Webcampista.com

mucho más que un foro

ya me he registrado, uno mas.

pedro66

timid@
Al fin:) me he decidido a registrarme en este foro, llevo días que entro como visitante, pero hasta ahora estaba registrado en otro foro, y no queria atender a más de uno a la vez, pero los post que leo en este y algunos malos rollos :( que no me han gustado del otro me han hecho decidirme.

Un saludo a todos, y espero aprender de todos vosotros.
 
pues nada,pedro ,sientete como en tu casa.Bienvenido
 
bienvenido desde Asturias y a disfrutar de buena compañia tranquilamente aqui.
Parece que hay espantada por otros lares , ya me intriga ,
 
Pues bienvenido a esta tu casa.

Pasa,sientate,ponte comodo y a disfrutar de esta tu nueva familia campista
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Pasa, pasa ¿estás seguro de tu decisión? bueno, bueno, que el que avisa no es traidor.
Luego no reclames, ni te sorprendas por nada........

Hechas las consideraciones anteriores...............pues bienvenido a esta tu casa y cuenta con todos nosotros para lo que precises, estaremos encantados de compartir contigo todo.......bueno, ya me entiendes, casi todo.

Un saludo desde Barcelona
 
Bienvenido Pedro, como puedes comprobar aquí todo el mundo es bienvenido.
 
¡Bienvenido desde Sevilla!
 
Bienvenido! Saludicos desde Zaragoza.

Vamos a empujones aquí para ir haciendonos sitio! :clown:
 
Pues muy bienvenido, y que bien que te hayas animado a registrarte, como tú dices, ya somos uno más.

Un saludo desde Castellbisbal.
 
Se bienvenido a esta nuestra humilde casa hijo mio.

Comeras, beberas, te reiras, kilometros andaras y nunca te jartaras.
 
Bueno como se te ha ocurrido meterte en este lio , no ves que aqui estamos todos locos perdidos, y ala tu te tiras y sin saber nadar , ¿a quien se le ocurre?.

Bueno hijo ya que te has empeñao pues que seas bien recibido en este santo lugar de placidas tertulias y de carreteras sinfin .


Y a quemar mucha gasooooooooooofffa.


:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
 
Muchas gracias a todos/as.:D :D
La verdad es que no he dejado el otro foro. Creo que aún hay gente buena que merece la pena escuchar y aconsejar, si es que puedo, y sobre todo dejarse aconsejar por ellos. Pero cierto es que en este se ve mejor ambiente.
Un saludo:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com