Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Nosotros no podemos. Ana trabaja ahora todos los fines de semana. Así pues. me quedo con las ganas y llorando mi pena. Jajajajajaja.

No llores.yo sí te vas a sentir mejor plantó mi caravana donde hablamos el otro dia y echamos el finde o lo que se presente
 
P

Yo no he estado en María y tengo ganas de ir. Si os parece lejos para un finde me conformo con Bullas, que lo tengo bien cerca. ¿Qué tal los días 19-20?
El de maria esta bien por el entorno ya que tienes pinos en todos lados,hasta dentro de tu parcela jaja
 
Betel frío? Un avance un buen vino de 1€ la botella y una barbacoa en el avance... Con un forro polar de quechua se combate todoooo
 
Buenas.
Vino. Pues si. Nos cascamos cada uno una botella y se quita el frío y las penas. Jajaja.
 
Buenas.
Vino. Pues si. Nos cascamos cada uno una botella y se quita el frío y las penas. Jajaja.

clarooooooooo en la entrada del palmar hay un descampado grande.. y luz pillamos de las farolas (yo me encargo) por lo cual.. unsa escapada por el palmar? jkajajja
 
Buenas tardes.....

Dónde está ese vino??
 
Pues el descampado esta enfrente del lid el así que problemas de vino y carne y dulces no va a ver xD
 
a las buenas noches,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com