Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin, a la hora del cafelazo mas o menos.
 
Asi que ya sabeis el que se quiera apuntar, ya esta tardando.
 
Atencion, Para mañana Jueves, va a salir a la luz la segunda Webcampada Semana Santa, Organizada Por Auroracruz y C15Juanfra, Asi que todo el que este interesado ya sabe, mañana es el dia.


Y la que no este a la hora del cafelazo de sufridora se quedara como yo porque a esa hora como que no estoy .
 
Esperando novedades .........................................:rolleyes::rolleyes:

Y la que no este a la hora del cafelazo de sufridora se quedara como yo porque a esa hora como que no estoy .


joer, yo ya venia con los deberes hechos a poner el enlace de la kdd, pero como miauroro ha puesto de plazo mañana a la hora del cafelaso, no se sponerlo ahora y que se quede alguien fuera por haberse confiado... ¿que hago?

agustin, va ser igual que el año pasado, en los jarales que se portaron muy bien con todos nosotros.
 
Juanfra, que la puedes poner cuando quieras, yo he dicho lo de mañana por si no te daba tiempo hacerla.
 
Bueno,señores, señoras, Juanfra ha tenido un rato esta noche y ya ha puesto la II Webcampada Semana Santa, asi que el que queira ya puede apuntarse.
 
Juanfra, que la puedes poner cuando quieras, yo he dicho lo de mañana por si no te daba tiempo hacerla.

bueno pues, os pido perdon por la pequeña descoordinacion, pero es que nos estamos entrenando para las olimpiadas en natacion sincronizada y todavia no estamos muy finos jajajajajajajajajajaja.

como antes de leer lo de mañana ya habia creado el hilo de la webcampada de semana santa, os pongo aqui el enlace para que no tengais problema para llegar jejejejejejeje



http://www.webcampista.com/foro/web...s-jarales-marbella-del-27-al-31-de-marzo.html

como siempre, la pagina de colaboraciones esta en mi firma y supongo que en la de los auroros tambien la podreis encontrar.
 
Y la que no este a la hora del cafelazo de sufridora se quedara como yo porque a esa hora como que no estoy .

Buenas noches Esperanza, no te preocupes que ya te he apuntado yo por mi cuenta, solo tienes que entrar y confirmar que quieres o no quieres venir, estás en el puesto 9, al igual que Agustín que le dije que pondríamos la quedada mañana y lo he apuntado en el puesto 7 y a Miguel kepacha en el puesto 8. Porfavor, entrad para confirmar que quereis acompañarnos o no claro, esque ha sido un lapsus, como dice Juanfra no estamos muy finos en natacion sincronizada y cuando uno está bajo el agua, el otro está fuera del agua respirando que se ahogaaaaa jejeje. Mil perdones.

20080318natacion.jpg
 
Buenas noches Esperanza, no te preocupes que ya te he apuntado yo por mi cuenta, solo tienes que entrar y confirmar que quieres o no quieres venir, estás en el puesto 9, al igual que Agustín que le dije que pondríamos la quedada mañana y lo he apuntado en el puesto 7 y a Miguel kepacha en el puesto 8. Porfavor, entrad para confirmar que quereis acompañarnos o no claro, esque ha sido un lapsus, como dice Juanfra no estamos muy finos en natacion sincronizada y cuando uno está bajo el agua, el otro está fuera del agua respirando que se ahogaaaaa jejeje. Mil perdones.

20080318natacion.jpg



​muy bueno, estas en tooooo ¿de ande has sacao la foto, que nos viene al peloooo?
 
Buenas noches Esperanza, no te preocupes que ya te he apuntado yo por mi cuenta, solo tienes que entrar y confirmar que quieres o no quieres venir, estás en el puesto 9, al igual que Agustín que le dije que pondríamos la quedada mañana y lo he apuntado en el puesto 7 y a Miguel kepacha en el puesto 8. Porfavor, entrad para confirmar que quereis acompañarnos o no claro, esque ha sido un lapsus, como dice Juanfra no estamos muy finos en natacion sincronizada y cuando uno está bajo el agua, el otro está fuera del agua respirando que se ahogaaaaa jejeje. Mil perdones.

20080318natacion.jpg

jajajajajaja, que buenoooo.
 
Pues esto no os lo podeis perder, es fantastico, el tio o tia se lo ha currado y mucho.

QUIEN HA MONTADO ESTE VIDEOCLIP ES UN GENIO.
USÓ LA MÚSICA ES STAYING ALIVE CON ESCENAS DE BAILES DE FILMES ANTIGUOS PROTAGONIZADOS POR ESTRELLAS DEL PASADO.



VALE LA PENA DEDICAR 5 MINUTOS PARA VERLO.
























































 
Agustin, un descafeinado de sobre plis, que nos vamos a andar un ratito.
 
Buenas tardes,espero qe los reyes se algan portado mmuui requetebien con todos.......Agustin cuando usted pueda un cafelito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com