Webcampista.com

mucho más que un foro

La historia de mi vida...

seb.ikas

timid@
La historia de mi vida:

Primero decir que no tengo muy claro por qué estoy escribiendo el resumen de la historia de mi vida aquí (sorry!!)… supongo que este sitio es perfecto para “ayudar” con la terapia del cambio.

Yo hasta hace 2 meses escasos tenía novia, hijo (putativo), un coche grande, caravana enorme (burstner 480TK) y un huevo de ilusiones en general y “campingsticamente” en particular… ahora tengo un coche pequeño (estoy encantado), me he quitado semejante caravana que para mí solo se me hacía ingobernable y enorme, tendré un futuro bóxer (perro, no furgo) y voy a adquirir una mini caravana Wolder Fly con avance… así que se puede decir que mi vida ha cambiado por completo… mis ilusiones generales se reconstruyen y reconstruirán con tiempo y mis otras ilusiones pues me las estoy planteando… viajes solo, con otra filosofía, ruteo, deporte… necesito volver a encontrarme, volver a presentarme a mí mismo, conocerme y quererme…

Es curiosísimo como nos cambia la vida de la noche a la mañana… todo va por su carril hasta que de repente, zas!!!... todo se tuerce… lo que hay que intentar es no descarrilar irremediablemente… y sobre todo saber que solo se vive una vez y muy poco, no hay que dejar que la tristeza nos acompañe, por lo menos no siempre…

Siento la chapa, pero la verdad es que me siento mejor…La historia de mi vida:

Primero decir que no tengo muy claro por qué estoy escribiendo el resumen de la historia de mi vida aquí (sorry!!)… supongo que este sitio es perfecto para “ayudar” con la terapia del cambio.

Yo hasta hace 2 meses escasos tenía novia, hijo (putativo), un coche grande, caravana enorme (burstner 480TK) y un huevo de ilusiones en general y “campingsticamente” en particular… ahora tengo un coche pequeño (estoy encantado), me he quitado semejante caravana que para mí solo se me hacía ingobernable y enorme, tendré un futuro bóxer (perro, no furgo) y voy a adquirir una mini caravana Wolder Fly con avance… así que se puede decir que mi vida ha cambiado por completo… mis ilusiones generales se reconstruyen y reconstruirán con tiempo y mis otras ilusiones pues me las estoy planteando… viajes solo, con otra filosofía, ruteo, deporte… necesito volver a encontrarme, volver a presentarme a mí mismo, conocerme y quererme…

Es curiosísimo como nos cambia la vida de la noche a la mañana… todo va por su carril hasta que de repente, zas!!!... todo se tuerce… lo que hay que intentar es no descarrilar irremediablemente… y sobre todo saber que solo se vive una vez y muy poco, no hay que dejar que la tristeza nos acompañe, por lo menos no siempre…

Siento la chapa, pero la verdad es que me siento mejor…
 
si te sientes mejor ahora,no tienes que sentir nada

a veces necesitamos desahogarnos y no tenemos con quien
 
animate, podria ser peor, perder la casa, el trabajo, etc...y un clavo saca otro clavo, ya me entiendes
 
Te animo a q lleves a cabo tus ilusiones. La vida tiene grandes satisfacciones pero también nos coloca enormes baches. Lo importante es tener ganas de vivir, de ser felices. Y mientras uno se respete a sí mismo y a los demás, tiene q pelear por aquello en lo q cree. La felicidad hay q buscarla.
Un saludo
 
Estoy sorprendentemente sereno y estable emocionalmente... lo del clavo que saca a otro clavo lo tengo claro que pasará... pero ahora no... tengo ganas de cosas diferentes, incluso de disfrutar de una merecida soledad...

Rutear, pasear, deporte... conocer gente nueva en cada camping... y superar esa primera vez de hacer todo esto solo... :)... y estrenar mi "huevo-vana" taaaaaann pequeña pero con taaaaantas posibilidades...

Mil gracias ;)
 
La vida te cambia en segundos, a mi tambien me cambio mucho. Hace un año estaba de vacaciones, tenia una caravana y marido y hoy sin marido se acabaron todos los proyectos e ilisiones por la vida. Ya se que no es un consuelo pero a veces la vida te da esos tragos tan amargos y no nos queda otra que seguir viviendo el dia a dia. Mucho animo.
 
Animo ante todo, esta muy bien lo que has hecho. Cada dia que amanece, es diferente, hay que salir listo y combativo, luego lo que sea, será, pero hay que volver a levantarse mil y una veces, no nos podemos dejar, es un lujo que no debemos, por lo que la actitud tomada es positiva y te animo a seguir por esa senda.
La Fly es una minicaravana muy resultona, a disfrutarla que ya veras para salidas lo comoda y practica que es. Suerte y Animo :thumbright:
 
Maria A... yo creo que lo más importante del mundo es mantener la ilusión... es esa pequeña llama que hace que tengas fuerza para TODO...

No era mi intención crear pensamientos tristes... más bien todo lo contrario... optimismo y ánimo... solo se vive una vez y no tenemos tiempo que perder... no debemos dejar que esa llama se apague, hay que avivarla como sea... Maria A, sonríe :)
 
Me gustaría compartir con vosotros un escrito que escribió un amigo mío. Su vida eran las artes marciales (poco tiene que ver, pero como ejemplo es fantástico), vivía para ellas y un día tuvo una lesión en la espalda que le apartó de su vida, de su pasión… él, en otro foro, escribió el siguiente escrito cargado de sufrimiento y sobre todo de fuerza y esperanza. Esto extrapolado a nuestro caso en concreto creo que es lo que debemos hacer…


--------------------------------------------------------------------------------------

Es una carencia psicológica grave no saber pedir que te ayuden a atar los cordones de los zapatos?

Tal vez.

Pero a veces el orgullo salvaje de saberse capaz de tanto no se doblega ante unas palabras tan complejas o desagradables como las que salen de boca de un médico sin vocación.

A veces aguantar el dolor mientras uno se repite para sus entrañas un “puedo hacerlo” simplemente no funciona.
A veces sentir que no puedes fiarte de tu cuerpo roto no es solo lo más desagradable, sino lo que menos esperabas que pasaría.

Es de iluso?

Seguramente.

Hace unos días se cumplió un año que no me visto con el gi y el hakama. Que no me pongo el sable al cinto. Que no me calzo guantes y bucal. Que no me dejo caer en el tatami viendo como se evapora el sudor de mi cara con una sonrisa que recorta jadeos exhaustos.

Por eso, cuando por las noches el dolor no me deja dormir y una lágrima quiere salir a acabar el trabajo… justo en ese momento algo me hace recordar que cuando uno cae al tatami y ni siquiera le salva el ukemi de la caída, aún así, siempre se tiene que volver a levantar.

Esa es la disciplina. No hay nada más.

He descubierto que, para mí, eso son las artes marciales. Y lo he tenido que descubrir fuera del dojo.

Por eso, a todos aquellos que entiendan con sus carnes y sus tripas de lo que estoy hablando, les digo desde aquí: levantaos coño! un asalto más!!!

Y después? Preguntó Jaimito.

Pues otro. Y así siempre. Hasta que se acabe el combate.
 
Me gustaría compartir con vosotros un escrito que escribió un amigo mío. Su vida eran las artes marciales (poco tiene que ver, pero como ejemplo es fantástico), vivía para ellas y un día tuvo una lesión en la espalda que le apartó de su vida, de su pasión… él, en otro foro, escribió el siguiente escrito cargado de sufrimiento y sobre todo de fuerza y esperanza. Esto extrapolado a nuestro caso en concreto creo que es lo que debemos hacer…


--------------------------------------------------------------------------------------

Es una carencia psicológica grave no saber pedir que te ayuden a atar los cordones de los zapatos?

Tal vez.

Pero a veces el orgullo salvaje de saberse capaz de tanto no se doblega ante unas palabras tan complejas o desagradables como las que salen de boca de un médico sin vocación.

A veces aguantar el dolor mientras uno se repite para sus entrañas un “puedo hacerlo” simplemente no funciona.
A veces sentir que no puedes fiarte de tu cuerpo roto no es solo lo más desagradable, sino lo que menos esperabas que pasaría.

Es de iluso?

Seguramente.

Hace unos días se cumplió un año que no me visto con el gi y el hakama. Que no me pongo el sable al cinto. Que no me calzo guantes y bucal. Que no me dejo caer en el tatami viendo como se evapora el sudor de mi cara con una sonrisa que recorta jadeos exhaustos.

Por eso, cuando por las noches el dolor no me deja dormir y una lágrima quiere salir a acabar el trabajo… justo en ese momento algo me hace recordar que cuando uno cae al tatami y ni siquiera le salva el ukemi de la caída, aún así, siempre se tiene que volver a levantar.

Esa es la disciplina. No hay nada más.

He descubierto que, para mí, eso son las artes marciales. Y lo he tenido que descubrir fuera del dojo.

Por eso, a todos aquellos que entiendan con sus carnes y sus tripas de lo que estoy hablando, les digo desde aquí: levantaos coño! un asalto más!!!

Y después? Preguntó Jaimito.

Pues otro. Y así siempre. Hasta que se acabe el combate.


Un Like no....muchos.
Esa es la actitud, el único camino válido. Todo lo demás es quererse fastidiar a uno mismo....es un sinsentido...




Sería mucho pedir unas fotos de tu cv?? Iba a decir otra cosa¡¡¡¡ madre mia, menos mal que me di cuenta¡¡¡
 
jejeje... qué ibas a decir???

Todavía no la tengo físicamente... tengo que atar un par de cosas y listo... en cuanto la tenga lo primero que haré será foto y ponerla... prometido!!!... :)
 
Pues para empezar a cambiar de vida , empieza no repitiendo las mismas cosas.
Has repetido lo mismo en tu escrito inicial.
No se cambia nada si uno no hace nada por cambiarlo.
En fin,,,Adelante.
 
Estoy sorprendentemente sereno y estable emocionalmente... lo del clavo que saca a otro clavo lo tengo claro que pasará... pero ahora no... tengo ganas de cosas diferentes, incluso de disfrutar de una merecida soledad...

Rutear, pasear, deporte... conocer gente nueva en cada camping... y superar esa primera vez de hacer todo esto solo... :)... y estrenar mi "huevo-vana" taaaaaann pequeña pero con taaaaantas posibilidades...

Mil gracias ;)

pedir foto de eso.......:oops:......pero no lo hice¡¡¡


Por cierto, si te fijas en mi avatar, veras por qué entiendo tan bien a tu amigo.
 
jejeje... un huevo al final es un huevo... no creo que existan novedades con otros muchos!!!! :D

jajjajajajja...no, ni yo tampoco, pero con la caravana si, por eso tengo curiosidad. En la caravana.
 
seb.ikas, no te preocupes yo tambien tenia una familia, pero por cosas del destino la cosa se jodio y hace casi un año que estoy divorciado,pero hay que tirar para adelante y con la cabeza bien alta.
Saludos.
 
Seb.ikas animo y pa lante,yo hace 21 meses que tuve un accidente que todas esas ilusiones de las que hablas desaparecieron de repente pero aqui estoy inmerso en un monton de problemas e intentando dentro de lo que se puede recuperarlas,lo importante es estar aqui y tener ilusiones las que sean y cuando pienses que vas a caer dar un salto y pensar en tus sueños y para atras ni para coger impulso.Un abrazo
 
Jo, vaya acogida... mil gracias a todos... da gusto estar aquí... y vengo pa' quedarme ;)

Peris, espero que tu recuperación vaya muy bien y todo lo rápido que se pueda, de verdad... mientras tanto esas ilusiones poco a poco... todo llega... seguro!!
 
Gracias seb.ikas la acogida es normal somos buena gente jejeje y la recuperacion poco a poco pero con paciencia espero coincidir contigo en algun camping,ya tengo otra ilusion estare pendiente de los huebetes que lleguen jeje espero esas fotitos para no equibocarme.PA LANTE
 
Una historia muy común, y como ya has comprendido perfectamente, sin necesidad de nuestro concurso, la solución generalmente es también muy común.
No hace falta que te aconsejemos en nada, ya sabes el procedimiento..........tiempo, espacio para reencontrarte, y enormes ganas de disfrutar de ti mismo, de tu tiempo, de tus proyectos, etc.
Recordar el dicho de la botella............medio llena/medio vacía; evocar sin dolor los buenos momentos, sin que te condicionen; mirar hacia adelante, porque la botella está medio llena todavía y merece la pena degustarla con tranquilidad.
Huir del rencor; huir de tener que justificarse; huir de tener que contar tu vivencia, y..........con toda normalidad plantearse el disfrutar de tu nuevo "huevo" en tu tiempo libre, conociendo a nuevas personas...........en nuestras webcampadas........por ejemplo.
Pero todo esto............ya lo tienes claro, te falta solamente..............la inauguración de tu "huevo" en una salida con nosotros: lo pasarás bien y tendrás la ocasión de conocer a personas, entre las cuales, seguro que harás algunos buenos amigos/as.

Bienvenido.
 
Te deseo fuerza para esta nueva etapa de tu vida.
Siemorte hay que tirar hacia adelante, a por el siguiente asalto como dice tu amigo. Y también es importante hacer duelo y saber cerrar etapas, que esos recuerdos no afecten a lo que ha de venir.

Yo también quiero fotos de tu "huevo"..jejje
 
sabia que zeta, tendria algo que decir... una abrazo compañero


Sebas, estas en una actitud positiva, y aquí la visión positiva de la vida se valora y se acoge con cariño y con respeto a las decisiones personales...

un fuerte abrazo y sera un placer compartir mesa camilla contigo... por supuesto con Maria tambien, muchos animos y mucho valor,amiga
 
jejeje... un huevo al final es un huevo... no creo que existan novedades con otros muchos!!!! :D


Hombre compra algo más grande que el huevo, como una 390 o algo así....que luego pueden cambiar las cosas y tienes que vender el huevo de la noche a la mañana.
Y ánimo, aunque a veces hay decepciones en la vida, no toda es así...con el tiempo podrás recuperarla. Hay que ser positivo...por eso te digo que no te compres un huevo :thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com