Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

serafin, entre la mozuela y la madre me tienen mas ocupao que tó, entre quedate con la niña cuando tiene que peinar y todos los mandaos.
en fin un hombre apañao de su casa. jejeje
 
Hola Juanra, a ver si puedo y subo a acerté un visita y me traigo la la tarjeta.
 
Juanra, no dirás que no estaba coqueta mi antigua caravana a su 20 añitos.
la bolera 013.jpg
 
pues si estaba bonica y bien cuidada, pero esque estabas recojiendo o esque llebavas menos cosas que ahora.


Juanra,¿ como puedes decir que llevaba la carreta vacía, ? si parece que en la caravana me crecen los cacharros y me engorda por días.

cuenca 2007 069.jpg
cuenca 2007 071.jpg

la tienda cocina esta montada al lado, no sale en la foto , pero estar esta.
cuenca 2007 073.jpg

camping Cuenca.
 
Ehhhh Isidoro, explicaselo a Juanrica, y le hacemos un portabici de esos apañaos, pa que lleve la bici de la muzuela jajaja y la suya tambien, que con eso de que no tiene donde llevarla no da un pedala el joio,
 
Juanrica, si necesitas un portabicis yo mirare que quisas tenga el que me hice para la caravana, te va a costar barato unas rubias y estamos en paz.
saludos mamonazos.
 
A las rubias me apuntáis, que mi intención también es buena, si son morenas pos tambien, maiconessssssssssssssssssssss

VIVIOSOS QUE SOY UNOS VIVIOSOS









9635789-jarra-de-cerveza-realista-sobre-fondo-blanco[1].jpg9635789-jarra-de-cerveza-realista-sobre-fondo-blanco[1].jpg
RUBIAS

th.jpgth.jpg

MORENAS
 
joer, pues haber si me va a salir mas caro que llevar la bici en una gondola coño.
haber si sois igual de voluntarios para cabar unos tronquillos que tengo por ahi.
serafin, tu buscamelo que me hace falta. jejeje
 
ostias Juanra, de desagradecidos esta el mundo lleno, nosotros pensando en hacer un bien, y tu pensando en lo caro que te puede salir el tema, pos vale, en vez de acertelo de acero inoxidable te lo vamos hacer en laton, ale pa que jodas jajajajaja


los troncos tampoco nos dan miedo, tenemos coh......es, pa eso y pa mas ......................................
+
 
Juanrica, ya los tengo buscados, este fin de semana iba ha pasar por hay, pero ya no porque voy de monteria a cazorla, lo mismo el proximo fin de semana paso te doy un toque y te lo dejo. (tengo dos), el que más te guste.

Los troncos no te preocupes que como dice triguero tenemos c.....es pa eso y más, y si no nos los bebemos.
 
que dices hombre, si yo es por vuestro bien, que el alcohol es malo y la gimnasia buena y cabando se hace mas que bebiendo.
y si os da sèd, pues agua del conde. jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com