Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos

merce

La chica del Café
Hola soy Merce, algunos me conocen ya del foro de Camping salon, donde estos días el ambiente está un poco cargadito. Pero bueno, quería conocer un poco el ambiente de webcampista y si esposible aportar mi humilde ayuda a quienes pudieran necesitar. Reitero mi saludo a todo el foro.

Merce
 

Archivos adjuntos

  • Yo con mi caravana.jpg
    Yo con mi caravana.jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
Hola Merce yo también soy nuevo y me presento en este foro en el cual aprenderé mucho sin duda (no quería abrir mas hilos, así que aprovecho este)
Saludos a todos
 
:hello1::hello1:
Pues seas también bienvenido, trialero.
Un saludo.
 
BIENVENIDOS AL FORO
 
Hola Merce, como puedes ver yo también ando por aquí. En este foro participo poco pero los leo mucho. Son muy buena gente, ya verás.
Saludos a todos.
 
:flower::flower:Bienvenidos a los dos. Yo hace tiempo que casi no participo en camping salon, aunque alguna vuelta doy de vez en cuando.
 
:blob5: :blob5: :blob5: BIENVENIDOS :blob5: :blob5: :blob5:

Pasar,sentaros,poneros comodos y a disfrutar de esta vuestra casa campista.

Aqui os vais a juntar con una grandisima familia de amigos campistas bien avenidos.

Venga un saludo para todos desde las bonitas tierras bizkainas.
:wav: :wav:
 
bienvenidos a los dos ,a merce y a trialero.
Un saludo desde la ciudad de la esbelta torre
 
Primero las damas............Merce, bienvenida
Después el siguiente.........Trialero, bienvenido

Pasad......... hasta la cocina, estais en vuestra casa. Como veis, estamos a vuestra disposición y contentos de contar con vosotros.

Un saludos desde Barcelona.
 
Bienvenida Merce.
Como tu bien dices el ambiente esta un poco cargadillo en Camping Salon, por eso desde ayer solo lo visito para ver pero mis intervenciones de momento las he interrumpido en ese foro en solidaridad con Pableras .

Aqui me toenes para lo que necesites


:flower: :flower: :flower: :king: :king: :king: :flower: :flower: :flower:

:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com