Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Aaaaaaaaapuntao
holaaaaaaaaaa, feliz año nuevo a todos y todas ya veo que no habéis cambiado mucho seguís con vuestras rimas y vuestras fotos asqueorosillas jejeje....... bueno solo deciros a los que vais a venir mañana que vengais prontito por que ponen mercadillo en la capital de Villanueva de la Serena y es muy grande así podemos ir y despues todo lo siguiente.. no crees Chony????? por cierto ya he visto que estamos apuntados a otra ,joe no parais y para cuando la de ALCOCHETEE , Puri hay que ir.. hasta mañana:adios:
 
Hola Mayca feliz año para vosotros también, lo de Alcochete en cuanto queráis ya sabes q yo para ir de compras siempre estoy dispuesta.
Lo del mercadillo de mañana también me interesa decid donde y a q hora quedamos los q queramos ir.
 
Hola Mayca feliz año para vosotros también, lo de Alcochete en cuanto queráis ya sabes q yo para ir de compras siempre estoy dispuesta.
Lo del mercadillo de mañana también me interesa decid donde y a q hora quedamos los q queramos ir.[/QUOTE
Choniii la organizadora pronunciate creo q pusistes en el carrefour os parece bien las 12h??? O queréis 11.30h ir diciendo pero haber si ahora tampoco os vais a poner de acuerdo en la hora....
 
bueno solo deciros a los que vais a venir mañana que vengais prontito por que ponen mercadillo en la capital de Villanueva de la Serena y es muy grande así podemos ir y despues todo lo siguiente. , Puri hay que ir.. hasta mañana:adios:


50985e0p42bmut0.gif
Homer+corriendo.gif
jajajajajajaja
 
Mi parecer y de Julián, lo del mercadillo para el que quiera ir, nosotros preferimos visitar el pueblo, que se hagan dos grupos y luego quedamos para comer en el rte del hermano de Chony. Y si se viene el Parry con nosotros de cicerón mucho mejor.
 
Hola Mayca feliz año para vosotros también, lo de Alcochete en cuanto queráis ya sabes q yo para ir de compras siempre estoy dispuesta.
Lo del mercadillo de mañana también me interesa decid donde y a q hora quedamos los q queramos ir.[/QUOTE
Choniii la organizadora pronunciate creo q pusistes en el carrefour os parece bien las 12h??? O queréis 11.30h ir diciendo pero haber si ahora tampoco os vais a poner de acuerdo en la hora....
Maika, hemos quedado ya a las 11 en carrefour, y con Miguelito a las 9 para salir, no nos cambieis la hora ahora, valga la "repugnancia", ja,ja
 
Mi parecer y de Julián, lo del mercadillo para el que quiera ir, nosotros preferimos visitar el pueblo, que se hagan dos grupos y luego quedamos para comer en el rte del hermano de Chony. Y si se viene el Parry con nosotros de cicerón mucho mejor.

Hola Sheila, sólo he avisado que había mercadillo por sí queréis ir a mi me da igual puedo ir cualquier sábado como siempre q hemos salido y había mercadillo hemos dicho de ir pues eso.... Pero no hace falta hacer dos grupos vamos todos juntos
 
Hola Sheila, sólo he avisado que había mercadillo por sí queréis ir a mi me da igual puedo ir cualquier sábado como siempre q hemos salido y había mercadillo hemos dicho de ir pues eso.... Pero no hace falta hacer dos grupos vamos todos juntos
Creo que mercadillos hay por doquier y Villanueva, sólo hay una y la otra vez casi no la vimos. Tapeamos por ahí, callejeamos y nos hacemos fotos.
Lástima que el Legía y Victoria no vengan porque estará currando Antonio.
 
Hola Mayca feliz año para vosotros también, lo de Alcochete en cuanto queráis ya sabes q yo para ir de compras siempre estoy dispuesta.
Lo del mercadillo de mañana también me interesa decid donde y a q hora quedamos los q queramos ir.
kiyo dice Mari SI ALCOCHETEE. Merece la pana visitar el mercadillo, gracias
 
Aisss que estoy más liá que el moño de una loca jejej con los regalos de Reyes.

Vamos a ver..........
hemos quedado a las 11 en los aparcamientos del carrefour.

Una vez allí, decidimos lo que quereis hacer ,si hay que dividirse Juan se irá con un grupo y yo con otro, sino Jumpi tambien lo conoce bien que es de Villanueva.
Tambien podemos visitar Magacela 13 kms o incluso Orellana 25 kms.
Lo que ustedes quieran que viven de capricho jeje.
Aquí es imposible ponerse de acuerdo ,asique insitu decidimos.





 
Feliz año a todos!! ya veo que seguís 2013 en la misma línea, vaya marcha, jejejejeje....
 
solo desearos que lo paseis estupendamente, lastima que tenga que currar el sabado pero tengo que colocar unas ventanas en el centro medico y hay que aprovechar que no hay consulta lo dicho que disfruteis al maximo. besos y abrazos
 
solo desearos que lo paseis estupendamente, lastima que tenga que currar el sabado pero tengo que colocar unas ventanas en el centro medico y hay que aprovechar que no hay consulta lo dicho que disfruteis al maximo. besos y abrazos


Antonios lastima que no podais venir,se os echará en falta pero que le vamos a hacer lo primero es lo primero ,a la proxima sera,un abrazo para los dos.
PD- Ya sabes que al que falta es al que ponemos como un trapo...........no te digo na la que te va a caer jejejeje
 
señores ya tengo el coche mirando paaaaa villanuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............
 
Bueno señores como ya está todo decidido y todos estamos de acuerdo en todo ............"como siempre" jajajajaja
haré un pequeño resumen para dejarlo todo ultimado.

Hora de llagada:
Cada uno llegará a la hora que le salga de los............., unos a las 10 otros a las 11 otros a las .........otros no saben sí vendran y otros no saben si irán.

Programa:
Un grupo visitará el mercadillo otro visitará el pueblo otro irá de cañas otros de vinos, a otros les gustan los churros y a otros las porras.
Dicho estó ,de lo que si estoy seguro es que nos artaremos de reir y que pasaremos un dia de lujo como todos los que pasamos juntos,mañana nos vemos amigos.
 
Bueno señores como ya está todo decidido y todos estamos de acuerdo en todo ............"como siempre" jajajajaja
haré un pequeño resumen para dejarlo todo ultimado.

Hora de llagada:
Cada uno llegará a la hora que le salga de los............., unos a las 10 otros a las 11 otros a las .........otros no saben sí vendran y otros no saben si irán.

Programa:
Un grupo visitará el mercadillo otro visitará el pueblo otro irá de cañas otros de vinos, a otros les gustan los churros y a otros las porras.
Dicho estó ,de lo que si estoy seguro es que nos artaremos de reir y que pasaremos un dia de lujo como todos los que pasamos juntos,mañana nos vemos amigos.
Señor maestro, señor maestro puedo ir al servicio??????????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com