Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Webcampista

Jose Luis

hablador
:occasion4: MUCHAS FELICIDADES A TODOS :occasion4:

WEBCAMPISTA TIENE 2 AÑITOS
FelizCumple.gif
 
:cheers: FELICIDADES WEBCAMPISTA:cheers:

y YO AQUI, SIN PODER CELEBRARLO COMO SE MERECE :-( :-( :-( :-(
 
MUCHISIMAS FELICIDADES :toothy7: :toothy7: :toothy7: :blob5: :toothy7: :toothy7:
 
:blob5: :blob5: FELICIDADES Y ENHORABUENA A JOEL DAVID :king: :king: "EL SUPERGÜEBMAHTER":king: :king:
 
Feliciades, este año por motivos laborales no podemos asistir a la celebracion del 2º Aniversario, pero que sepais que os tenemos en el corazon.
@ntonio-Maria
 
joel ademas de felicidades gracias por hacer posible que todo esto funcione
 
Pues como decimos por aquí, por mi tierra, ZORIONAK a todos los que hacemos posible este "peazo" de foro, y sobre todo, al webmaster, que ha mantenido esto en marcha estos 2 años...¡y que sean muchos más!: ZORIONAK ETA ESKERRIK ASKO, JOEL DAVID!!
 
Cumpleaaaaaaaaaños feeeeeeeeeliz!!!
Cumpleaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeliz!!!

te deseeeeeeeeaamos todos, cumpleaaaaaaaaaños feeeeliz!!!

bien!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
Bellotin_2004 animate txabalote que poco a poco ya vamos asomando por el foro el sector vasco.
por cierto de que parte de euskalherria eres?

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Jose Luis, que bonito lo has puesto todo!!

Pues lo mismo digo pero en plan pobre.... ¡FELIZ ANIVERSARIO!!

¡ENHORABUENA WEBMISTER POR TU ESTUPENDO TRABAJO!
 
FELICIDADES A TODOS LOS FOREROS, AMIGOS Y JOEL DAVID.

Por este 2º cumpleaños que podemos celebrar ahora y que sea por mucho tiempo.

Un abrazo :king:

:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Me sumo a la celebración:

Webcampista, que cumplas muchos más

:hello1::hello1::hello1::occasion6::occasion5:
:occasion4::occasion4:

Enhorabuena a Joel D. y Rosalía por haber creado este lugar de reunión acampador...
 
Joooo, como le envejece esto a uno.... 2 añítos ya... y parece que fue ayer cuando el Davidmaster empezó con el foro...
Pues nada, foreros, feliz cumpleaños a webcampista, que ya somos 2600...y subiendo.
 
¡¡¡Muchas Felicidades a webcampista, a todos los foreros y especialmente a Joel David y Rosalía!!!
Que cumplamos muchos más.
:occasion1: :occasion9: :occasion7: :occasion4: :occasion4: :occasion7: :occasion5: :occasion9: :occasion6:
 
Mis mas sinceras felicitaciones a Webcampista por cumplir ya 2 años de envidiable andadura, y como no Gracias a Joel y Rosalia por poner a nuestra disposicion este punto de encuentro que tanto nos gusta.
Saludos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com