Webcampista.com

mucho más que un foro

Calendario webcampista 2007

Calendario webcampista 2007

  • las 3 primeras fotos de cada sección del concurso fotográfico

    Votos: 9 8,8%
  • Un apartado específico para poner fotos y votarlas

    Votos: 40 39,2%
  • Un jurado de 12 foreros

    Votos: 53 52,0%

  • Votantes totales
    102
Que salten los desconocidos, quiero decir, que voten, aunque, la idea es buena y las otras opciones también.
 
pues yo daria otra idea,(que todo lo que decis me parece estupendo lo de las fotos lo del jurado) pero porque no poneis una foto en donde salgan todos los foreros y asi los nuevos os conocemos ???:dontknow: :D :D

bueno lo que hagais estara muuuuuuy bieeeeeeen echo

un saludo desde Cartagena
 
yo propongo una idea a ver que tal; como internet esta a la última ¿que tal una foto carnet de todos los foreros inscritos? como las fotos cuando acabas la carrera universitaria (yo no tengo) alomejor será muy grande ¿no? bueno ahí dejo caer.... saluditos a tooossss

Esa es buena indea, hacer una orla con todos los webcampistas, pero somos mas de 2500:toothy7: peazo calendario vamos ha montar, tendria que ser un desplegable de 2 metros, bueno es igual, venga yo apoyo la mocion de la orla webcampista
 
Esa es buena indea, hacer una orla con todos los webcampistas, pero somos mas de 2500:toothy7: peazo calendario vamos ha montar, tendria que ser un desplegable de 2 metros, bueno es igual, venga yo apoyo la mocion de la orla webcampista

En vez de un calendario vamos a tener que hacer un plotter XXL de esos que cubren los edificios... :laughing6: :laughing3: , pos ahora a votar en que edificio lo colgamos. :toothy7:
 
buena idea, y quizas sea viable,, porque si bien es cierto que puede haber 2500 registraos , se pondrían las fotos de aquellos que las coloquen (muy pequeñitas claro ) en un plazo que se establezca a tal fin , y seguro que no serán tantisimos.
Caso de que no se pueda hacer pues nos quedan en el foro las fotos de cada familia pequeñinas e identificadas...
 
-
Chic@s, desde el total respeto a todas las opiniones creo que a un calendario lo que mejor le va son unos paisajes de esos que te dejan medio turulato :tard: , lo cual para nada quita que se haga un álbum de foreros y los participantes que quieran envíen su foto, igual que ha hecho nuestro ''Webmister'' creando un apartado para guardar virtualmente la foto de nuestros elementos de acampada, pero bueno, esto es una opinión más.
 
MARIUKA,MARIUKA.

No le metas mas presion al master que con el cambio de foro,mejoras,añadiduras y demas historias ya tiene bastante :D :D :D

Venga un saludo para todos y a cuidarse,digo a cuidarme que necesito mimines:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: que estoy mu pero que muuu :sad4: :sad4: :sad4: :sad4: :sad4: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
Por si no lo sabeis, a demas del webgaraje, tambien tenemos la opcion de poner nuestra foto de carnet, si vais a panel de control una de las opciones es poner foto y te saldia, mirar yo he puesto una foto, bueno no soy yo, pero para que veais que se puede hacer, pinchar sobre mi avatar
 
a mi me vais a perdonar, pero no me parece bien ninguna de las ideas que dais.
no se si habeis visto que lo que se lleva es los calendarios de bombreos, futbolistas, y mujeres en bolas o paños menores.

yo propongo hacer el caledario con los 12 foreros que el webmaster elija y que cada uno mande una foto tapandose "sus verguenzas" (no seais guarros) en pose erotica, y por su`puesto con el webmaster en primer plano y con un somrbero vaquero entre las piernas.
vamos digo yo
 
Creo que no sería mala idea elegir las fotos de entre las que se han ido enviando de las webcampadas. Ya que esto es algo "entre amigos" creo que sería lo más bonito. El cómo elegirlas da igual, cualquier modo será bueno-
 
Ya he votado , pero creo que la primera foto deberia ser de San Joel patro de webcampista :D :D :D :D :D.....
 
A mi me gusta mas la idea del apartado , asi podré poner alguna mia...
 
A mi me encanta la idea de felix !! a ver donde estàn los voluntarios para el calendario tipo"bomberos" aqui la referencia son "los jugadores de rugby":idea1:
VENGA VENGA VOLUNTARIOS se buscan 12 !!para que no haya pelea hacen falta seis hombres y seis mujeres!! :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Ya he encontrao a los 12 !!!!!!!! el jurado !! el jurado !! solo falta seber quien quiere ser jurado!:D
 
A mi también me da lo mismo.
Navegante 420 sobre que el año que viene una tiene que ser tuya ya lo hablaremos el sabado

Saludos
 
pues... se cierra el plazo de las votaciones,

La opcion que ha ganado es la de el jurado de 12 foreros, que elegiré según criterio de participación y geográfico, tambien por sus aptitudes "fotográficas".

El nombre de los jurados permanecerá en secreto
 
webmaster,nos queda claro el resultado final del jurado de 12 foreros,pero,de donde van a salir las fotos que ellos elegiran?

Cada uno del jurado va a poner una?

Gracias por la paciencia y un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.

Estoy deseando que llegue la webcampada de riaño pà conocerte.

moztruo que estas exo un moztruo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com