Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que camping m queda cerca de madrid?

el tone

timid@
Buenas este finde queremos saliar x primera vez con nuestra caravana y querriamos hacerlo cerquita de madrid ya q somos novatos y no queremos ir muy lejos alguna sugerencia???gracias de antemano un saludo
 
Estoy con Rocinante, los dos mejores campings que tenemos en Madrid
 
En estas fechas te recomiendo el de Aranjuez. El Camping del escorial está bien, pero tiene carencias serias para ser el camping que es. La primera, y mas importante para mi, es que solo hay un bloque de baños que tienen calefaccion, y está en la zona de los fijos, bastante retirado de donde nos ponemos los itinerantes, osea que o pasas frío duchandote en el bloque de los itinetrantes, o pasas frio en el paseo de vuelta duchandote en el de los fijos, y no olvidemos que en El Escorial hace mas frio que en Aranjuez. Otro tema es el de las tomas del agua, solo las tiene unas pocas parcelas que ellos denominan Vip y que, si pagas con ACSI tienes que pagar un suplemento, y con estos frios, tener que estar acarreando agua.... es una faena y mas con las fuentes que tienen, que te salpicas de forma irremediable. El Escorial tiene de bueno que puedes darte buenos paseos por dentro del camping, pero para ir al pueblo tienes que cajer el coche sin mas remedio, justo lo contrario que el de Aranjuez.
 
El camping Monte Holiday en Gargantilla de lozozya,esta en el km 69 de la N-1,Esta muy bien,limpieza,restaurante,etc....muy recomendable.
 
En estas fechas te recomiendo el de Aranjuez. El Camping del escorial está bien, pero tiene carencias serias para ser el camping que es. La primera, y mas importante para mi, es que solo hay un bloque de baños que tienen calefaccion, y está en la zona de los fijos, bastante retirado de donde nos ponemos los itinerantes, osea que o pasas frío duchandote en el bloque de los itinetrantes, o pasas frio en el paseo de vuelta duchandote en el de los fijos, y no olvidemos que en El Escorial hace mas frio que en Aranjuez. Otro tema es el de las tomas del agua, solo las tiene unas pocas parcelas que ellos denominan Vip y que, si pagas con ACSI tienes que pagar un suplemento, y con estos frios, tener que estar acarreando agua.... es una faena y mas con las fuentes que tienen, que te salpicas de forma irremediable. El Escorial tiene de bueno que puedes darte buenos paseos por dentro del camping, pero para ir al pueblo tienes que cajer el coche sin mas remedio, justo lo contrario que el de Aranjuez.

En este puente de diciembre pasado,no estaban abiertos ni los de los itinerantes.
Menudos paseos a los baños........................como "pa" que te diese un apreton,ya te digo yo que no llegas,
saludos
 
es este tiempo te recomiendo el de aranjuez, calefaccion en los baños, si tienes bebe tiene unos baños super chulos. nosotros vamos con mi nieta y mi mujer no quiere otro en este tiempo. un saludo
 
Nosotros hemos acudido con frecuencia al Camping " Arco Iris ",está en Villaviciosa de Odon. Trato familiar. Saludos
 
El Camping Monte Holiday tambien tiene calefaccion en los baños,el restaurante esta muy bien y suelen dar conciertos los fines de semana.La verdad es que me gusta mucho ese camping.
 
El camping Monte Holiday en Gargantilla de lozozya,esta en el km 69 de la N-1,Esta muy bien,limpieza,restaurante,etc....muy recomendable.

Es un buen camping y a mi me gusta mucho. Es tranquilo y espacioso, y como curiosidad dispone de mini-lavavajillas de uso libre para los campistas. A partir del 1 de enero de 2013 aceptan ACSI. :aplaudir:


Felices Fiestas a todos y que tengamos Buen Año 2013. :)
 
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta de novato,que es ACSI????Que ventajas tiene,como se consigue???
Perdon al creador del hilo por aprovecharme de el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com