Webcampista.com

mucho más que un foro

dethleffs noman 460, donde va el agua?

togu

calladit@
Hola a todos, soy nueva en esto, asi que todo son dudas. Hace dos meses que nos hemos comprado un nomand 460 del 91, y salimos en el puente de invierno para probarla. Todo bien, pero no nos funcionaba el agua, ya que los anteriores propietarios no la usaban. Ahora estamos arreglando la bomba y poniendola en marcha, pero mi pregunta es donde va el agua que cae del lavabo????? Si, ya supongo que la pregunta es una chorrada enorme, pero la verdad, no tengo ni idea. Si alguien lo supiera y me contestara se lo agradeceria de corazón. De todas formas supongo que me quedan muchas dudas chorras como esta :p
 
Pues supongo que si el anterior dueño no le ha hecho ninguna reforma, al suelo, mira debajo de la caravana tiene que tener un
desague, coloca un deposito o un cubo y cunado se llene a vaciarlo.


salu2
 
Hola togu, bienvenido al foro, el agua va a la calle, debes buscar por debajo de la caravana el tubo de desagüe y poner un recipiente de al menos la misma capacidad que el depósito de agua limpia y ya está.
Despues debes vaciar ese depósito en el lugar adecuado dentro del camping.
Saludos.
 
Bengi, mientras tú mandabas el mensaje yo estaba escribiendo, casi te pisoteo jejeje.
 
Togu, te pongo un enlace para que veas los modelos y precios de las bombas por si teneis que cambiarla, que es lo mas probable si lleva tanto tiempo sin funcionar.
AGUA Tienda on-line accesorios
 
Pues supongo que si el anterior dueño no le ha hecho ninguna reforma, al suelo, mira debajo de la caravana tiene que tener un
desague, coloca un deposito o un cubo y cunado se llene a vaciarlo.


salu2

216496-googleimages-gifs-animados-de-risas%255B1%255D.gif


Saludos............jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com