Webcampista.com

mucho más que un foro

Solucionado Camping Monte Piadaro

Nerea

calladit@
Hola!
Lo primero gracias por todas las bienvenidas y por la ayuda, q me ha servido para solucionar el pequeño malentendido y poder por fin pasar el puente en este camping del q hablais tan bien.
Si alguien mas se anima, nos veremos por alli!
1 saludo y a pasar buen puente!
 
Me alegro de que lo solucionaras, y ademas, yo que no conocia el camping, lo apunto en mi agenda de visitas obligadas.
un saludo.
 
Pues te felicito porque vas a pasar el puente en un sitio fenomeno.Dile a Luis que te aconseje a la hora de visitar,que tienes un monton de sitios interesantes,y de paso saludale,que hace tiempo que no "asoma" por el foro.
 
Me estoy empezando a animar, y quizás incluso vaya yo a ese Camping en estos días de Puente. Tengo entendido que el Camping es pequeño y no se si vamos a caber todos.

Si véis una Caravana KNAUS Südwind y Mercedes ranchera azul marino llegar allí, pues soy yo.

Saludos.
 
Swed el camping es pequeño tiene unas 25 parcelas pero en este tiempo no creo que haya mucha gente, llama antes a Luis que es el dueño porque en esta temporada si no hay nadie esta cerrado, si puedes pasate por alli tanto el camping como el entorno merece la pena , del dueño no te digo nada porque despues de ir varias veces por alli es amigo y un buen forero.
Un saludo
 
OK, Mar, gracias por el aviso. Llamaré mañana a ver que me dicen. Si no fuera posible ir allí creo que iría a conocer el nuevo Camping de Riaza, a ver qué tal es.

Es que me apetece comer corderito asado.

Saludos.
 
Por los alrededores del camping de Luis tienes varios sitios para degustarlo, date cuenta que es un camping a medio camino de Pedraza, Segovia, Sepúlveda.... pa que seguir, la cuna del cordero.

Alli celebramos el pasado Septiembre la 1ª webcampada segoviana que por cierto está llamada a convertirse en un clásico, encontrarás datos y fotos del camping en la página que creé para ello.

Si vas por allí, no te olvides de darle un abrazo muy fuerte a Luis de mi parte y dile que me acercaré por alli cualquier dia, que tengo que hablar con el. (es que si le llamo... se huele que es pa enredarle jajajaja)
 
Swed, si quieres hablar con Luis llama al número de móvil q aparece en la página web del camping. http://www.montepiadaro.com/
De toas maneras va a estar abierto seguro, de miercoles a domingo.Y sitio también vas a tener. Nosotros alli estaremos.
Saludos!
 
Swed, si quieres hablar con Luis llama al número de móvil q aparece en la página web del camping. ...Nosotros alli estaremos.

Ya he llamado y me ha confirmado que estará abierto y que algunos más también han llamado. Tengo pensado salir de Madrid a las 5 de la tarde. Espero que el tiempo no empeore, porque creo que está lloviendo y nevando allí ahora mismo. :crybaby:

Saludos.
 
...pues, sí.

Estuve en el Camping Monte Piadaro desde la tarde del Jueves hasta el Domingo a las 14:30 acompañado de un buen frío y por mi entusiasmo. Menos mal que la calefacción que tengo me permitía estar sin ropa dentro de la caravana y poniéndome al día de pelis DVD que tenía pendientes de ver . Pensé que habría más gente allí, pero no fue así, así que menos mal que iba preparado para no aburrirme.

Conocí a "Nerea" a última hora del Domingo mientras estaban recojiendo y me acerqué a saludar. Me enteré casualmente de que eran "ellos" la noche anterior, porque me lo dijo Luis. Me pareció que sería correcto hacerlo, ya que hemos intercambiedo algunos mensajes a través de este Foro.

Luego reflexioné sobre lo encantadores que somos todos y lo mucho que nos queremos en el mundo virtual de los Foros, pero lo poco sociables que podemos llegar a ser en la realidad, y a la hora de la verdad, cuando se nos presenta verdaderamente la oportunidad de darnos a conocer.

Por cierto, teníais razón sobre los comentarios acerca de Luis (el dueño del camping). Efectivamente es una persona muy agradable y sociable con quién da gusto conversar. No dudo en volver a "Monte Piadaro" en futuras ocasiones en las que necesite "desconectar" de todo y estar solo y conmigo mismo, lo cual puede seguramente volver a ocurrir.

Saludos.
 
eso pasa muchas veces swed ,te presentas to ilusionao para saludar y te dan un HOLA de los que hundio al titanic ,o te miran con cara rara ,o recibes una sonrisa y una mano amiga que te alegran el dia y la vida ,pero no pasa na ,hay muchos caminos que recorrer,muchos km que andar y seguro ,seguro ,que cuando hagas balance tienes mas gente que te da la mano que gente que te de la espalda.
POR FAVOR,QUE NO ESTOY HABLANDO DE NADIE EN PARTICULAR ,ES LA EXPERIENCIA QUE ME HA DADO EL IR A ACAMPADAS ,TANTO DE AQUI ,COMO DE UN CLUB,COMO DE OTRO SITIO y lo cuento asi porque es mi experiencia ,ya estuvimos hablando visi ,chibuli y yo del tema ,es para un debate pero como estoy cansaita y pa colmo griposa ,igual se deja para el verano.
un saludo
 
Swed me alegro que pudieras descansar es el sitio perfecto para ello ,y todos lo necesitamos de vez en cuando ,viene bien para el cuerpo y el alma.
Cherokee leo que sigues fastidiada con esa garganta cuidate y que te cures pronto.
 
gracias Mar,y gracias por el privadin ya esta todo arreglado ,seguramente mañana tiremos por la tarde para Badajoz a recojer el coche y lo que es mejor ni turbo ,ni 1800€ como me dijo alguien ni na de na,una arandelita de na y 53@ ,hay que jo....e ,que bien jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com