Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

las semanas son cortas agustin,lo malo que las noches son mu largas,y despues vacaciones,las has apurado bien killo

Lo que dan 30 dias sabiendolas poner bien ya tenemos entregadas las vacaciones del 2013 y mas o menos como este año hay que cuadrarlas pa poder darle movimiento a la cv :thumbright:
 
Yo meto la cv en casa pero no es un garaje la tengo al aire libre con una enredadera por encima que le da sombra y le quita alguna agua cuando llueve
po que me he acordao de ti,tengo una cochera que apenas le damos uso,y hay que hacerle una obra buena para que entre,y me dige,coño po agustin tiene que tener buen garage pa la cv
 
muy buenas que tal aki dandole a las teclas nooo? jajajaj
 
buenas pureza que tal yo aki liao mientra preparo la cena a los peques jejejej
 
francisco que te vaa a hacer un garage pa la cv o que
de momento no,como tiene uno mucho tiempo libre no paro de imaginar,el caso que en casa tenemos de entrada una cancela grande y el zajuan lo mismo,vamos 4 de largo pòr 3 de ancho,y por hay apenas entramos,siempre por la cochera,y lo que quisiera seria tirar un tabique que parte el zajuan con el patio y me quedaria 7.50 x 3y me entraria la cv,y por la cochera ponerla la cancela de hierro y hacer la entrada por alli,un jaleo que de momento es que no,no se si me he explicado
 
de momento no,como tiene uno mucho tiempo libre no paro de imaginar,el caso que en casa tenemos de entrada una cancela grande y el zajuan lo mismo,vamos 4 de largo pòr 3 de ancho,y por hay apenas entramos,siempre por la cochera,y lo que quisiera seria tirar un tabique que parte el zajuan con el patio y me quedaria 7.50 x 3y me entraria la cv,y por la cochera ponerla la cancela de hierro y hacer la entrada por alli,un jaleo que de momento es que no,no se si me he explicado

y muu bien explicao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com