Aunolose
Adict Member
Vale, ya sé que hay otro subforo de informática, pero no es muy visitado y tampoco espero llegar muy lejos con el tema.
Resulta que mis suegros han pedido y aceptado la portabilidad del ADSL y movil de Orange a Movistar y desde el mismo día de aceptación de dicha portabilidad, el wifi va fatal, y no lo entiendo.
Me explico, entiendo que ellos bajen la velocidad de conexión a internet y que aquello vaya a pedales, lo que no entiendo es por que ahora cuesta tanto conectarse al router vía wifi. ¿será que están mandando cada cierto tiempo la desconexión de todos?
Si yo pongo un router sin conectarlo al teléfono, puedo conectarme al wifi igualmente y compartir impresoras, archivos, etc, sin internet pero conectados entre ellos, no afecta, entonces ¿por que ahora cuesta tanto? ¿que pueden hacer para que pase eso? ¿si cambio la clave del router podrán seguir haciéndolo?
Esto sería hacer una queja por que van a seguir cobrando hasta el ultimo día, así que el servicio debería ser el mismo hasta entonces.
Resulta que mis suegros han pedido y aceptado la portabilidad del ADSL y movil de Orange a Movistar y desde el mismo día de aceptación de dicha portabilidad, el wifi va fatal, y no lo entiendo.
Me explico, entiendo que ellos bajen la velocidad de conexión a internet y que aquello vaya a pedales, lo que no entiendo es por que ahora cuesta tanto conectarse al router vía wifi. ¿será que están mandando cada cierto tiempo la desconexión de todos?
Si yo pongo un router sin conectarlo al teléfono, puedo conectarme al wifi igualmente y compartir impresoras, archivos, etc, sin internet pero conectados entre ellos, no afecta, entonces ¿por que ahora cuesta tanto? ¿que pueden hacer para que pase eso? ¿si cambio la clave del router podrán seguir haciéndolo?
Esto sería hacer una queja por que van a seguir cobrando hasta el ultimo día, así que el servicio debería ser el mismo hasta entonces.