Webcampista.com

mucho más que un foro

me acabo de registrar

SAN MIGUEL

timid@
muy buenas a todos, con mil problemas ya he podido registrarme,sin foto ya k el pc y yo no nos entendemos muy bien.pero bueno soy el de siempre.un saludo a toda la family....
 
:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Para los que no lo conozcais es SAN MIGUEL de campingsalón y su nick es porque su trabajo es como camionero de la famosa cerveza.Es conveniente llevarse bién con el porque en alguna kedada puede aparecer en vez de con su cv con el camióncito y entonces...:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Bienvenido al foro y un saludo amigo.
 
Bienvenido, eso, eso, con esas credenciales (camión de cerveza a la espalda) pues passsssaaaaaa y ponte cómodo, que de la descarga del camión, nos encargamos nosotros ¡faltaría más!
Joer........la cantidad de amigos que vas hacer y como te esperaremos en las webcampadas, con los brazos abiertos y dándonos codazos para ser los primeros en darte la bienvenida.

Saludos desde Barcelona
 
Bienvenido, eso, eso, con esas credenciales (camión de cerveza a la espalda) pues passsssaaaaaa y ponte cómodo, que de la descarga del camión, nos encargamos nosotros ¡faltaría más!
Joer........la cantidad de amigos que vas hacer y como te esperaremos en las webcampadas, con los brazos abiertos y dándonos codazos para ser los primeros en darte la bienvenida.

Saludos desde Barcelona

Es que como venga con caravana o autocaravana en vez de con el camión de cerveza del curro le damos la papeleta pero rapido, eh? juasjuasjuasjuas
 
Con lo acostumbrado que debe estar de conducir el camión y el dominio que debe tener del mismo, le es más fácil enganchar la caravana al camión, que andar con el turismo; dejar el camión, coger el turismo..........es un follón.....que curro.
No hay que ser egoistas, con el camión cargado.....peso nivelado.......estabilidad asegurada......dominio del arrastre de la caravana......¡no hay color!
 
Bienvenido a este foro SAN MIGUEL

Ves preparando el camión que ya estamos empezando a pensar en una nueva quedada en la provincia de Almería que la va a olrganizar el amigo Joa en la zona norte , en los velez , llena el camion que ya informaremos , estamos recogiendo informacion y mirando fechas
 
Camion ?? Un trailer de 40 toneladas es lo que lleva de cerveza este hombrre!!!:toothy7: menuda sorpresa encontrarte por aqui!!:toothy7: Bienvenido a este foro y cuidadin que te van a vaciar las san miguel!!:clown: Un saludico!!!
 
Bienvenido desde Sevilla.
 
en el momento k el pc tenga un momento de debilidad,aprovechare para poner el nick nuevo,ya k el peke ha sufrido unos cambios.,ahora voy al cinkuenta por ciento tractora san miguel y remolke de font vella..sr pableras un honor y sra chamonix otro honor,k bien keda,un abrazo para todos....
 
San Miguel...........agua no por favor; no importa la marca pero agua.........no creo que encuentres voluntarios pa descargar el camión, estaremos de ocupados......¡no veas!

Ahora......... con botellitas de esas con nombre de Santo ¿quien va a eludir el gusto y el honor de descargar el camión y pasear en hombros al santo ese, tan salao.

Sobrarán voluntarios, mientras tu..... relajadito, bien cómodo, serás atendido como un rey, te llevarán viandas, bebidas, mientras con voz clara y enérgica, das las instrucciones oportunas para la descarga. Estoy seguro, que además habrá un equipo de limpieza, que te dejará el camión como los chorros del oro.
 
bienvenido SAN MIGUEL, un saludo y...... llena las copas.:cheers: :cheers: :cheers:
 
zeta,zeta a mi santo no me lo maltrateis que luego se me descoloca y tengo el gafe encima,ja ja ja ja

Venga SAN MIGUEL bienvenido a esta tu casa pasa,sientate,ponte comodo y disfruta con todos estos grandisimos amigos (te has fijado que buenos somos que te ayudamos en la descarga?)

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
San Miguel , al igual que mis compañeros ,te doy la bienvenida a este ,tu foro , y te informo , si sirve de algo , que NO tomo alcohol , pero una 0,0.....si que cae de vez en cuando , así que animos , y a cargar....jejeje
 
Bienvenido San Miguel ,huyendo de los temporales de Campinsalon ,como yo ,
Bueno Luis=pista ,Mesenguer=pista, euro5 mas pistas , del oficio mas pistas,pero no vengas a una kedada con los envases vacios ,Ya me conoces ,pues por aqui estamos,por invitacion de Joel David.adeu ,felices fiestas a todos
 
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid :wave:
 
Bienvenido a webcampista, espero que disfrutes de esta web.
Marta = matrix2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com