Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda pernocta en zona de vera y alrededores.

GYY

calladit@
Hola chicos, somos una pareja de murcia que tenemos planeada una escapadita romantica sin niños por la zona de vera, las negras y hasta almeria para el fin de semana del 12 enero, y nos gustaria mucho poder pernoctar pegaditos al mar, o en algun lugar lo mas paradisiaco posible, tipo cala o playita ....pero eso si, que estemos acompañados.

¿¿que me decis podeis ayudarme??... Gracias de antemano
 
Por esa zona podréis pernoctar donde querais y en esta época estarles acompañados de.multitud de extranjeros
 
gracias cortinass...conoces la zona??? algun sitio en concreto de las caracteristicas que comento y que te haya llamado la antencion gratamente.....???
gracias
 
de nada,pues he pasado mucho por la zona pero la verdad que cuando pasaba con la moto no me fijaba en las autocaravanas salvo en la zona de san juan de los terreros hacia villaricos,en el cruce de cuevas de almazora que hay eran cientos de autos las que habian
 
Buenas noches.

Como dice Cortinas por toda la costa hay muchos sitios donde pernoctan autocarvanas, por ejemplo, playa del Plomo, Los escullos, la Fabriquilla, San José, etc..., si bajas hacia Almería por la costa seguro que ves sitios.

Un saludo desde Almería.

Arsnio
 
no se olviden de aguamarga pero es peligroso, para mi el que mas me ha gustado es rodalquilar apuntatelo si tienes tiempo lo visitas.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com