Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que PDA me aconsejáis?

javier68

timid@
Pues eso, ¿que PDA me aconsejáis?.
Le quiero pedir a los Reyes Magos una PDA con la intención de instalarle en un futuro próximo un navegador GPS. Me interesaría una que fuese BBB, osea buena, bonita y barata.
A todos los que entendéis del tema os agradecería que me informaseis de calidades, precios aproximados, de como instalar después el navegador y los mapas con la mula,etc. Y si ya disponéis de alguna, que me contéis que tal os va. Creo que en estas fechas de regalitos y consumo, este puede se un hilo útil e interesante para los que nos gusta viajar.
Gracias y saludos.
 
Javier68, lle el hilo de Policaravana, le he puesto algunos modelos y enlaces a tiendas con buenos precios.

En los hilos próximos a este tienes respuestas a todas las dudas que planteas.

Sobre la descarga e instalación, prefiero que me mandes un privado o un mail, si te decides a comprarla, y por el mismo sistema te lo comento.

:wave:
 
Hola,
Yo he estado mirando varias, y quiero comprarme la fujitsu siemens loox n560.
Creo que es un buen aparato y tiene de todo, wifi, gps, etc...
Adeu
 
Capgros haz busquedas en el foro de TodoPocketPc por ese modelo y lee lo que hay escrito sobre el mismo.

Por lo que llevo leido, la FS Loox 500 y 520 no suelen dar problemas, pero al parecer, la 560 a veces tiene sus peguillas.

:wave:
 
Qtek G 100 en fnac por 270 aurelios, pda, gps, bluethoot, wifi, y ademas pequeña como ella sola, que mas se puede pedir? de todas maneras no se que tal resultado dara, claro pero la pinta que tiene es buenisima desde luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com