Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludoss!! Sun Roller Jet 410 DD

ksak

calladit@
Holaaa!!

Somos una pareja de treintañeros de Valencia que por casualidad y sin intención, nos hemos comprado una caravana de segunda mano, era de un conocido que se quería deshacer de ella, y por un precio muy muy muy barato la compramos en Junio, vamos, casi sin querer... Hasta ahora habiamos funcionado con una Caddy habilitada para dormir, y la verdad es que estabamos muy contentos con esa manera de viajar, ya que nos hemos recorrido muchos rincones de Europa de esa manera... ahora dependerá de la clase de escapadita que hagamos utilizaremos uno u otro.
Así que, ahora a la caravana (modelo Sun Roller Jet 410 DD del año 88 )le toca una pequeña lavadita de cara (cortinas, tapizado, recambio de algun accesorio...), pero la verdad es que la caravana está nueva, más que nada es un cambio de look... jejjej
Estoy viendo por el foro muchas ideas, y si me sale alguna dudilla espero me ayudéis ;-)

Saludos:adios:
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra.

Espero que tenga ficha técnica, la verde como la del coche- sin ella no puedes circular.
 
Bienvenido y saludo desde Cáceres.
 
Graciaaas!!

Sí, si que tenemos la ficha verde... es de menos de 750 kg, la hemos asegurado con la misma poliza del coche
 
Bienvenidos,y enhorabuena por la adquisición.
Ya veremos las fotos,no?
Saludos.
 
Bienvenidos al foro, chavales.

Un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenidos y a disfrutarla.....unas foticos no irian mal aki somos muy curiosos
 
Bienvenidos compañeros. Idéntica a la mía. No dudes en contactar por privado si quieres comentarme algo. A disfrutarla.
 
hola y bienvenidos a este mundo jejeje, yo tambien tengo la misma caravana y estoy encantado con ella lo que pasa es que la mia es del 92 pero he de reconocer que esto engancha.
si alguna cosa necesitais no dudes en comentarmelo
 
Graciass a todos!! a ver si soy capaz de subir unas fotillos, que no sé muy bien como se hace... jejjeje
2013-01-08 17.55.32.jpg2013-01-08 17.56.24.jpg
 
Bienvenidos y enhorabuena por la adquisicion.


Por el exterior parece estar en buenas codiciones,disfrutarla.
Creo que cuando os acostumbreis a la cv no dormireis mas en la caddy,jeje
Un saludo
 
Muy chula se ve bastante entera,a disfrutar de ella
 
Holaaa!!

Somos una pareja de treintañeros de Valencia que por casualidad y sin intención, nos hemos comprado una caravana de segunda mano, era de un conocido que se quería deshacer de ella, y por un precio muy muy muy barato la compramos en Junio, vamos, casi sin querer... Hasta ahora habiamos funcionado con una Caddy habilitada para dormir, y la verdad es que estabamos muy contentos con esa manera de viajar, ya que nos hemos recorrido muchos rincones de Europa de esa manera... ahora dependerá de la clase de escapadita que hagamos utilizaremos uno u otro.
Así que, ahora a la caravana (modelo Sun Roller Jet 410 DD del año 88 )le toca una pequeña lavadita de cara (cortinas, tapizado, recambio de algun accesorio...), pero la verdad es que la caravana está nueva, más que nada es un cambio de look... jejjej
Estoy viendo por el foro muchas ideas, y si me sale alguna dudilla espero me ayudéis ;-)

Saludos:adios:
Hola acabo de comprarme exactamente la misma, aunque tiene un añito menos la mía pero son idénticas.

Sigues con ella? Cómo te ha ido?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com