Webcampista.com

mucho más que un foro

dos camping españoles premiados internacionalmente,

Creo que el Sangulí no tiene nada que envidiarles.... aun que he estado en los dos y he de decir que son muy guapos. saludos
 
Cuanto me alegro de ver un hilo en el cual se reconoce el nivel de los camping Españoles,ya que siempre que veo un hilo es para decir lo buenos que son los camping en el extranjeros y lo malos que so los Españoles, y han tenido los holandeses a decirnos que aquí tenemos buenos camping
 
Enhorabuena por el reconocimiento.
 
Muy bien.......me alegro..................siempre he sabido elegir...................la familia que la me ha tocado........jejejejejej.......

Conozco la trayectoria de los dos camping desde ha ce muchos años.........

Mañana les enviaré un correo para felicitarles...........gracias Rocí por la info.
 
Muy buena noticia felicidades por su buen hacer.
 
Yo la semana de pascua pasada estuve en el torre del sol y es una pasada, al borde de la playa, el verde supercuidado, la gente muy agradable, y estaban ampliando en la zona de servicios poniendo unos jacuzzis, no me extraña nada el premio, muy merecido.
 
Me parece estupendo que los premien.

Ahora sí, si le echamos una mirada a los precios en julio/agosto. Parcela media (standard classic) en mi caso Ac y 3 adultos . . . 71 € (parcela con luz) + 8 € (adulto extra) +1,50 (0,50 € de tasa turística por persona x 3 personas) = 80, 50 € x día. . . . . . . . NO COMMENT!.

Para ponerlo casi todo uno mismo, me parece que la piscina, los toboganes y los payasos de la tele para los niños salen algo caros.

Saludos.
 
Yo la semana de pascua pasada estuve en el torre del sol y es una pasada, al borde de la playa, el verde supercuidado, la gente muy agradable, y estaban ampliando en la zona de servicios poniendo unos jacuzzis, no me extraña nada el premio, muy merecido.

Pasados unos días ya se podía utilizar..........raro es el año que no veo inversiones..............

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com