Webcampista.com

mucho más que un foro

good bye comercial caravaning

carlos059

timid@
pues eso que ya me he cansado de las lentejas.
esta gente se piensa que son la coca cola del desierto en el tema del parkin, parece que te esten haciendo un favor por guardar tu caravana , ni que lo hiciesen gratis (casi 600 €) ya está bien.
y por ese precio cuidadin con ir con alguna queja como;
mira me han quitado la rejilla de ventilacion de la nevera, o me roban los pilotos de los laterales a lo que su respuesta es siempre la misma: que quieres que haga nosotros no estamos aqui para vigilar el parkin, y ya no hablemos del espacio que se tiene para estacionar la caravana , o para entrar y salir , en los giros tienes que tener 1000 ojos si no te quieres llevar la lanza de algun compañero por el afan de apiñar caravanas que tienen.
en fin pienso que los que tenemos la plaza en la zona del taller molestamos ,por que necesitan esas plazas para sus autos de alquiler y que su pasotismo es una estrategia para que nos cansemos y nos larguemos.pues enhorabuena, uno menos por que ya me he cansado de "esto son lentejas , si quieres las tomas y si no ADIOS.
 
pues yo lo estoy pensando muy seriamente, de hecho el dia 2 me voy acercare a la campa, de la carretera vieja, y como me guste lo mas minimo, me llevo tambien la CV...

segun me dijiste eran 40 euros?? y se puede entrar y salir a cualquier hora...¿no?
 
pues yo lo estoy pensando muy seriamente, de hecho el dia 2 me voy acercare a la campa, de la carretera vieja, y como me guste lo mas minimo, me llevo tambien la CV...

segun me dijiste eran 40 euros?? y se puede entrar y salir a cualquier hora...¿no?

¿Y dónde decís que está este parking?, porque veo que desde Torrejón también nos pillaría bien.

Un saludo.
 
mañana voy a mirar lo, porque como tu dices, los de comercial, parece que te hacen un favor...con el precio que tienen, y los accesos son lamentables y están olvidados,.... te digo algo mañana

Yo fui a mirar en Meco, cuando aun no tenia ninguna caravana, y no me disgusto, pero al poco tiempo la tenia un amigo dentro y le dejo tirado un fin de semana, porque le llamo a las tres de la tarde y estaba el dueño en Collado Villaba....menuda putada, nosotros solemos salir y llegar a horas raras, y la usamos todos los meses... y eso para nosotros es un problema grave...
 
El problema no es del parquing, es de que hay mucho "compañero". . . . .

images
 
mañana voy a mirar lo, porque como tu dices, los de comercial, parece que te hacen un favor...con el precio que tienen, y los accesos son lamentables y están olvidados,.... te digo algo mañana

Yo fui a mirar en Meco, cuando aun no tenia ninguna caravana, y no me disgusto, pero al poco tiempo la tenia un amigo dentro y le dejo tirado un fin de semana, porque le llamo a las tres de la tarde y estaba el dueño en Collado Villaba....menuda putada, nosotros solemos salir y llegar a horas raras, y la usamos todos los meses... y eso para nosotros es un problema grave...

hombre a mi me ha dicho que si el no está tiene a alguien que te abre, no obstante me ha dado una llave del buzon por si un dia no coincidimos me deja las llaves en el. me parece que tiene buena pinta, y no está tan apretado como comercial caravaning.(todo asfaltado como tiene que ser). tiene unas 15 caravanas.
 
El problema no es del parquing, es de que hay mucho "compañero". . . . .

images
en eso puedes tener razon, pero no solo se trata de los "pilotos o rejillas" se trata de las estrecheces por tratar de meter 4 caravanas mas, o del estado de los caminos que dan pena y por supuesto la actitud pasota de los responsables, que mientras acoquines la cuota el resto "se la bufa"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com