Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal tirara del aire portatil...?

anmolu

timid@
Hola, como veis este generador para tirar de un aire acondicionado portatil de 950w?, alguien lo tiene o sabe que tal van?, gracias.Casolli taiguer 3500w blue 002.JPGCasolli taiguer 3500w blue 004.JPG0_Casolli taiguer 2500w blue 003.JPG0_Casolli taiguer 2500w blue 004.JPG
 
Tu mismo.....es cuestión de matemáticas.........................pero me tienes informado de los camping que vas a estar.

Saludos.
 
Ten en cuenta que hay viviendas en la actualidad que tienen contratados esos watios con la compañía eléctrica. Así que tu mismo.

Saludos
 
volusia, no me importara decirte a los camping que ire ya que en un camping no me hara falta el generador asi que no te molestare, solo lo usare con sentido comun que es como hago siempre las cosas, osea cuando este solo sin vecinos a los que molestar. Y siguiendo con el tema, algun forero lo tiene y sabe que tal va esta marca?, gracias y un saludo.
 
volusia, no me importara decirte a los camping que ire ya que en un camping no me hara falta el generador asi que no te molestare, solo lo usare con sentido comun que es como hago siempre las cosas, osea cuando este solo sin vecinos a los que molestar. Y siguiendo con el tema, algun forero lo tiene y sabe que tal va esta marca?, gracias y un saludo.
Pues lo primero es si te dejaran ponerlo, puesto que en muchos campings estan prohibidos... pregunta primero.
 
...vuelvo a decir que mi intencion no es utilizarlo en camping, SOLAMENTE en zonas aisladas sin vecinos al lado,mi pregunta va relacionada con el aparato en si,si da problemas o si es un buen generador, gracias.
 
Hola!
Compañero en este foro poca información vas a encontrar con respecto al generador. El perfil mayoritario de usuarios de este foro hace uso exclusivo de campings, Busca en google o en foros de furgos o autocaravanas como furgovw.org o acpasion.
 
volusia, no me importara decirte a los camping que ire ya que en un camping no me hara falta el generador asi que no te molestare, solo lo usare con sentido comun que es como hago siempre las cosas, osea cuando este solo sin vecinos a los que molestar. Y siguiendo con el tema, algun forero lo tiene y sabe que tal va esta marca?, gracias y un saludo.

Gracias, será un placer tomarme unas cervezas contigo.................pero sin generador...............jajajajaja......................me lo imaginaba, primero que no dejan.....................no era mi intención molestarte...............aunque lo he conseguido...........lo siento.

Tienes más que suficiente y sobrado con ese generador.....Puedes llevar tres caravanas con aire....................yo tengo tres para trabajos externos y van muy bien..........ruidosos........pero van bien.....son útiles y necesarios...........los ponemos a más de cien metros de distancia para trabajar más agusto.......................los empleamos hasta para soldar, concretamente uno de 6.000 W................................actualmente el mercado está plagado de este tipo de herramientas..................y no digamos los precios.............para mi...................tirados.............comparando con los precios que he pagado.................en tiempos a........

Saludos y un placer.
 
generadores electricos - Buscar con Google

Siempre he tenido mucha fe en los honda.

Uno como este, para radiales, taladros............manejable y de muy buena calidad, lo tenemos desde hace años.................

generador-electrico.jpg
 
También pienso...............que para el uso que le vas a dar............................tienes en el mercado más económicos...............solo para tu información.............................y con menos watios tienes suficiente.............también hay que tener en cuenta el peso y las dimensiones.

Saludos.
 
...gracias Volusia, antes de nada decirte que no me has molestado, aunque volviendo a leer mi respuesta la verdad es que si lo parece ,pero en absoluto ,es una forma de expresarme, te agradezco tu interes y la informacion que me has dado, gracias tambien a Frenchu , creo que al final me he decidido por el taiguer Casolli 3500w, ya os contare...hasta otro momento,chao.
 
...ah se me olvidaba, me ha surgido otra duda, cabe la posibilidad de poder poner este generador en el maletero de mi Autocaravana poniendo una salida de humos del escape del generador hacia afuera para poder tener enchufado el aire acondicionado portatil en ruta?,no tengo aire ni en cabina ni en habitaculo y en verano creo que me coceria. Bueno aqui dejo el hilo, espero opiniones y sugerencias, gracias.
 
Pues no se qué decirte..................circulando y un generador en funcionamiento............combustible...........no se.......

Saludos.
 
que tal tirara del aire portatil...?

...ah se me olvidaba, me ha surgido otra duda, cabe la posibilidad de poder poner este generador en el maletero de mi Autocaravana poniendo una salida de humos del escape del generador hacia afuera para poder tener enchufado el aire acondicionado portatil en ruta?,no tengo aire ni en cabina ni en habitaculo y en verano creo que me coceria. Bueno aqui dejo el hilo, espero opiniones y sugerencias, gracias.

Pues yo no lo veo claro. Generadores en marcha yo los he visto en transportes especiales, al aire libre y a velocidades del conjunto muy lentas; en el garaje de una autocaravana en marcha, por mucho salida de escape que le hagas, vibraciones, lo veo peligroso. ¿No se le puede poner aire acondicionado al vehículo?
 
puedes tener un disgusto ten en cuenta que en movimiento con el calor que desprende y gasolina que podria saltar
estudia otra solucion
 
yo creo que te va a tocar pasar calor en verano, tambien puedes colocar un ventilador de esos que se ponian antiguamente en los coches.saludos
 
gracias por las respuestas, por lo que comentais del calor dentro del maletero, y si lo pongo en el portabicis bien amarrado con trinchas y un candado piton?, estaria al aire libre y no se calentaria no?, es una idea, que opinais?...
 
Y por que no le das corriente, al aire, desde las baterias de la auto, mientras vas en marcha?

salu2
 
gracias por las respuestas, por lo que comentais del calor dentro del maletero, y si lo pongo en el portabicis bien amarrado con trinchas y un candado piton?, estaria al aire libre y no se calentaria no?, es una idea, que opinais?...

uffff, no lo veo claro mas que por el calor que desprende por las vibraciones y el movimiento del combustible ,puedes tener problemas de funcionamiento,ademas con la guardia civil no lo veo muy legal,te hablo desde la ingnorancia legal ,pero..... no lo tengo claro.Saludos
 
Y por que no le das corriente, al aire, desde las baterias de la auto, mientras vas en marcha?

salu2

¿Con un convertidor a 220v?... El problema es que los 950 watios del pingüino son de trabajo; al arrancar necesita mucha más potencia con lo que necesitaria un convertidor bastante potente, por no hablar que si ya estando quietecitos son delicados los compresores del gas de esos aires, no digamos en un vehiculo en marcha.
A ver los "chispas" del foro que dicen.
 
gracias por las respuestas, por lo que comentais del calor dentro del maletero, y si lo pongo en el portabicis bien amarrado con trinchas y un candado piton?, estaria al aire libre y no se calentaria no?, es una idea, que opinais?...

¿Algo asi?:

climaf.jpg


No, ahora en serio, sigo opinando que con un mecanico de confianza y sacandolo de desguace, la opción de montarle el AA al vehiculo no te puede salir más cara que las que planteas.
 
¿Con un convertidor a 220v?... El problema es que los 950 watios del pingüino son de trabajo; al arrancar necesita mucha más potencia con lo que necesitaria un convertidor bastante potente, por no hablar que si ya estando quietecitos son delicados los compresores del gas de esos aires, no digamos en un vehiculo en marcha.
A ver los "chispas" del foro que dicen.

Se puede hacer, en mi Ac viene preparado el aire del habitáculo para ir funcionando en marcha, aunque la verdad nunca nos hizo falta ponerlo.

Edito, mi aire no es portátil es de los fijos en el techo, así que no se si se puede hacer con uno portátil.


 
gracias por vuestras sugerencias, lo del convertidor lo pense pero como dice Carlos para el arranque del pinguino creo que necesitaria por lo menos un 3000 o 3500 w y cuestan mucho, el generador lo tengo muy economico ya que encontre uno de segunda mano y mi AC es una rimor kayak del 95 con lo que no puedo ir muy rapido con ella 80-90km como mucho, lo digo por lo de las vibracciones, pienso que si lo fijo bien al portabicis sin que pueda moverse nada, como mucho se balancearia el combustible en su interior y sin llenarlo mucho quizas no de problemas, pero ahora ya me dejasteis con la duda,je je, alguna opinion mas?,hasta pronto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com