Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como bajar el pma a un toyota land cruiser tiene 5 plazas de serie

triglin

calladit@
Hola buenas podria alguien ayudarme mi problema es como el de casi todos los que tenemos un tt y es que el pma de nuestros vehiculos es demasiado alto no quisiera pasar pos caja para sacarme el b 96 , podria aconsejarme alguien en que itv le han solucionado el problema en cuestion bajando el pma , quisiera comprar una kanus 450 , si fuera posible no pasar por caja gracias
 
la ITV es la que menos problemas da esta dispuesta a hacerlo,pero te hace falta un certificado del fabricante del coche que en tu caso igual que en el mio es Toyota y me puso todos los problemas del mundo y no lo consegui el dichoso certificado y no me quedo otra que pasar por caja....si consigues el certificado de toyota dimelo que voy a donde compre el mio y se la lio parda.........,en mi caso es un ocho plazas y le queria eliminar las tres ultimas plazas por que no las e usado nunca


Saludos y ya nos contaras
 
Hola buenas podria alguien ayudarme mi problema es como el de casi todos los que tenemos un tt y es que el pma de nuestros vehiculos es demasiado alto no quisiera pasar pos caja para sacarme el b 96 , podria aconsejarme alguien en que itv le han solucionado el problema en cuestion bajando el pma , quisiera comprar una kanus 450 , si fuera posible no pasar por caja gracias
Prueba llamar a la itv de igualada en diciembre no me pedian el certificado de la casa , con una llamada al ingeniero , le haces la consulta que necesitas para bajar kg , el no esta asegurado.
 
Hola,
Yo bajé el PMA de mi Toyota Land Cruiser el año pasado pero me resulto "fácil" porque sólo me hacía falta bajarlo 100 Kgs.
Lo hice directamente en una estación de ITV de Bizkaia.
Me pesaron el coche para confirmar la tara, el jefe técnico sacó la calculadora, hizo varias veces la multiplicación de 8 X 75 Kg + la tara (2000)= 2600 kg. A esto le sumo 10 kgs por persona de equipaje y le salió 2680 Kgs de PMA. Así pues; frunció el entrecejo y con pocas ganas me lo dío por bueno reduciendo así 100 kgs el PMA.
Quizá si pillo otra ITV no es el mismo resultado...
Luego tuve que ir a tráfico y pagar la actualización del permiso de circulación.
Ya me avisaron el la ITV que si quería reducir más el PMA tendría que anular asientos en el concesionario, homologarlo.... Vamos me lo puso muy mal.
Mi Land Criser era del 2001. Un KZJ 95.

Eso es lo que hice para luego hace menos de un mes acabar vendiéndolo con mucha pena... En fin.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com