Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Vendemos o cambiamos nuestra caravana

limpiate las lagrimas nenaza, que te pareces al CR7

Sabes de sobra el porqué de la venta. Y que los sentimientos son un poco agridulces. Pero eso se arregla con una nueva ¡¡¡ Yo, quiero una caravana !!!

Nos alegramos mucho Andrés. Ahora a buscar la vuestra!

Gracias chicos, ya estamos en ello. En cuanto la tenga en mi poder, os lo comunico (con fotos por supuesto!)

FELIZ AÑO NUEVO.

Me alegro, ahora a por la próxima. Besitos para los cuatro


Igualmente, a ver si os pasais por Aranjuez leñe que estamos a media hora y hace un montón que no nos vemos!

¿ Tenéis vista la nueva?.

Tenemos a tiro un par de ellas, ahora toca cerrar números y hacernos un viaje y traérnosla!
 
Pues me alegro un poco por la venta, y me alegro muchisimo por esas nuevas ilusiones que nunca, nunca debeis perder.
Espero de todo corazón que tengais un buen año.
 
Pues me alegro un poco por la venta, y me alegro muchisimo por esas nuevas ilusiones que nunca, nunca debeis perder.
Espero de todo corazón que tengais un buen año.

Lo primero que le voy a hacer a la nueva es un armario-nevera, jejejeje

Por cierto, no me acordé de llamaros.... la piña de tu caravana funcionó perfectamente ¿no?
 
Lo primero que le voy a hacer a la nueva es un armario-nevera, jejejeje

Por cierto, no me acordé de llamaros.... la piña de tu caravana funcionó perfectamente ¿no?


Mejor que nueva¡¡¡¡¡..........a no, que era nueva.................
 
Mejor que nueva¡¡¡¡¡..........a no, que era nueva.................

Me alegro un montón que no os diera problemas, desde luego tal y cómo se hizo, no creo que las soldaduras se joroben, teneis manguera para años y años... jejejejeje
 
Me alegro un montón que no os diera problemas, desde luego tal y cómo se hizo, no creo que las soldaduras se joroben, teneis manguera para años y años... jejejejeje


Buuueeeno.....yo creo que somos capaces de volver a arrastrarla por media España.
Te dijo Miguel que la nueva tiene armario_nevera pero a pilas??.....no es lo mismo...
 
Buuueeeno.....yo creo que somos capaces de volver a arrastrarla por media España.
Te dijo Miguel que la nueva tiene armario_nevera pero a pilas??.....no es lo mismo...



Me meto aunque no me imbe el tema, pero la mi sunroller tiene de eso pero de serie, es la leche para que digais de mi marca.

un abrazo Belen, que la ultima vez ni te salude y eso que te vi, pero no cai que eras tu, mea culpa
 
Me meto aunque no me imbe el tema, pero la mi sunroller tiene de eso pero de serie, es la leche para que digais de mi marca.

un abrazo Belen, que la ultima vez ni te salude y eso que te vi, pero no cai que eras tu, mea culpa

Si es que al final va a ser verdad eso de que knaus es la marca blanca.... jajajaja
 
Bueno, pues ahora si que si. La caravana ha sido oficialmente vendida. Espero de todo corazón que la disfrutes, y que le hagas muuuuchos kilómetros.

Muchas gracias por todo Andrés y Sonia , la verdad que la caravana es una pasada y en ruta se nota que va full en seguridad.... Os deseamos que sigáis disfrutando de lo que mas os gusta, por la parte que nos toca no tengas duda que la disfrutaremos !!!

Un abrazo y ya haré una presentación como dios manda
 
Me meto aunque no me imbe el tema, pero la mi sunroller tiene de eso pero de serie, es la leche para que digais de mi marca.

un abrazo Belen, que la ultima vez ni te salude y eso que te vi, pero no cai que eras tu, mea culpa



Y la mía también lo trae de serie, no te creas que es un apaño nuestro....
Cuando fue? hace pocas semanas?
 
Aunque un poco atrasadas, me alegro por la venta, ahora nos tienes que poner fotos de la que has comprado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com