Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

no veas que tardesita no me dejaba poner na de na que ha pasao
 
enrique yo respecto al mover,miratelo en el compañero del foro pplu,cuando entran preguntando por los mover lo mandan ahi,cuando yo compre la mia me pedian alrededor de 1300 pavos,y ahora los regalan casi na,yo emparticular no se lo pongo,la verdad que con el coche la apaño lo maximo que puedo y el ultimo achuchon se lo doy empujando,pero te digo en mi caso yo no se lo pongo

Yo si fuera mia no se lo pondria,pero mi hija me dice papa pesa mucho y yo no tengo fuerzas,ahi donde me comentas en ese hilo he entrado esa casa pplu los veo bien de precio,pero mira donde esta la casa para colocartelo tienes que ir al quinto pino,que marca de caravana tienes.
 
enrique le comente a antonio lo de manilva y parece que se ha animao al final aver si hay suerte y entramos los dos porque aquello pinta de lujo y si va gente como antonio pues mejor todavia ,,, apuntate tu tambien
 
valla ahora que pillo el pc no hay nadie poraqui jejej aki se escribe mucho mas rapido que por el movil jejej
 
enrique le comente a antonio lo de manilva y parece que se ha animao al final aver si hay suerte y entramos los dos porque aquello pinta de lujo y si va gente como antonio pues mejor todavia ,,, apuntate tu tambien

David donde yo voy es super lujo,llevo llendo hace 3 años tambien hay carnaval el el pueblo se pasa muy bien.
 
es verdad joer .... si no entro en manilva me voy contigo a come arroz eh jajaj
 
Yo si fuera mia no se lo pondria,pero mi hija me dice papa pesa mucho y yo no tengo fuerzas,ahi donde me comentas en ese hilo he entrado esa casa pplu los veo bien de precio,pero mira donde esta la casa para colocartelo tienes que ir al quinto pino,que marca de caravana tienes.
habla con el enrique,alomejor al comprarselo a el te puede dar el certificado de montaje y ya te buscas quien te lo monte o lo montas tu,por ahi en el foro hay quienes los han montado los mismos propietarios de las cv,Y mi cv es una burstner flypper 4.60 ts,tara 960,pma 1040,jajajajaj me rio pesa mas la gachona
 
habla con el enrique,alomejor al comprarselo a el te puede dar el certificado de montaje y ya te buscas quien te lo monte o lo montas tu,por ahi en el foro hay quienes los han montado los mismos propietarios de las cv,Y mi cv es una burstner flypper 4.60 ts,tara 960,pma 1040,jajajajaj me rio pesa mas la gachona

El dueño que se llama Enrique,desde luego si fuera como comentas y encontrara quien me lo montara mi hija no lo pensaba,la he llamado y le he comentado lo que vale y me ha dicho cuando me lo montan,la caravana de mi hija es una knaus lk 400 y pesa que no veas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com