Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Juanfra muchas gracias por mantener abierta la cafeteria y no me perviertas al personal so peasooooooooooooooooooooooooooooo jajajajjajajaja:thumbup:
 
Bueno yo ya mismo a almorzar y a currar otra vez luego os leo por la noche,el cafelaso y lo que no es el cafelaso lo pondra nuestro amigo Juanfra,nos vemos
 
Bueno yo ya mismo a almorzar y a currar otra vez luego os leo por la noche,el cafelaso y lo que no es el cafelaso lo pondra nuestro amigo Juanfra,nos vemos

Buenos días, yo no es que sea chivata, esque toooooo lo que veo lo cuento jejejeje. Mira, le vas a tener que decir a tu jefe, que tu no puedes ir por la tarde a trabajar, que tienes que atender otro negocio, que te están haciendo la competencia con las rubias portuguesas, esto fue ayer un desmadre, yo no te quiero poner mal cuerpo, pero ...... tu verasssssssssss, que quien avisaaaaaa ..... en fin que no te puedes ir jejejejejejeje
 
Bueno yo ya mismo a almorzar y a currar otra vez luego os leo por la noche,el cafelaso y lo que no es el cafelaso lo pondra nuestro amigo Juanfra,nos vemos


agustin, sabes que esa hora no la mia habitual, ayer fue casi de casualidad, asi que, si encarta hare honor a tu peticion pero, si no estoy que retome cualquier otro, la cuestion es mantener la cafeteria abierta ¿no?



Buenos días, yo no es que sea chivata, esque toooooo lo que veo lo cuento jejejeje. Mira, le vas a tener que decir a tu jefe, que tu no puedes ir por la tarde a trabajar, que tienes que atender otro negocio, que te están haciendo la competencia con las rubias portuguesas, esto fue ayer un desmadre, yo no te quiero poner mal cuerpo, pero ...... tu verasssssssssss, que quien avisaaaaaa ..... en fin que no te puedes ir jejejejejejeje


​¡¡¡auroraaaaa, que yo tambien te quieroooo!!!
 
a las buenas tardes ,Aurora lo que yo te diga ¡¡ a estos solos , ni a por chuches ¡¡, pa los niños ....jajaaa
Juanfra a ver hoy mi chocolate calentito con tocinito de cielo y hojaldre con crema...........vamos a tenerlo entretenido Aurora ...jajajaa
Agustin a ver si vas terminando ya ¡¡ que estos te dejan seguro con los aperitivos de Juanfra ...jajajaa
 
a las buenas tardes ,Aurora lo que yo te diga ¡¡ a estos solos , ni a por chuches ¡¡, pa los niños ....jajaaa
Juanfra a ver hoy mi chocolate calentito con tocinito de cielo y hojaldre con crema...........vamos a tenerlo entretenido Aurora ...jajajaa
Agustin a ver si vas terminando ya ¡¡ que estos te dejan seguro con los aperitivos de Juanfra ...jajajaa


Esperate que para buscar toda eso me voy a poner las gafas bien

Caliente.JPG





a ver a ver...


vida_cotidiana-640x640x80-5.jpg
Tocino-del-cielo.jpg
CANUTILLOS+CREMA+(35).jpg




espero que no me pidas que te lo sirva haciendo el pino o a la pata coja jejejejejeje



bueno os dejo un rato que tengo que hacer un mandaito. luego os leo. chaito.
 
Juanfra, un descafeinado de sobre, plis, que las rubias no veas como estaban anoche de fabulas.
 
Os voy a poner la cancion, JE T' AIME, MOI NON PLUS. traducida al Español, para que veias lo que dice.

 
buenas tardes,cafelete juanfran pliiii,de sobre



vamos a por un cafelete de sobre.... ahi lo llevas. espero que te guste.


cafe.jpg
5639978-la-taza-de-cafe-sobre-un-fondo-de-color-marron-oscuro--imagen-estilizada-ilustracion-se-puede-utiliz.jpg





Juanfra, un descafeinado de sobre, plis, que las rubias no veas como estaban anoche de fabulas.


descafeinado-de-sobre-con-hielo_at_don-boy-1530.jpg


¡¡marchandoooo!!!


Os voy a poner la cancion, JE T' AIME, MOI NON PLUS. traducida al Español, para que veias lo que dice.



tu sigue calentando el cotarro, que si aurora te pide el divorcio, no me pidas responsabilidades jajajajajajajajaja
 
Buenas noches ...

Alfonso la cancion ,es preciosa pero el video yo diria que XX ¡¡ no ¡¡ ...anda porme mejor los graciosos ..



vamos a por un cafelete de sobre.... ahi lo llevas. espero que te guste.


cafe.jpg
5639978-la-taza-de-cafe-sobre-un-fondo-de-color-marron-oscuro--imagen-estilizada-ilustracion-se-puede-utiliz.jpg








descafeinado-de-sobre-con-hielo_at_don-boy-1530.jpg


¡¡marchandoooo!!!





tu sigue calentando el cotarro, que si aurora te pide el divorcio, no me pidas responsabilidades jajajajajajajajaja

si ¡¡ si ¡¡ aqui to los pajarillos comen trigo y la culpa al gorrión ...jajaaa



muchas gracias juanfran,el video tiene guasa jajajaja

tiene más ...pero pero ayer las pediais dobblesssss.jajajaa


puede ser que esta noche llueva un monton...

po a dormir ..


ya veras inma y aurora cuando lo vean
ya os pondre firme a tosss ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com