Webcampista.com

mucho más que un foro

novatos que nacen,,,

en primer lugar saludos a todos, somos familia de Alicante que se va a iniciar en el mundo del autocaravanismo,no hemos hecho el curso previo de caravana, autocaravana en alquiler, solo experiencia a lo largo e l vida en tienda y camping, asi que ala:flower: :flower: a:flower: lo loco .cursillos intensivos de foros varios, visitas feria Barcelona, revists , concesionarios, etc, etc.
decidme si eto es normal o se nos ha ido la olla.:toothy7: .
a se me olvidaba novato en esto e meterme en en foros, e nota ehh. saludos
 
Bienvenidos al foro !!:toothy7: No os preocupeis que el problema de la olla no es solo vuestro!! A mi tambien se me va de vez en cuando!!:idea1:
 
Locos??? para nada....estas "locuras" son la esencia de la vida, emprender nuevas a venturas, vivir experiencias inolvidables...eso es lo que te vas a encontrar...y si además tambien te estrenas en el mundo de los foros campistas...pues...ahí si que estás perdido...sobre todo cuando los coozcas en persona en alguna webcampada..... entonces que te arrepentirás de haberlo hecho....

Bienvenido y disfruta todo lo que puedas..:flower::flower:
 
¡¡¡Joer!!! se os fue la olla, la pinza, la chota y la casa santa

pero no menos que a tos nosotros,jejejeje
juajuajuajuajua

"bienvenidos desde les tierres del norte"
 
Venga bienvenidos a esta vuestra casa, desde ahora.
Lo de la "olla" tranquilo; no es patológico, digamos que es transitorio y saldreis sin medicación alguna.
Disfrutad a tope, contad con nosotros para aquellas dudas que tengais y sobre todo aprovechad y venir con nosotros, en algún encuentro, webcampada, etc.. A partir de ese momento, estareis totalmente curados de la "olla".

Saludos desde Barcelona.
 
... bienvenidos familia ... y por lo de perder la olla ni preocuparse, alguna que otra no se sabe donde esta ...

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Bienvenidos desde Sevilla





 
Bienvenidos. Creo entender que habeis hecho camping en tienda, pues entonces ya sabeis de que va esto.
saludos y a disfrutar
 
Manuel, pasa y sientate, y no te preocupes, aqui estamos todos un poco locos.
 
:cheers: :cheers: :cheers: Bienvenidos :cheers: :cheers: :cheers:

Lo de que se os a ido la olla......

!!!ya quisiera yo poder hacer lo mismo!!!!

Bienvenidos a este nuestro mundo de locos por el campismo,pasar sentaros,poneros comodos y a disfrutar con esa gran cantidad de amigos que vais a hacer por aqui.

Os recuerdo que somos una gran familia,si lo quieres comprobar quedate con nosotros,pregunta tus dudas que siempre estamos para ayudar en lo que sea.

!!!AH y no se te olvide apuntate a las webcampadas que se organizan y veras lo que es disfrutar!!!

Un saludito desde las bonitas tierras bizkainas.:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Bueno , pues yo tambien te deseo una feliz estancia entre nosotros , bienvenido .
 
Igualmente bienvenidos a este maravilloso foro ; lo vais a pasar muy bien , sobre todo despues de conocer personalmente a la gente que anda por aqui, en las webcampadas;

te sentiras con necesidad de ir a todas para volver a verlos.

Y lo de pasar de tienda a auto no deja de ser un modo de abreviar , porque la mayoría acabamos en auto por comodidad,

en cuanto a las dudas que te surjan sobre la auto , aqui te las aclararan todas , y sí no en las acampadas , no te preocupes.

Un saludo desde Asturias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com