra opción si nos juntamos unos cuantos es buscar nave para nosotros solitos.
 
acabo de llamar a mi cuñado. que llamaba a su hermana y me contaba, pero cree recordar que le dijo que tenia la nave llena.
Por cierto, que precio tienen por ahi los alquileres. Yo la guardo en la nave de un amigo en Cabezon y le doy 50€ al trimestre, "me parece un chollo". Hay que tener en cuenta que a dia de hoy se pueden alquilar naves por menos de 400€ al mes
 
César ya tenemos la solución. Podemos hacernos amigos de tu amigo?????? Jejejeje no le pagarás el resto en especie???? Tienes un choyo
 
si te sirve de consuelo es amiga,jejeje. Sigo a la espera de noticias de mi cuñado
 
Muy buenas, he estado todo el puente fuera y no he podido contestaros. Al final me llamo mi cuñado y me dijo que su hermana tiene toda la nave llena. Lo siento.
 
¿Alguien guarda la CV en una nave en LAGUNA DE DUERO?

Bueno, pues a seguir buscando...
Por cierto, ¿Alguien la guarda en la nave de Boecillo? Me han dicho que es baratita...
 
Bueno, pues a seguir buscando...
Por cierto, ¿Alguien la guarda en la nave de Boecillo? Me han dicho que es baratita...
kreos, consigue informacion de esa nave de Boecillo y nos la pasas.

Yo estoy preguntando a empresarios que la tienen vacia por si les da por alquilar
 
¿Alguien guarda la CV en una nave en LAGUNA DE DUERO?

kreos, consigue informacion de esa nave de Boecillo y nos la pasas.

Yo estoy preguntando a empresarios que la tienen vacia por si les da por alquilar

Mañana llamo que tengo el Teléfono por ahí guardado.
 
¿Alguien guarda la CV en una nave en LAGUNA DE DUERO?

Bueno, pues ya esta hablado.
Para mi cv (hoy he cerrado el trato y el domingo hacemos el intercambio cv-dinero) el precio serian 20,80€/mes a cubierto. Me parece un precio coj***do, pero de momento la voy a meter en la nave de un familiar que la tiene en alquiler pero no le sale nada...
Lo dicho, si estáis interesados ponedme privi y os paso la info, que no me gusta poner datos personales de nadie en publico.
Saludos
 
Bueno, pues ya esta hablado.
Para mi cv (hoy he cerrado el trato y el domingo hacemos el intercambio cv-dinero) el precio serian 20,80€/mes a cubierto. Me parece un precio coj***do, pero de momento la voy a meter en la nave de un familiar que la tiene en alquiler pero no le sale nada...
Lo dicho, si estáis interesados ponedme privi y os paso la info, que no me gusta poner datos personales de nadie en publico.
Saludos

Te he puesto un privado.
 
kreos nosotros también estamos interesados, hace 3 DÍAS que tengo mi KNAUS nueva: sport 500 QDK y me gustaría guardarla en sitio cerrado, nuestra anterior caravana la teníamos en la calle, mándame un privado con la información.
 
¿Alguien guarda la CV en una nave en LAGUNA DE DUERO?

Enviado!!
A ver, por lo que comentáis algunos es una antigua nave ganadera o algo así, y no debe de tener vigilancia.
Yo creo que con lo que te ahorras respecto a una nave con vigilancia pagas el seguro a todo riesgo de la cv y la tienes protegida tanto dentro como fuera de la nave.
Si alguien tiene mas info que lo ponga aquí y así nos enteramos todos.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com