Webcampista.com

mucho más que un foro

estabilizador - ¿Cual?¿Cuanto?¿Usado? Ayuda please!

Hola compañeros... ¿Para una caravana hergo bambi de 3 plazas de unos 500 kg haría falta el estabilizador?
 
Mi caravana pesa 540 kilos comprobados en báscula. NO tenía estabilizador y nunca tuve problemas; se lo puse y va mejor el conjunto, como que da más tranquilidad.
 
Doy fe de que el estabilizador Español es muy bueno, tengo uno puesto e un remolque de carga y va de cine, cuyo remolque tambien me lo hizo Moreno Remondo ( Mario), y por si alguna duda queda, esto lo corrobora el dueño de la empresa Enganches Aragon que fue el que a titulo de amistad me lo recomendo.
 
estabilizador - ¿Cual?¿Cuanto?¿Usado? Ayuda please!

Hola compañeros... ¿Para una caravana hergo bambi de 3 plazas de unos 500 kg haría falta el estabilizador?

Y porque no? Es mas ligera y seguro que se mueve menos pero el estabilizador te dará un extra de seguridad.
Eso si solo tu debes de decidir en invertir en este extra, seguramente no es imprescindible, pero vale la pena invertir en un plus de seguridad? Yo en este caso no lo pienso no es un gasto excesivo y puede que en tu caso un estavilizador pequeño ( como el alko de 1200kg) seria suficiente.
 
-Una mejora que me he enterado hoy, ha sido el ponerle unos buenos amortiguadores extra, salen más económicos que el estabilizador y dan mucha estabilidad, mañana iré a ver una hergo impala, que tiene unos de land rover y me fijaré en la idea :)

Muchas gracias.
 
yo estoy detras de un stabilizador y ya me e decidido por compralo en oberlink muy buenos precios me atreveria a decir inmejorables. echale un vistazo seguro que te convence
 
ese es el que yo voy a pedir para final de mes(es mi cumple y me lo regalan jajaj)ademas por 260 euros mas 17 de gastos de envio tambien lleva el antirrobo.si alguien lo tiene yo tambien quiero saber que tal por hacer una compra segura
 
yo he llevado el mr-3000 pues la verdad nada contento, me compre el ws-3000 y la diferencia fue muy grande en seguridad y también he provado el alko con la caravana de mi hermano y igual que el ws-3000.
 
Alguien ha probado el AKS-3004 del Al-Ko??

Saludos.
 
Alguien ha probado el AKS-3004 del Al-Ko??

Saludos.

Yo he usado ese modelo tanto el modelo nuevo como el anterior. En mi anterior cv llevaba el modelo antiguo y en la acutal el nuevo. Por cierto, el primer estabilizador que usé fue el que indiqué al principio del hilo, el Moreno-Remondo.

Saludos !!!
 
Yo he usado ese modelo tanto el modelo nuevo como el anterior. En mi anterior cv llevaba el modelo antiguo y en la acutal el nuevo. Por cierto, el primer estabilizador que usé fue el que indiqué al principio del hilo, el Moreno-Remondo.

Saludos !!!

Vale... ¿y cómo te ha ido...?, ¿lo has podido comparar con otra marca/modelo?, ¿lo recomiendas?
 
Vale... ¿y cómo te ha ido...?, ¿lo has podido comparar con otra marca/modelo?, ¿lo recomiendas?

Pues el Winterhoff que que llevaba un compañero en otra cv también le ha ido bien, como todos. Son todos recomendables. En el caso del último modelo de Al-Ko podría tener ventaja por el tipo de goma y 2 piezas de fricción más. Pero es que cada cv se puede comportar de manera diferente por un chasis, eje, neumáticos, uso de amortiguadores, etc. que consiguen aunar un efecto determinado. No creo que unos sean mejor que otros de manera notoria.

Saludos !!!
 
OK Juan, muchísimas gracias por tus impresiones y ayuda, me ha servido de mucho.

Saludos.
 
Mi padre tiene una roller 420 y lleva puesto el alko hace ya unos 17 años aprox. Y va de lujo. Yo tengo una Moncayo 480 y me he comprado en obelink el alko esta semana. Me ha llegado rápido y todo bien. Muy serios.
 
yo compre en febrero de este año el alko 3004 tambien en obelink.ademas de ser una maravilla(por carretera no noto que llevo caravana)el precio mas bajo de todos los que compare y un servicio muy bueno. ademas cualquier duda por correo electronico te lo resuelven.
 
El Winterhoff W-3000 y el ALKO AKS 3004 son dos clásicos y están considerados de lo mejor.

Yo creo que en seguridad nunca se debe comprar algo de ocasión, mejor nuevo.

Saludos, Abraham


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com