Webcampista.com

mucho más que un foro

acabo de registrarme

culatas

calladit@
acabo de registrarme en el foro, espero que me trateis bien ya conosco a muchos de vosotros. he estado en unas pocas webcampadas:blob5: :blob5: :blob5: .
 
que pasa hermano, ya era hora que salieses por aqui.

oye, tratarme bien al culatas(aunque es lo que hacemos aqui con todo el mundo), porque resulta ser mi hermano.

muchos ya le conoceis de alguna webcampada, la ultima la del 2º aniv en zona centro.

un saludo a todosssssssssss!!!!!!!!!!
 
corcho ¿¿¿¿¿eres ese chaval muy serio , casado con una chica morenita tambien muy seria , que en Quintanar dela Sierra no charlabais con casi nadie y apenas os reiais verdad ?????

fuera guasa, encantada de leerlos por aqui y que nos veamos prontito .
 
el miercoles es la webcampada virtual en el foro pà cargarnos el servidor ja,ja,ja,ja,ja

Cosas del enrredaor del reino
Vamos a por el guiness ese de los records

Por cierto bienvenido CULATAS

Ya lo siento vaya cruz tà caido en suerte verdad SANTISKI ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Bueno, bueno Culatas, bien, bien........en tu caso, no hace falta que te haga las preguntas de rigor, Almagro y la de Quintanar, fueron campañas duras, donde se curtieron, con el agua, la nieve y el frío, los allí destacados y si has sobrevivido a las dos, quiere decir que sirves pa esto.

Pa que no te enfríes, ni acomodes, el miercoles a la hora indicada, en las hojas de destino, espero que afrontes con valentía la tercera campaña.

Venga pasa, y estate atento, que hay más campañas, donde cubrirnos de gloria y de otras cosas.

No hace falta que te diga.......que vigiles donde te arrimas........que no te sorprendan...........que hay cada uno suelto........mejor me callo.

Bienvenido ya puedes romper filas y recibe un saludo desde Barcelona, siempre es agradable ver por aquí a compañeros de las campañas citadas.
 
¡Bienvenidos desde Sevilla!





 
BIENVENIDO CULATAS:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
bienvenido culatas !!!
 
Culatas, bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com