Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva galería fotográfica

webmaster

Administrator
he puesto en marcha una nueva galería fotográfica para que subamos las fotos.

la anterior sigue en su sitio pero no se podrán subir fotos. En cuanto pueda abordaré el trapaso de las fotos existentes a la nueva galería.

En esta nueva galería el limite para las fotos es de 512 kb, como vereis en algunas fotos de ejemplo.. 512 kb dan para mucho... incluso para una foto de 1600x1200, aunque os pediría a todos que no exedierias de un tamaño de 800 x 600 más que nada para facilitar la posterior visualización de la misma.

se accede a la nueva galería en la barra de navegación pulsando sobre la palabra galería.

Esta nueva galería es algo más fácil e intuitiva que la anterior y nos permite hacer comentarios, ver las últimas fotos subidas, ver el contenido de una carpeta como una presentación, ver las fotos que ha mandado un usuario indenpendientemente de la carpeta donde las ha mandado... un montón de nuevas funciones últiles que espero que os gusten

podeis ver una explicación de como subir fotos en:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=5588
 
Muy bien güebmahter, muy intuitiva y mas rápida que la anterior, cosa que agradecemos los que no tenemos banda ancha.

un saludo
 
Fantastico Joel David, me parece genial.... ahhhhh ya que tienes que hacer el cambio de fotos de una a la otra, no pases las fotos que tengo en mi carpeta, borralas directamente, ya cuando tenga imagenes mejores las pondre, vale :wave:
 
WISMISTER tu como siempre te mereces un diez!!!
 
Da gusto que alguien les facilite a las torpes como yo, este trabajo. Muchas gracias y FELICES FIESTAS A TOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!
 
Hombre...,estaba pensando en enviar una mia , pero.....igual el MISTER se mosquea y me hecha a patadas...jajaja.Ok Joel David , excelente pinta tiene este almacen fotografico .
 
me hablaron de un programa que se descarga para reducir mas facil las fotos, pero no lo encuentro

y reducirlas una a una para subirlas lo encuentro latoso ¿¿soluciones ?
 
Hola Mariuka, puedes probar con este:

RESIZE 2.6

Un saludo.
 
GRacias cifu...con tu permiso aprovecho el consejo...ya em lo he bajado y funciona muy bien.
 
Cifu , me he tomado la libertad de bajar tambien el programa que has apuntado , y funciona correctamente , gracias .
 
Me alegro de que os sirva.
Por cierto, no lo dije pero en la web del "fabricante" podéis encontrar la versión 2.7 en español.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com