Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

Antes de os vayaís para allá, os deseamos un feliz año 2013 lleno de salud y esperanza. Saludos.

Los mismos Deseos por nuestra parte para vosotros Familia, espero que tengais una entrada de año maravillosa y que el 2013 se porte con todos como nos merecemos, un abrazo.

Buenas tardes y liada con la comida y terminando de preparar la ropa, por fin llegó y con muchas ganas de pasarlo genial y decir un hasta siempre al 2012............tener cuidadin en la carretera y allí nos vemos.

 
Antes de os vayaís para allá, os deseamos un feliz año 2013 lleno de salud y esperanza. Saludos.

Buenas noches.Pues lo mismo te deseamos la familia trufos buena entrada de año,y que el 2013 se mejor que el puñetero 2012
 
Pues nada, desde el dique seco os deseo que tengais una buena entrada de año y que lo paseis de lujo, aunque con la gente que va eso es seguro....
 
​Buenos dias en unas horas esperamos estar alli con muchas ganas de mandar a tomar viento este año 2012 y con la esperanza de que 2013 sea un poco mejor. Tened cuidado con la carretera sed prudentes que lo importante es llegar, hasta pronto
 
ok gracias eli creo ke ya era hora bueno levantadome mañana ya estamos pa ya
ya nos vemos alli charly cuidadito en la carretera.
Portarse bien y disfrutad mucho.
claro que nos portamos bien jejeje
Los mismos Deseos por nuestra parte para vosotros Familia, espero que tengais una entrada de año maravillosa y que el 2013 se porte con todos como nos merecemos, un abrazo.

Buenas tardes y liada con la comida y terminando de preparar la ropa, por fin llegó y con muchas ganas de pasarlo genial y decir un hasta siempre al 2012............tener cuidadin en la carretera y allí nos vemos.


ines ya nos vemos alli mañana, cuidaito en la carretera.
 
buenos dias
por sevilla dia soleado y fresco, nosotros hemos decidido salir mañana mejor, de todas maneras llegariamos para la hora de la cena y que mas da llegar mañana por la mañana, que disfruteis lo que estais alli.
 
Pues nada, desde el dique seco os deseo que tengais una buena entrada de año y que lo paseis de lujo, aunque con la gente que va eso es seguro....
igualmente guapeton estamos aki desde las7.00 de esta mañana y de lujo montados las ultimas cosillas hechas y tomandome una 0.0 a tu salud al solecito ya hay algunas instalaciones por aki un besito para estefania y los niños a ti te lo doy a la vuelta ke la dkv presisa de tus cuidados
 
Buenas tardes, os comento:
La calle principal por la que se sjele entrar al campng está en obras y cortada 70 m. antez de llegar al camping
Por tanto no la tomeis para ahorraros un problema...
El itinerario a seguir es:
Una vez se entra por el desvío denla autovía, seguir adelante hasta llegar a la glorieta de la discoteca eclopse. Unaa vez hemos llegado tomamos la glorieta a la derecha, seguimos con cautela ya que a unos 150m. está la señal nueva que nos indica la direcció a tomar para el camping. Como referencia,la señal está justo al lado del acuartelamiento de la guardia civil.
Bueno, felices fiestas a todos
 
Se alinearon todos los astros, para que no podamos asistir.

Amigo Eduardo, pues uno de los dos que conocias de antes, no puede asistir, y nos reencontraremos en otra ocasion, esto me produce una especial rabia, pues tanto a ti, como a Rincon, ya ni me acuerdo de la ultima vez que coincidimos.

Pasadlo bien.
 
Trota es una lastima que no vengas... otra vez será . En estos momentos estamos en Malaga disfrutando del buen tiempo. Mañana iremos al camping para encontrarnos con los amigos.
 
Trota es una lastima que no vengas... otra vez será . En estos momentos estamos en Malaga disfrutando del buen tiempo. Mañana iremos al camping para encontrarnos con los amigos.


Y muy alto que puedes decir.amigos, porque te vas a encontrar con un plantel de muy buena gente, ademas de que vas a tener la oportunidad de conocer al Webmaster. que por sacarle algun defecto, es amigo mio y del organizador estre otros.

Pasadlo bien todos, y que tengais una feliz salida de año y mejor entrada.

Saludos especiales para ti Edu y para Rafa (Rincon) que de los conocidos es a los que hace mucho tiempo que no veo, el resto de los conocidos os vi hace poco, lo que no significa que por ello temga menos ganas de saludaros. Saludos tambien para el resto, asignatiras pendientes, a las que a buen seguro, en otra nos pondremos cara.
 
[h=2]Por favor votarme para ganar dos entradas...[/h]
Si podeis y teneis un momentino votarme para que me regalen dos entradas para ver a Acetre en Cáceres:

https://apps.facebook.com/easypromos/entries/64147

UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS-AS ANDALUCES Y QUE TENGÁIS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO.

ME LLAMO JOSE A. CEBERINO.

262720_386634198091373_420200096_n.jpg
 
Muy buenas solo entro para desearos a tod@s los que estais por alli un feliz año nuevo y daros las gracias por la acogida que tuvimos el rato que estuvimos por alli y pudimos felicitaros el año personalmente,lo dicho feliz año nuevo y pasarlo de pu.a mad.e
 
Se alinearon todos los astros, para que no podamos asistir.

Amigo Eduardo, pues uno de los dos que conocias de antes, no puede asistir, y nos reencontraremos en otra ocasion, esto me produce una especial rabia, pues tanto a ti, como a Rincon, ya ni me acuerdo de la ultima vez que coincidimos.

Pasadlo bien.
trota una pena que finalmente no vengais, espero veros pronto un besazo para tu mujer y otro para ti un fuerte abrazo.
Gracias Eli, a ver si es verdad, aunque como vienen las cosas para el 2013 estamos practicamente decididos a vender la caravana, ya vendrán tiempos mejores, un beso...
jolines fali asi esta la cosa,una pena si finalmente teneis que tomar esa desicion, que paseis un feliz año.
Por favor votarme para ganar dos entradas...

Si podeis y teneis un momentino votarme para que me regalen dos entradas para ver a Acetre en Cáceres:

https://apps.facebook.com/easypromos/entries/64147

UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS-AS ANDALUCES Y QUE TENGÁIS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO.

ME LLAMO JOSE A. CEBERINO.

262720_386634198091373_420200096_n.jpg


gracias por tus felicitaciones,espero que que pases un feliz año.
 
buenas tardes
por aqui un tiempo estupendo, de dia un sol buenisimo,eso si de noche refresca,pero con la buena compañia y una buena estufa se quita todo.
que paseis un feliz 2013
 
Muy buenas noches a todos desde el camping Fuente de Piedra. Mañana será el gran dia, ultimo de este 2012. Esto es grande. lo estamos pasando genial, el tiempo acompaña, la gente muy agradable. el camping se está volcando con nosotros, que es de agradecer. Ya tienen el salon preparado para la cena de mañana. muy guapo como si fuera para una boda........ la boda de todos pues nos casaremos durante 365 dias con el año 2013.. Trota cuanto siento no pudieras venir. Un abrazo. Y desde aqui quiero dar las gracias a todos por el acogimiento.... F E L I Z A Ñ O 2 0 1 3.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com