La experiencia ha sido buena, pero tienes que tener claro lo que compras. Es una caravana muy espartana y básica. Con unos acabados discretos en cuanto a su mobiliario, pero planamente funcionales.
El punto mas negativo que le veo es su fallo estructural. Ya que le pesa el culo, lo que la hace bastante nerviosa a la hora de remolcar. Al menos en los modelos N (Las menos pequeñas). Tambien pesa mas de lo que parece 625 kg en el modelo NT. La tela aislante interior tiende a despegarse con los años.
Sus puntos fuertes son la estanqueidad, ya es es un monocasco de fibra de vidrio, incluido los bajos. Esto la hace extraordinariamente estanca. Es muy dificil que se pudra, nisiquiera por los bajos como les pasa casi todas las caravanas por lo que anteriormente explico. Tambien es muy robusta y fuerte.
Yo ya no la tengo, pues me he pasado a una furgoneta camper van, pero guardo grandes y buenos recuerdos de mi experiencia con la Bambina y no me arrepiento para nada de haberla tenido.
En resumen, es una caravana sencilla pero muy rutera. Para moverse mucho. Nuevas las he visto demasiado caras, por unos 14500 €. En la feria de Expocamp Avilés. Creo que un precio justo no deberia superar los 10000 €. Mi recomendacion es que la busques de segunda mano. Hay gente que las ha ido a comprar a Polonia, que es donde se fabrican. Alli hay un gran mercado de segunda mano. He oido que hasta las casetas de las obras las hacen con Bambinas. Niewiadow es el nombre original de la marca. Luego en cada pais la rebautizan con un nuevo nombre: Predom, Fredom, La Boemme, Enka. Bambina, etc...