Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta peugeot 206 1600 16v 110 cv + moncayo 430 seria buen conjunto?

isaac 6

calladit@
Mi pregunta es que me cambian un peugeot 206 1600 gasolina 16 valvulas 110 cv por un saxo 1500 diesel que tengo y aunque se que de carroceria no es el mas apropiado me gustaria saber si iria bien el conjunto. si alguien tiene un coche o motor parecido que me dijera cuanto consume este coche por que para 1 o 2 salidas al año ay que mantenerlo todo el año es que todavia no tengo coche para remolcarla por eso necesitaria un cambio, un saludo a todos los webcampistas.
 
Jeje. Estás de coña, no?
No te molestes, pero con ese coche dudo que puedas llevar algo más que un remolque tienda.
No sé exactamente cuanto pesara realmente la Moncayo, pero seguro que algunos kilitos más que el 206.
 
Calcula.....!!!, el peso de la caravana cargada (recomendable en bascula) debe ser como maximo el 80% del peso del coche vacio....(vale la tara de la ficha tecnica)

Ya nos contaras el resultado.
 
Yo he visto muchos locos en este mundo y no quisiera conocer otro mas ...
En Cáceres vi a un tarao tirando de una Knaus pequeña con un Ford Fiesta ... así que no me extraña nada tu pregunta ...
Consejo: no pongas tu vida en peligro.
 
Yo en Peñiscola vi un fabia con una knaus 500 nuevecita. Yo llevaba la miacon un motor parecido (el 1.6 16v de seat) un leon, y mi caravana andara por el.peso de la tuya, es una burstner 440 y he de decirte que cuando se estabiliza el consumo no bajas de 15 litros reales, aparte lo que vas a sufrir en lss cuestas no t lo puedes ni imaginar... Saludos!
 
Ni se te ocurra tirar con ese coche de esa caravana,por el bien tuyo y el de los demas seria una locura amigo.

saludos.

jolupage.
 
ese conjunto no es apropiado para tu seguridad. saludos
 
Gracias a todos por aclararme dudas, es que como aun no tengo coche para mi caravana, no paro de buscar el coche perfecto pero es dificil.
Lo mas facil era irme pal concesionario y pillarme un 4x4 y listo pero por desgracia no se puede jeje, a ver si puedo cambiar el mio por algo mejor sigo buscando un saludo.
 
No te compres un 4x4 por el hecho de tener una caravana... bajo mi punto de vista es un gran herror. Mucha gente tiene uno para la caravana la cual coge cada dos o tres meses, y se come un 4x4 para cada dia, con el coste que tiene, su consumo, etc aparte de que la mayoria de 4x4 que ves aparcados, lo mas parecido a la montaña que han visto es el camino que lleva al campo para comer los domingos... con que encuentres un diesel de unos 1500kg y algo mas de 100cv, iras bien, ya lo veras. saludos!
 
peugeot 206 1600 16v 110 cv + moncayo 430 seria buen conjunto?

Bueno, pues como ya te han dicho de pesos vas jodido, de motor justo, pero bien. Yo tengo una orotava 430 y un focus 1.6 16v 100cv, y llanea sin problemas, sube ahogadillo y baja bien porque pesa mas que la cv (que anda por los 1000kg en modo viaje sin muchas cosas...). Consumo medio sobre 8,5-9 lo que la he probado, a 90 clavao.
Para el año que viene que me cambian el de empresa y lo pido con bola tendré un Astra ranchera 1.7 cdti con 120 cv que creo será mas que suficiente para viajar cómodo.
Si tuviera que comprar un coche ahora mismo, buscaría no pasar de 8000€, alto y diésel, como puedan ser un c4 Picasso, scenic, altea... Y a ser posible motor 1.9 o superior, para tener buen par, que es lo realmente importante.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com