felices reyes webcampistas, Hoy voy a ser el primero AGUSTIN, ponme un cafelito bombon, por favor, saludos para todos.señoras y señores llega la hora del cafelaso y del roscon de reyes
exactamente Agustin lo que me han traido los reyes a sido muuuuuuuuuuchas ganas de enganchar ya la cv. que tal va todo por ahíMu buenas servan esta tarde a comernos el rosco de reyes espero que te hayan traido muchas cosas
Ver el archivos adjunto 79958
agustin cafelazo y un trozito de rosco,pero que no me toque la sorpresa no sea que me toque pagarlo jjajajajajajaseñoras y señores llega la hora del cafelaso y del roscon de reyes
exactamente Agustin lo que me han traido los reyes a sido muuuuuuuuuuchas ganas de enganchar ya la cv. que tal va todo por ahí
Os voy a poner como apagar una lancha ardiendo en un minuto.
Feliz tarde de Reyes a todos, espero que hayan venido muy ricos para tod@, grandes y chico, que los grandes tambien nosmerecemos regalitos jejejeje.
Agustín hoy que llego a tiempo, porfavor un chocolatito con un trocito de roscon de reyes, ya que pido, completo jejejeje.
me pillo la fresquita que he estado to el dia ajargolao,hoy estas de noche agustin?Adrian tu tambien currando como Alfonso ahi te pono cafe y fresquita coge lo que quiera
Ver el archivos adjunto 79998Ver el archivos adjunto 79999