Webcampista.com

mucho más que un foro

Caballetes lidl, para la cv.

lusco

Chapapote
10_1_006.jpg

Yo la suspendo así todo el invierno, sobre caballetes, así no sufren las ruedas ni la suspensión, y es un poco más dificil de robar ..... todo influye. Saludos.
 
Pues bienvenidos sean esos caballetes mas baratos. Otro saludo.
 
Los compramos en octubre o noviembre , cuando estaban de promoción , pero aún estáan sin estrenar .
Me apunto la idea antirobo
 
Muy buena compra, están muy bien los gatos que venden en el lidl, a priori veo que tienen tres ventajas respecto a los que yo tengo:

1- son de pasador, con lo que los subes o bajas rapidamente.
2- son plegables, con lo que cuando no los estás utilizando se guardan ocupando poco espacio.
3- son más económicos.

Los míos son del tipo de base fija con tornillo de elevación, de los que venden en las tiendas de caravaning, a mi me costaron 10 euros la unidad y tienen las pegas que los del lidl no tienen.

Saludos.
 
El problema de los caballetes con pasadores es que no lo puedes regular a la altura que tu quieras, sino a la ke te dé los agujeros, la de los tornillos si las ajustas a tu gusto, esa es el principal inconveniente que le veo a los del lidl.
 
El problema de los caballetes con pasadores es que no lo puedes regular a la altura que tu quieras, sino a la ke te dé los agujeros, la de los tornillos si las ajustas a tu gusto, esa es el principal inconveniente que le veo a los del lidl.

Siempre le puedes hacer tu unos agujeros a la medida que te pida tu caravana. No es dificil

Me gustan
 
Los compré yo la semana pasada en el Factory del Lidl por 8 € los 2, pero sólo había 1 más de la que yo cogí.

Saludos
 
Yo los tengo puestos actualmente (los de lidl),y muy bien,pero lo cierto es que al ser de pasador tienes que etar provisto de maderas de diferente grosor si el terreno es irregular,pero bueno,van bien.
 
Son una mierda, son mejores los de rosca.

Saludos
 
Pues yo los tengo y para el coche y eso van bien, para la caravana aún no he probado.
 
yo llevo usando los de rosca, desde ufff creo que 15 años...y para mi no tienen comparación con los de agujero, de hecho tengo uno de agujeros para ponerlo en la punta de la lanza y me da mas lata, solo ajustar los agujeros, que elevar la CV con los cuatro gatos de rosca...

son mas caros?? si claro pero son mas efectivos. ahora que con los de agujeros también te apaña..
 
Hola Antonio, ¿sabes si tienen para acercarme mañana?, y en q factory.

Luis u/o Esther, normalmente suelo verlo en el de Parla que es el que últimamente más visito, pero hace ya un par de semanas que no me paso, si quieres y no lo encuentras, la próxima vez que me pase si están te los cojo y cuando nos veamos te lo doy.
Pero si lo que quieres es ir para cotillear lo que hay si están te aviso para que no te vayas de vacío.
Un saludo.
 
A pesar de tener dos pares del lidl que lo uso para el coche u otros menesteres, para la caravana uso el de rosca por el desnivel del terreno.
Un saudo.
 
Luis u/o Esther, normalmente suelo verlo en el de Parla que es el que últimamente más visito, pero hace ya un par de semanas que no me paso, si quieres y no lo encuentras, la próxima vez que me pase si están te los cojo y cuando nos veamos te lo doy.
Pero si lo que quieres es ir para cotillear lo que hay si están te aviso para que no te vayas de vacío.
Un saludo.
Por si os ayuda,en el de Parla esta semana no estaban,voy con frecuencia.
 
Yo tengo cuatro para la caravana, la dejo todo el año en suspensión. Cuanto menos sufra mejor.
 
polilla un saludo que hace tiempo que no te veia por estos lares, soy un desastre el otro día vi tu mensaje de hace ya algún tiempo, en fin saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com