Webcampista.com

mucho más que un foro

La historia de mi vida...

Hombre compra algo más grande que el huevo, como una 390 o algo así....que luego pueden cambiar las cosas y tienes que vender el huevo de la noche a la mañana.
Y ánimo, aunque a veces hay decepciones en la vida, no toda es así...con el tiempo podrás recuperarla. Hay que ser positivo...por eso te digo que no te compres un huevo :thumbright:

Y a mi que me gustan los huevos?? me parecen muy coquetos, más intimos............nada, nada, que se compre el huevo y ponga fotos.
 
Hay que joderse!!!!!!!............................como te cambia el amor......................................jajajajajajajajaj

La comodidad nos hace vagos y aburridos..................................en la vida, en alguna ocasión, hay que decir basta.................hasta aquí hemos llegado.....................porque no????????????????????.......hay que dar retoques a nuestra vida...........................cambios...............no pasa nada...........................

Que disfrutes y cultiva tu autoestima.
 
Sois el vivo ejemplo de lo que entiendo e intento transmitir a los no campistas de lo que es la vida camping... si me preguntaran, que te aporta el camping, contetaría que se leyeran estas y otras muchas respuesta que he leído en este foro... la verdad, sois sorprendentemente buenísimos humanos...

El tema del huevo no es porque me cierre a una vida amorosa futura... que va!!!... al contrario... creo que el amor es de lo más importante que existe y no voy a cerrarme a él, no podría y además no quiero... soy o intento ser un gran defensor del amor verdadero... está allí fuera esperando a dormir en nuestro "huevo"... todo llega... solamente espero que no todo pase...

El "huevo" es más una decisión práctica y que me lleva a mi mismo ser... soy bastante movido, me encanta ir venir, hoy aquí y mañana no... esto estaba aparcado y quiero que salga a la luz mientras tenga las ganas intactas... otro tema es que el huevo tengo sitio para dejarlo gratuitamente, etc, etc... si mañana llegan nueva necesidades buscaré nuevas soluciones... se que casi cualquier otra caravana es más cómoda, pero...

Estoy encantadísimo de que existáis!...
 
Carlos... muy, muy interesante la verdad...

Psicología positiva... y sobre todo pensamiento positivo... en ello estamos :D... mil gracias, de verdad...
 
La adversidad nos obliga a reinventarnos o undirnos, asi que aplaudo tu reinvención seguro que te aporta muchas buenas sensaciones.
Te lo digo por experiencia, a mi me paso algo parecido y pase de una caravana nueva y grande, pensada para la familia que pretendiamos ser, a una 380 rutera con muchos años y km encima pero fantastica.
Espero verte por ahí ruteando.
Un abrazo
 
Bienvenido, buena actitud, como decia la canción abriendo puertas...cerrando heridas y siempre para adelante!
Nos vemos en los campings!!
 
Gracias a todos de nuevo... estaba pensando en el conjunto que voy a tener cuando tenga el "huevo" conmigo y va a ser bastante.... curioso... tengo un civic (huevo 1) y el huevo... ya falta menos para la media docena... :)
 
Bueno, pues tanto hablar del Huevo...

Por lo que he leído, le puedes bautizar como "el 4º huevo".... Jejeje... :wink:


Y, ahora en serio...

El primer paso, ya lo has dado: Las ganas de seguir con tu vida...

Ahora, ya sólo puede ir a mejor...

Ánimo, y a disfrutar


Un saludo
 
jeje...

hay que reconstruir un par de cosas, pero saldremos adelante...

Lo del huevo va a ser curioso porque yo mido 1,90... pero me da igual... sera genial!
 
Gracias a todos de nuevo... estaba pensando en el conjunto que voy a tener cuando tenga el "huevo" conmigo y va a ser bastante.... curioso... tengo un civic (huevo 1) y el huevo... ya falta menos para la media docena... :)

ahí............con un par¡¡
 
Gracias a todos de nuevo... estaba pensando en el conjunto que voy a tener cuando tenga el "huevo" conmigo y va a ser bastante.... curioso... tengo un civic (huevo 1) y el huevo... ya falta menos para la media docena... :)

chuevo1.gif
chuevo4.gif
3797601266_cb02a65fb2_o.gif


Saludos y buen finde.......................................

images
 
Y dentro del huevo se esconde la carroza y dentro de la carroza una hermosa princesa....

oeuf-faberge-2.jpg


Cordiales saludos y bienvenido
 
Bienvenido y mucho animo.

Saludos
 
buenas tardes
bienvenido al foro y me parece muy bien tus pensamientos y como afrontas las cosas y mientras puedas ,disfruta que la vida son dos dias y de ilusiones se vive.
la historia de tu amigo impresionante como en un dia te cambia la vida por completo,como dice el hay que saber levantarse y no darte por vencido,espero que te vaya bien en esta nueva a aventura y disfrutes mucho de ella,saludos.
 
Gracias Mónica... esta nueva etapa tiene que ser fructífera... la verdad es que soy muy positivo en general (tengo mis momentos como todos) y esto no me va a ganar... seguro!!!... además, ya me está trayendo cosas positivas... os estoy conociendo y esto es GENIAL!!!

Mil gracias a todos...
 
Sin palabras. . . . . .

Te admiro por tu energia positiva y las ganas de seguir adelante que tienes. Pero no todos la tenemos y en momentos dificiles pues . . . . . flaqueamos.

Mucha suerte.

Un abrazo.

Josep.

images
 
Gracias Josep... yo creo que el truco está en comprender que vivimos muy poco y que hay que sacarle chispas a cada momento... a veces yo creo que nos centramos en intentar tener una vida "normal", hacer lo que se tiene que hacer... conocer a alguien casarse y pasar la vida juntos... y eso sería genial, pero no siempre puede ser y lamentarse por lo que no puede ser nos lastra... si no puede ser vamos a intentar mirar más hayá... mirar que tenemos amigos que nos quieren y que dejan todo por nosotros, que tenemos familia que incondicionalmente van a estar allí... y que cualquier pequeño detalle puede hacerte feliz... incluso entrar en un foro, contar la historia de mi vida y tener semejante recibimiento... no merece esto estar feliz de la vida?

Mucho ánimo Josep, de verdad... y siempre que quieras unos ojos que lean lo que te pasa o unas orejas que escuchen... yo me presento voluntario!!!
 
Y espero que en cuanto nos vayas conociendo a muchos de aquí personalmente todavía te encuentres mejor con nosotros.

Gracias por tu sinceridad, de verdad.
 
disfruta de tu nueva vida, nunca se sabe el por que de un cambio, solo has de llevarlo y vivir con alegr4ia jajajjajajaaja que en estos tiempos¡¡¡leches!!!!!! se ve muy poca alegria.
bienvenido, un beso
 
En ello estamos... tengo muuuchas ilusiones... estoy buscando mi caravana, voy a conocer a muchos de vosotros, voy a viajar, voy a hacer deporte como un cosaco... y en relación a la ilusiones personales pues todo llegará...de momento estoy así muy bien... no quiero perder mi sonrisa... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com