Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta mesa exterior

ZALO L

hablador
Buenas tardes,ando mirando para comprar una mesa para el exterior y busco lo que casi todos buscamos; que sea estable,fuerte y ocupe poco.
actualmente llevo una de esas de plástico redonda (de las que tienen el orificio para poner la sombrilla) y aunque las patas se quitan ocupa bastante, lo que es la mesa.

encontré 2 que me gustaron, pero no ví (en vivo y en directo :) ) ninguna, por lo que no se si ocupan mucho una vez guardadas y si son fuertes y estables.

si alguno de vosotros tiene algún modelo de estos le agradezco sus comentarios.

Medidas: 110x70cm y 70cm de altura.



Medidas: 111 cm (largo) x 71,5 cm (ancho) x 70cm (alto)

 
Salo....yo he tenido la segunda y muy enclenque ........no me gusto y se la vendí a un alemán.....jejej............a mi gustan las mesas rígidas y con solera........me gusta comer como en mi casa....jjjjjjj

http://csimg.mercamania.es/srv/ES/2...0/C/FFFFFF/url/mesa-vervi-modelo-plegable.jpg

lllevo esta...más pesada pero sino ........enclenques..................para mi tampoco es problema.............

saludos.
 
Hoy he visto una en el bricomart de 183 largo plegable y la verdad se ve bien por 39 leuros que mas se le puede pedir.
 
Yo llevo la grande jardin alargada y las amacas de jardin tmb de esas bkancas con su acolchado, y te pegas unas siestas ahi.... Jajaja eso si lo llevo tumbado encima la cama de matrimonio. Saludos
 
La mia es parecida a esas. No es la de casa pero es bastante estable. Se le pueden regular las patas para nivelarla. El montaje sin ser lento no es instantaneo, 4 o 5 minutos no te los quita nadie. Plegada queda bastante pequeña, metida en una bolsa de mas o menos 115 x 15 x 15. Pero el principal inconveniente es la suciedad que se mete y se queda a vivir entre las láminas de la superficie.
 
la 1º me imagino como se pliega para recoger,ya que tengo un mueble de cocina que lleva esas laminas, pero la 2º que puse parece que tiene 2 partes cuandradas ¿sabeis si esas partes quedan así?
 
ADRIAN el "problema" que tengo es que no quiero llevar nada encima de la cama/comedor ya que al parar cuando vamos de ruta ( ya sea comer,cenar o dormir) pues lo usamos y me estorba tenerla por la cv,pr eso quiero que ocupe poco.

Gabartha, esa tambien está muy bien y creo que si que me entra debajo de la litera,pero me tienen pinta de ser mas inestable que las otras.
 
Yo tengo la segunda y estoy contento con ella, es robusta y fiable, se recoge en un tubo (de unos 30 cm de diámetro), el único problema es que no es para nada ligera, pero es lógico si quieres algo tan estable.
Yo volvería a comprar la misma.
La única pega que le veo es que al ser de láminas, hace falta poner un hule si no quieres que se te caigan cosas por los huecos o se ensuce al caer los líquidos.
Un saludo.
 
Hola la mia se recoje y va en una bolsa de 20x20cm una vez montada es de 90x 120cm

Yo tengo la segunda y estoy contento con ella, es robusta y fiable, se recoge en un tubo (de unos 30 cm de diámetro), el único problema es que no es para nada ligera, pero es lógico si quieres algo tan estable.
Yo volvería a comprar la misma.
La única pega que le veo es que al ser de láminas, hace falta poner un hule si no quieres que se te caigan cosas por los huecos o se ensuce al caer los líquidos.
Un saludo.

esto es lo que busco,por lo que comentais deven de ser muy similares.....entonces mandará la mas económica :wink:

Yo llevo esta plegable de Decatlhon.

Mesa 4/6 personas + 4 asientos DECATHLON - Mobiliario Deportes de Montaña -...

Pesa menos de 9 kg y plegada apenas ocupa. Dentro lleva 4 taburetes. Es cómoda de quita y poner.

Tambien tienes esta sin taburetes:

Mesa plegable 4/6 personas DECATHLON - Mobiliario Deportes de Montaña - Decathlon...

Saludos

una de esas ya la tuve (sin taburetes) y no me gustaba mucho.
 
Hola, como la que pone Adrián, la tiene un amigo mio, y no veas el trote que le dan!!!. pero está como el primer día y ya tiene unos 6 o 7 años.

Las tienes de varias medidas mesas plegables - Buscar con Google
 
Yo tengo la de la primera foto, y me va genial se recoge facil, se monta facil, pesa poco y ocupa poco, que mas se puede pedir. Ah y una de las patas es regulable en altura para compensar algo el terreno. Yo estoy contento.
 
Coño, hay que ver que pijos nos volvemos nooo. Come en el suelo coj..nes, te ahorras las sillas las mesas y ademas es mas" enxebre "...

Las que se enrollan para mi son las mejores por el espacio que ocupan.
 
ADRIAN el "problema" que tengo es que no quiero llevar nada encima de la cama/comedor ya que al parar cuando vamos de ruta ( ya sea comer,cenar o dormir) pues lo usamos y me estorba tenerla por la cv,pr eso quiero que ocupe poco.

Gabartha, esa tambien está muy bien y creo que si que me entra debajo de la litera,pero me tienen pinta de ser mas inestable que las otras.

Y si no tienes otra posibilidad de arcón o algo así.................a morir al palo..................mesas enclenques........................

Saludos.
 
0516044.jpg


Si te refieres a esta...........se plaga completamente............................................van en una bolsa................................por lo menos la que le vendí al Alemán...........jajajajaja...................

Saludos y si tienes problemas de espacio.......................no te queda otra..........o similar.
 

Así es.................................pero un día de poco aire..............................ponle vientos................como al avance..............................

Saludos.
 
hola zalo,no se pero a mi no me ocupa apenas espacio,a la hora de recoger va sobre la cama y de hay no se mueve,y comoda y fuerte tela

Mesa para apoyar hasta lo codos...................jejejejeje.........................esto si.................................

Saludos.
 
Y si no tienes otra posibilidad de arcón o algo así.................a morir al palo..................mesas enclenques........................

Saludos.
tengo debajo de la litera (detrás de todo) que es donde meto todos los bultos voluminosos y de poco peso,la litera creo que es de 70cm de ancho,tengo que medir el ancho que tengo en ese sitio.

Hola, como la que pone Adrián, la tiene un amigo mio, y no veas el trote que le dan!!!. pero está como el primer día y ya tiene unos 6 o 7 años.
esas ya las conozco, como comenté,voy a mirar si me entra debajo de la litera y si me entra pillaré una de esas ya que son muy fuertes y estables,si no pues pilaré la 1º que puse.




Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com