jajaja, que quieres que te diga Marta, tengo que estar con Pedro jejejeje. Feliz año
Desde la maravillosa MIJAS, con dos coj...., bienvenidos a la calçotada.A falta de que hagamos el cuadro de vacaciones en la oficina y con todas las reservas del mundo por los motivos que ya conoceis, apunta a 2a con caravana desde Mijas.
Juanjo, ve pelando ajos que esta sopa va a ser más grande.
Huy, que cerquita estamos, bienvenidos a la calçotada.Hola a todos! A algun conocido y sin conocer, hemos estado en los Madriles con gentucilla de por aqui y como siempre, ha sido genial asi que nos dijeron que habia calçotada por aqui cerquita y.......Como voy a perdonar una de estas por Dios!!!!! MIREIM apunta dos adultos (y un feto de 7 meses, jejejejejjejeje) que salvo contraindicaciones vamos volandooooooooooooo!!!!!!!! Ah! somos de Ripollet.
Lástima Salva, se os va a hechar en falta, un abrazo.Que lástima, nosotros este año nos resultará imposible asistir, y eso que estoy a menos de 1 hora pero es que tenemos una cita ineludible y estaremos ese fin de semana algo lejos de casa.
Pasarlo bien (cosa que no dudo) y no seais malos jejeje.
Saludos.
Yupiiii, yo se que resolveréis cualquier inconveniente y que no faltaréis, nos estamos acostumbrando a vuestra asistencia y compañía, un abrazo a Roberto y un besazo a mi aprendiza Ruth.Hola a todos
Como ya sabeis la Calçotada nos encanta pero no sabemos si este año vamos a poder ir.
pero bueno por si acaso tu Mireim de momento apunta
Ruteros 2+1+bebe Ac Madrid
Pues yo creo que por la noche deberá ser una fideuá, negra, o quizá de butifarras.Bueno, se han acabado las fiestas y vuelve todo a la rutina... Os deseo a todos feliz año, con muchas quedadas y trabajo!!! Espero que vuestros niños esten felices con los regalos de los Reyes y Papa Nol!!... mañana al cole!!!
Nos ponemos las pilas, que vamos para la calçotada en menos de lo que pensamos!!
-Garoppa, vamos a tener fideua/paella/arroz negro???
-A ver si me pongo con la pagina de colaboraciones que no he empezado..
-A ver si el camping me pasa los precios de los bungalows...
-Esta semana a ver si ya tengo los precios del menú.
..........
Bienvenidos Mañicos a la tradicional calçotada, aunque este año se os a echado en falta en el tradicional fin de año.Hola Hola
Por seguir una buena tradición nos puedes apuntar porfa.
2 adultos y 2 niños desde Zaragoza en Caravana.
Un abrazo para todos
Que agenda ni que puñetas, os lo montáis y os apuntáis.Que bien la calçotada 2013. Feliz año a todos. Voy a mirar mi agenda y la de mi esposo a ver si nos cuadra para apuntarnos.
saludos
Si, si, estoy de acuerdo
a la entrada al camping han puesto una barrera tanto de entrada como de salida,
Hola amigos!!!!
Creo que llegamos a tiempo para poder disfrutar con vosotros de la tradicional calcotada!
Casi nos vemos de año en año pero esperamos no fallar!
Somos 2 adultos+2 niños+bebé
Saludicos!!!!
Y a ver si me pongo un poco al día... q me parece que hay "nuevos campistas" apuntados
Hola me gustaría apuntarme 2dultoz y una niña de 4 años caravana de Zaragoza me parece. Una experiencia chula y con las recomendaciones de Unzatime voy seguro jejej
Hola amigos!!!!
Creo que llegamos a tiempo para poder disfrutar con vosotros de la tradicional calcotada!
Casi nos vemos de año en año pero esperamos no fallar!
Somos 2 adultos+2 niños+bebé
Saludicos!!!!
Y a ver si me pongo un poco al día... q me parece que hay "nuevos campistas" apuntados
Hola me gustaría apuntarme 2dultoz y una niña de 4 años caravana de Zaragoza me parece. Una experiencia chula y con las recomendaciones de Unzatime voy seguro jejej
Mireim si abres lista de menu apunta 2 menus de adultos y uno de niño para mi.
Hola podeis apuntar a otros!!!
2 adultos + 1niña de 9 + una perrita y Caravana (Zaragoza)
Hola Nausy, yo no se si os conozco pero de todas maneras bienvenidos a la calçotada
Hola Meriba!
Estuvimos en las dos últimas calçotadas!, no sé si coincidiríamos, de todos modos, gracias! y será un placer compartir mesa!
Jorge Zaragoza... fíate de las recomendaciones de Unzatime, pero no te pongas cerca en la mesa o te quedaras sin calçots!
(o algo así dice mi marido... ;P )
Mireim! Sé que es casi imposible q a alguien no le gusten los calçots así q... te diré que les tengo alergia! :S
Ruteros!!!! Q nos veremos por allí!!! Q no podéis ffaltar!
Bienvenidos a los dos a la 5ª Calçotada!!!! Nausy ya es experto con los calçots.. jeje!!! Jorge, vosotros habeis comido alguna vez??
Os apunto a los dos....
Bienvenidos a los dos a la 5ª Calçotada!!!! Nausy ya es experto con los calçots.. jeje!!! Jorge, vosotros habeis comido alguna vez??
Os apunto a los dos....
Hola Meriba!
Estuvimos en las dos últimas calçotadas!, no sé si coincidiríamos, de todos modos, gracias! y será un placer compartir mesa!
Jorge Zaragoza... fíate de las recomendaciones de Unzatime, pero no te pongas cerca en la mesa o te quedaras sin calçots!
(o algo así dice mi marido... ;P )
Mireim! Sé que es casi imposible q a alguien no le gusten los calçots así q... te diré que les tengo alergia! :S
Ruteros!!!! Q nos veremos por allí!!! Q no podéis ffaltar!