Webcampista.com

mucho más que un foro

Me acaban de echar del infierno

Pableras

Webcampista man
Pues nada compañeros que gracias a cuatro que habitualmente entran a meter cizaña y buscarle la vuelta a todo y también gracias al pedazo de webmaster que allí existe y al que le molesta le digan las verdades a la cara pues me acaban de banear en campingsalon.Era algo que ya se veía venir y que ya había obligado a algún que otro forero a "trasladarse".Espero que gracias a mi salida "voluntaria" aquello empiece a funcionar por toda la gente buena que por allí anda,se lo deseo de corazón a todos los foreros que no al webmaster que tiene un buén espejo donde mirarse pero le falta el taburete para llegar a verse.Ojalá el culpable del mal funcionamiento de ese foro fuera yo y con mi expulsión se arregle todo,el tiempo lo dirá.

Perdonadme por poner esto aquí pero es que no me ha dado opción ni a despedirme.
Si alguno de los de campingsalón necesita algo en lo que yo le pueda ayudar que lo haga por aquí o por privado pero en este foro ya que allí me ha borrado hasta de los privados.

Los de aquí ya no hace falta que os diga nada,si necesitais algo ya sabeis donde estoy.
Espero no os moleste el mensaje y si es así que Joel lo quite.
Gracias y un saludo a tod@s.
 
Pues nada txabalote ahora desde aqui gozaremos mas de tu grata presencia.

Si
 
Bueno Pableras,si usabas la misma firma en "el infierno" no me extraña que te hayan baneado ja,ja,ja.Espero que no te moleste esta bromilla,solo lo hago para quitar hierro al asunto,y porque odio al "doctor",pero bueno a ver si coincidimos y charlamos largo y tendido del tema (de Rossi, claro,no del "infierno").
 
eso pasa en muchos sitios ,las verdades y la legalidad muchas veces le molestan a los que mandan ,aun existen por desgracia dictaduras en el mundo ,si no que se lo digan a los "conejitos" del cuento del capitan trueno ,pero mira ,tenemos la suerte de que hay sitios donde sin insultar ni ofender se nos respeta la libertad de expresion,luchemos entre todos por que esos sitios sean cada vez mas grandes ,donde se nos escuche y nos dejen escuchar.
En fin ,ya no digo mas ná ,pa que
 
Anda que... no te quejes Pableras, al final has conseguido que te "prestase" atención, jejeje.
Pues nada majete, espero que te acomodes por aquí y compartas con nosotros tus historias caravaniescas.

Un besazo, y aunque no me alegre el motivo, me alegra verte por aquí.
 
Pues amigo,planteatelo como que no merecen que estes alli.
ten en cuenta que la libertad se puede enjaular,pero no callar.
un saludo.
 
Bueno Pableras ,pues bien venido , he dejado mi voto de deseo de que vuelvas por allí , pero si no , te leeremos desde aqui . he estado al tanto del tema...joder...,que follón .En fin , aqui estamos.. Saludos.
 
Sabia decisión. Espero compartir por aquí vivencias contigo.

Por cierto, qué largos se hacen los días no ?? ji,ji,ji,ji,,,,,
 
Bueno, yo soy lector del foro de campingsalon y he tenido por allí pocas intervenciones, pero si que he leido los comentarios de Pableras y no me parece muy adecuado que en el día internacional de los derechos humanos se le calle la boca (en este caso el teclado) a un forero, y ademas un forero que no se esconde, que va de frente y que dice las cosas como el piensa que son. Tengo que decir que para mi manera de ver las cosas creo que pableras en algunas ocasiones a sido "un poco duro" con el webmaster de campingsalón, pero tambien es cierto que ese webmaster contaba con la misma herramienta que Pableras para rebatirle sus argumentos, cosa que nunca ví en ningún hilo.

yo creo que las diferencias hay que solventarlas dialogando y no sacando tarjetas rojas y quitando de enmedio a todo aquel que no me conviene que esté aquí, y si no que lea a nuestro güebmahter y aprenda de como se contesta a alguien que viene buscando polemicas gratuitas.

Así es que ánimo Pableras, no intervengo habitualmente en campingsalon, pero como parece que hay un hilo para tu reincorporación intentaré apoyarte para que te dejen entrar, otra cosa es que luego tu quieras hacerlo.

un saludo
 
Pero en serio que te han botado....
Venga ya....
y al impresentable ese que no tengo ganas de buscar su nombre, que arremetio contra esta web y Joel David no.
pues mas motivos pa no visitar ese foro y sobre todo para desconfiar de ese webmaster que su único argumento de replica es expulsar a los mienbros que por algun motivo estan en desacuerdo con su labor.

por cierto cuando nos juntamos, que tengos ganas de conocerte y aprender de ti.

un abrazo y encantado de poder compartir experiencias contigo
 
bueno pableras,si despues de mi intervencion en hilo CON CHINCHETA que a abierto el webmaster de campingsalon sobre cv robadas no me banea a mi,empezare a pensar que mas que un master es un pequeño dictador,y las normas las crea y aplica a su libre albedrio.Mucha casualidad que despues de banearte le ponga una chicheta a un tema que llevabas muchos meses solicitando,tu y todos los foreros de campingsalon.Pues ala a seguir por aqui ......SALUDOS......
 
Hola Pableras, me dió tiempo a recibir tu mensaje ¿recibiste el mío?

Pues nada, como dicen los demas compañeros, estaremos por aquí para leer tus consejos.

Un saludo amigo.
 
Al final como bien dices el tiempo pondra todo en su lugar, yo privadamente le he hecho llegar mi desconformidad con sus formas, pero bueno...seguramente pasara de todo.

Un abrazo majete.
 
Hola amo y señor según alguno por camping salón jejeje, me entere y no podía dar creído, lo siento mucho pero esto no acaba se va a cansar de tanto banear a la gente pero como le he dicho a otro forero siempre nos quedara Paris.
Un fuerte abrazo.
Y a las demás personas de este foro en el cual entro muy poco gracias por acoger al amigo Pableras y al resto de los que vayamos llegando.
 
Hola a todos,ya sabes mi opinion amigo pablo,hace cuestion de dos meses han entrado por alli ciertos personajillos del tres al cuarto que no merecen la pena ni ser leidos,cuantas y cuantas veces he leido a alguno de ellos y con las mismas he pasado y he cerrado el hilo.

En fin,si esto sirve para que webcampista se nutra de mas y mas foreros arrepentidos del caciquismo de campingsalon,bienvenidos sean y en este foro si que hay lugar para la coherencia y el saber estar.

un abrazo y a disfrutar de los juegoossss,jejeejejjeje.

chao follonerooooooooo.
 
Pues Pableras,
no nos conocemos pero te apreciamos y te seguiremos la pista por aquí y bueno, intentaremos que tu voz siga en campingsalon y en otros foros.

Yo en este foro, no he entrado mucho pero bueno, sabiendolo por aquí me voy a ir pasando.

Un saludo
 
Hola pableras,
Pues nada quedate por aquí majo, y sigue ilustrandonos con tu campismo.
Adeu
Ah!!!!!!!! Yo si que creo que rossi es y sera el mejor del mundo.
 
ortografia

ortografia

Aunque no me parece oportuno, el echo de "banear" a nadie, en los foros, y si te soy sincero creo que hace tiempo, te lo estabas ganado a pulso, y lo siento porque a pesar de nuestros distintos puntos de vista, me pareces un buen tio.

Como ya he escrito en el hilo cerrado, seria bueno saber todos los datos antes de emitir un veredicto, pero segun se intuye en la escueta respuesta del web de campingsalon, ya te habia advertido sobre el talante de algunos de los mensajes.

Con ello no voy a defender ,como te he dicho la postura del "baneo", ni mucho menos, pero personalmente me parece mas importante el respeto a un trabajador (que no se le a respetado), que los comentarios sobre caravanas, pesos , camping etc.. que la fin y al cabo no es mas que una aficion y punto.

Me alegro de tenerte por aqui, pero me entristece que no continues en campingsalon.

Esta peniente una charla en vertical sobre todo esto, ante una "patas". Bueno si tu asi lo quieres.

saludos
 
Amigo Pableras, aunque ya dejé mi mensaje en el otro foro (no es lógico que se esté llamando a gritos al webmaster durante semanas, y cuando aparece, lo primero que hace es banear a un forero), permíteme también que te diga que estabas ya rozando el límite razonable en tus peticiones ... o más bien en tu forma de realizarlas.

Sólo espero que el responsable de "aquello" reconsidere su postura, y vuelvas a ser admitido. Tus opiniones y conocimientos no pueden dejarse de lado ... aunque podamos venir a buscarte aquí.

Y a los "correveidiles", ignórales.

Saludos.
 
Está detallado profusamente el en hilo abierto en Campingsalón, que el comportamiento que ha tenido el señor Pableras era cuanto menos, poco acertado. Muchos de los que suelo leer por aquí, habeis salido de allí por el ambiente irrespirable.
Se explicó no una, varias veces que el WM de allí era solo un currito, informático y que entre, todas sus obligaciones le tocaba hacerse cargo del foro... menudo embrollo con 500 mensajes diarios. Se pidió, como se hace en muchos ambitos, moderación, o mejor dicho automoderación, que es como se suele caminar por la vida. Incluso el famoso hilo de comparación entre este foro y aquel fué totalmente aclaratório respecto a que no se quería follones, pero no bastó. En las últimas semana abrir el foro era una tortura.
Os aseguro que con el comportamiento que el señor Pableras ha tenido allí, aquí también hubiera sido baneado. Los insultos y descalificaciones han sido permanentes. Incluso ayer, ha abierto otro hilo con el nombre de Vebmaster, diciendo que iba a seguir enfangándolo todo. Claro, aquí el WM está permanentemente al quite y no da lugar a esos excesos, pero cada uno sabe donde juega, y con que cartas.
Sigo pensando que, cuando uno no le gusta el sitio donde está, debe marcharse, pero no rompiendo las estructuras donde un día se sintió tan cómodo.
Es una pena pues su bagaje de conocimientos campistas lo perderemos, pero no os engañeis. El foro sigue siendo abierto y se pueden leer los hilos de las últimas semana.
El señor Pableras se autoexpulsó por saltarse las normas mil veces, no por una malinterpretada censura.
Un saludo a todos.
 
Hola a todos, ya me he presentado en otro hilo. No voy a entrar en detalles sobre Camping salon porque sería echar más leña al fuego, solo voy a estar visitando este foro a ver como se anda por aquí, ya que Camping salón está bastante cargado, y tal vez necesite respirar un poco. Saludos

Merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com