Webcampista.com

mucho más que un foro

agudeza visual

amo a ver señor angelguitar se meta usted en la parte superior donde pone "lista de usuarios"
una vez alli busque los susodichos nick con la lista de letritas que hay alli arriba y asi puede usted buscar lo que el señor hunagi y yo le decimos
espero que sea usted inteligente y haya entendido mis explicaciones(que todo sea de paso no son mi fuerte)
Venga compi un saludo desde las bonitas tierras bizkainas
 
!!!!!!!!! HUNAGI !!!!!!!!!!!

APAÑEROOOOOOOOOO

QUE NOS QUIEREN ENGAÑARRRRRRRRRR

Eso es juego sucio,no vale,trampa,tongo,tongo,tongo,tongo,tongo,tongo,tongo

JO.....ERRRRR y luego dicen que lo que somos capaces de hacer por unas cervecitas....

si ya no se puè uno fiar de naide ja,ja,ja,ja:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
hortuesan hortuesan sigo sin ver ná. veo el de alaska (un precioso cachorro dalmata) pero no veo el de doberman ( sale una crucecita roja y el texto: avatar de doberman, pero no sale ningun avatar. y con sus nik lo mismo veo el de coco pero no veo el otro (sale el mismo mensaje). jejejejejejje. doy mi palabra que es asi. saludos.
 
Pues ayer estaban "PALABRITA DEL NIÑO JESUS" ja,ja,ja,ja,ja,ja

Que otra cosa no haremos pero hurgar en el foro..........

Nada que no me convence señor angelguitarQue esto a sido un complot en toda regla ja,ja,ja,ja,ja


VENGA UN SALUDITO
 
amigo ortuesan si le parace esperaremos a que el señor hunagi se pronuncie, mientras tanto y mientras no se demuestre lo contrario el ganador sigue siendo el compañero visitante 69.
 
Señor visitante 69 le ruego a usted tenga a bien no hacer uso del zumo de cebada que todavia esta en litigio ya que podria usted incurrir en apropiacion indebida de bienes ajenos y quiero recordarle que eso es un delito y esta castigado penalmente.
Sabiendo que usted como caballero que es va a tener a bien mi solicitud aprovecho para enviarle mis mas cordiales saludos.
Muchas gracias.
 
Señores ya estoy aqui. Acabo de hacer las comprobaciones correspondientes y digo:

Que efectivamente los avatares a los que hacemos referencia Ortuesan y yo no se pueden comprobar por que ha desaparecido uno de cada pareja, curiosamente, los del otro "ganador" al cual no voy a nombrar, si se pueden ver los dos.

Solo hay dos razones posibles. Una, que los afectados al darse cuenta de la situación, hayan retirado los avatares sin percatarse de la situación tan dramatica que acaban de generar.

Dos (por la que yo me decanto). Que haya sido un complot por parte del "ganador innombrable" y "el invitador pillado en renuncio". Imagino que habran utilizado sus amplios conocimientos informaticos para lograr su fin último, no estirarse con unas cervezillas.

Que triste, esto merece una investigación en toda regla.
 
Compañero hunagi,estoy de acuerdo contigo en tu exposicion de los hechos.

Yo tambien e hecho anteriormente las comprobaciones oportunas y creo sinceramente que aqui a habido PUTXERAZO.

Estos echos deben ser investigados por las mas altas instancias de nuestra comunidad campista.

Pediria la imparcialidad de la comunidad campista y que no se procediera al pago hasta que quede esclarecido todo este litigio.
 
pUES QUE PENA QUE NO PASARA POR AQUI ESTA TARDE SINO LAS CERVEZAS TE IBAN A SALIR A PRECIO DE ORO JJEJE
 
uY CREIA QUE ERA DE HOY §§ERA AYER §§SORRY:pale:
 
Ortuesan ya ves, no se retractan, usan su prepotencia, ellos veran, sobre todo el "ganador", en fin de año nos podremos desquitar, aunque "Él" no sea capaz de mirarnos a la cara por este triste acontecimiento.
 
pero una vez mas voy a ser salomonico, quiero que sepan ustedes dos que estoy dispuesto a hacer extensivo el premio a pesar de su dudosa deportividad. sepan ustedes que desde este mismo momento me comprometo a saldar la subsodicha deuda en cuanto sea posible. saludos
 
Estimadisimo señor don angelguitar:

El compañero hunagi y yo lo unico que queremos es que sea usted justo y sepa reconocer su propio error.

Yo por mi parte no estoy interesado en el premio propiamente dicho,lo unico que busco es el reconocimiento por su parte de que a cometido un error en su planteamiento y no a sabido buscarle ninguna solucion de forma legal.

Como ya le he comentado no necesito nada ,solo la verdad,toda la verdad y nada mas que la verdad.

Espero que rectifique en su planteamiento y sea justo.

Gracias y un saludo.
 
Pero al golfo ese que no se pronuncia y hace ostentacion de su premio ganado de forma "DUDOSA" no se lo perdonamos.

EN RIAÑO LO HAS DE PAGAR "VILLANO"

ja,ja,ja,ja,ja

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Angel aunque estemos en navidad a estos dos , no les des ni agua que se hacen con todo
 
Sra de visitante 69 a quien se refiere usted con lo de estos 2?

Me esta usted incluyendo en ese lote?

Gracias es solo por curiosidad.

Un beso pà usted y sus niñas.

Y pàl ganador "DUDOSO" ......... Ya lo pensare.
ja,ja,ja,ja
 
Estaban muuuuu fresquitas las cervecillas Angel, y ya de las gambitas a la plancha mejor ni hablar

¡¡¡ Que tio mas majo este Angel....¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com