Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion

migara

calladit@
hola a todos soy un nuevo socio y compañero, estoy encantado en pertenecer a un grupo tan encantador, me gustaria que alguien me ayudara o aconsejara sobre la eleccion de elegir un inversor de corriente el problema esta en que quiero instalar una television , y he leido en algunos sitios que algunos inversores ( de onda modificada) da mucha interferencia y no se ve bien la tele, que hay que poner un inversor de onda pura , que son bastante mas caro, hay alguien que me pueda ayudar, lo agradeceria en el alma, porque llevo 15 dias con la ac y quiero acondicionarla poco a poco UN SALUDOS A TODOS
 
Hola migara,sobre el inversor, yo tengo uno de 500 vatios, precio sobre 100 euros, no .
se si es onda modificada o pura, la verdad es que lo uso muy poco, pero sin problemas,.
espero que otro compañero te lo aclare mejor.

Bienvenido a foro, un saludo desde Almeria.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
hola a todos soy un nuevo socio y compañero, estoy encantado en pertenecer a un grupo tan encantador, me gustaria que alguien me ayudara o aconsejara sobre la eleccion de elegir un inversor de corriente el problema esta en que quiero instalar una television , y he leido en algunos sitios que algunos inversores ( de onda modificada) da mucha interferencia y no se ve bien la tele, que hay que poner un inversor de onda pura , que son bastante mas caro, hay alguien que me pueda ayudar, lo agradeceria en el alma, porque llevo 15 dias con la ac y quiero acondicionarla poco a poco UN SALUDOS A TODOS

muy buenas compañero... mira yo tengo inversor ... ok
pero mi consejo es como ya te an comentado poraqui
busca la tv de 12 v que hay mucha variedad asi no desperdicias tanta
energia que es muy preciada en nuestra ac ok para lo que necesites aki estamos
en el foro de sevilla me encintraras ok y si no me mandas un peivado
saludos
 
lo primero me presento que soy nuevo por aki y referente a el inversor sea onda pura o modificada sea cual fuere no tiene por que hacer interferencia ni afectar a la tv ,en caso que pasara ... el problema seria mal estado o mala instalacion o un aparato de muy mala calidad pudiera ser tambien sobre todo si son chinos. otra eleccion es la que te dicen los conpañeros una de 12v . si tienes dudas para elegir yo me dedico a el tema de solar y renovables y te puedo aconsejar
 
Hola migara,bienvenido al foro!
Saludos desde Madrid!
Lamento no entender ni papa de inversores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com