Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos usamos ACSI?

¿Cuantos usamos ACSI?

Yo la uso, pero si hubiesen querido ya la hubieran traducido...
Personalmente a mi solo me parece útil el cartón del carnet (el descuento) y el mapa europeo.
Si necesito algo consulto la web porque lo que es la guía no es cómoda. El primer año la pedí en alemán y no tengo ni papa, los años siguientes en ingles que me "defiendo algo" y la he consultado lo mismo...

El año pasado envié un correo indignado por la imposibilidad de recibir el carnet ID que si podían recibir cualquier vecino europeo de manera gratuita. Fue como hablar contra la pared!

En mi opinión, me ofrecen el descuento que es lo que me vale. La guía acaba criando polvo!
 
Re: ¿Cuantos usamos ACSI?

Yo la uso, pero si hubiesen querido ya la hubieran traducido...
Personalmente a mi solo me parece útil el cartón del carnet (el descuento) y el mapa europeo.
Si necesito algo consulto la web porque lo que es la guía no es cómoda. El primer año la pedí en alemán y no tengo ni papa, los años siguientes en ingles que me "defiendo algo" y la he consultado lo mismo...

El año pasado envié un correo indignado por la imposibilidad de recibir el carnet ID que si podían recibir cualquier vecino europeo de manera gratuita. Fue como hablar contra la pared!

En mi opinión, me ofrecen el descuento que es lo que me vale. La guía acaba criando polvo!


yo por esas cosas este año no la he pedido. y me he quedado sólo con Kaká Gold card. pero ahora me arrepiento ya que a la camping cheque le han quitado algunos camping chulos como el Stel de Roda de bara

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
¿Cuantos usamos ACSI?

yo por esas cosas este año no la he pedido. y me he quedado sólo con Kaká Gold card. pero ahora me arrepiento ya que a la camping cheque le han quitado algunos camping chulos como el Stel de Roda de bara

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Por eso yo quiero el descuento, la guía es simple y difícil de usar para organizar un viaje... Uso la web. Para que quiero que traduzcan una guía traducida que no uso?

Queréis que sepan que somos muchos castellano parlantes? Pues entrar en la web y seleccionar el castellano como idioma. Hay contadores que hacen estadísticas sobre los visitantes de una web, si hay mucho público español y hay mercado apretan el culo!
 
Nosotros también la usamos, creo que este es el tercer año. También usamos de vez en cuando los CampingCheque. Aprovecho para agradecer el buen trabajo hecho por Pplu que ya nos ha proveido con la Guia ACSI 2013!!!! Y en un tiempo récord!!! Muchas gracias de nuevo Pplu
 
nosotros también la usamos, de hecho acabo de llegar de buscarla de la tienda de pplu, este año, será el segundo.
 
Yo es el primer año que la tengo y a ver si empiezo a usarla, pero la verdad que me parece muy interesante
 
acabo de abrir la guia de este año, en el pirineo aragones, me aparecen 8 camping, pero en la pagina web aparecen algunos mas, alguien sabe si la pagina esta actualizada? o igual es que lo estoy mirando en una página que no es
 
¿Cuantos usamos ACSI?

acabo de abrir la guia de este año, en el pirineo aragones, me aparecen 8 camping, pero en la pagina web aparecen algunos mas, alguien sabe si la pagina esta actualizada? o igual es que lo estoy mirando en una página que no es

En la web tienes que seleccionar idioma ingles, francés o aleman. En la pagina salen varias pestañas mas, una de ellas es campingcard! Ahi salen los campings que entran con descuento. Ojo! El descuento no es todo el año y no son las mismas fechas para todos!
 
Nosotros tambien la empleamos desde hace 2 años.

Yo pasaré a buscarla la semana próxima a pplu, así que reservame una en fránces. Soy de un plan de estudios muy antiguo.. je je

Saludos
 
Nosotros la usamos este es el tercer año. Si somos bastante y os interesa abrimos una peticion en change.org y la firmamos, ellos se encargan de hacersela llegar con las firmas...
 
Hola;

La guia no es muy facil de usar .

Yo me hago una lista de los cercanos en mi caso ( Catalunya y Aragon )., para usarlos en findes etc etc.

Luego si tengo unas vacaciones ó viaje, yo siempre me hago la ruta con los dias y sitios por los que voy a pasar ó pernoctar + - y me lo miro por internet y por el mapa los que me salen en esa zona y me pillan de camino.


Este verano sin ir más lejos a modo de ejemplo , use la ACSIi y Camping Cheque en 7 veces , en el viaje a Cabo Norte y eso que era en Agosto .
En Noruega en Tromso 2 dias camping Cheque el 3 ó 4 de Agosto + - , En Laerdal cerca Bergen Camping cheque 2 dias + - 15 Agosto .
En Suecia Camping en Varberg 2 dias con ACSI 20-21 Agosto.
Y en Francia descanso antes de llegar a casa en Grané 1 Camping Cheque.
Asi que ya veis que si se programa el viaje y con la ACSI y Camping Cheque se puede ahorrar un dinero ( aparte de dejar a los de los campings con un palmo de narices ,ya que no se esperan al Españolito con la ACSI ó con Camping Cheque )

Un saludo
 
En la web tienes que seleccionar idioma ingles, francés o aleman. En la pagina salen varias pestañas mas, una de ellas es campingcard! Ahi salen los campings que entran con descuento. Ojo! El descuento no es todo el año y no son las mismas fechas para todos!

esta es la página que yo miro ACSI Eurocampings - ¡9800 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!
este fin de semana, vamos a estrenar la tarjeta en el Gavin, por si alguno estais por alli
lo de las fechas y demás si que lo sabia que me lo explico todo pplu, cuando compre la del año pasado que fué la primera
 
Yo tambien la uso desde hace 3 años, al igual que mi hermano. La del 2013 la tengo desde mediados de Diciembre y en frances, que es el idioma extranjero que me va mejor para traducir.

Feliz Año a todos-as.
 
Yo la uso, y os aseguro que se vende.

ACSI este año se puso las "pilas", ya manda un "papel" en castellano con denominaciones de letras que salen en guía.

Un saludico.
 
Buenos días, con permiso del webmaster... Si no es correcta la inserción de este post, puedes eliminarlo.
Para facilitaros un poco el poder ver rápidamente los campings asociados, tanto a Camping Cheque como a ACSI, nosotros tenemos puesto en nuestra web, un listado de los campings españoles que admiten ambos sistemas de pago.
Podeis verlo aquí: GUIA DE CAMPINGS

Saludicos
 
Nosotros la usamos desde el año pasado, con un fin de semana que salgas la tienes prácticamente amortizada... Tampoco uso la guía, con la web me es suficiente...

Un saludo
 
Nosotros la usamos ; lo que no me gusta es que la guía se orede por nombre de camping, en lugar de por zonas, por eso usamos la web
 
¿Cuantos usamos ACSI?

esta es la página que yo miro ACSI Eurocampings - ¡9800 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!
este fin de semana, vamos a estrenar la tarjeta en el Gavin, por si alguno estais por alli
lo de las fechas y demás si que lo sabia que me lo explico todo pplu, cuando compre la del año pasado que fué la primera

No es el enlace bueno.
http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/
Aquí son los que aceptan la tarjeta, puedes buscarlos por mapa, nombre e incluso periodo de vacaciones (te filtra los que aceptan el descuento en ese periodo, ojo que saldrán los que aceptan durante todo el periodo y los que aceptan parte del periodo).
 
A mí me la mandó pplu el septiembre pasado, me enteré tarde. Ahora, la amortizamos, vaya que sí. Me parece genial hacer campismo fuera de temporada. Yo también la recomiendo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com