Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a tod@s desde Cantabria

!!!!!!!!!!! BIENVENIDOS !!!!!!!!!!

Pasad,sentaros,poneros comodos y disfrutar de esta vuestra familia campista.

Si teneis cualquier cosa ya sabeis preguntar que se os ayudara en todo lo posible.

Si quereis disfrutar de verdad apuntaros a las webcampadas que organizamos y vereis lo que de verdad es pasarlo bien todos como una gran familia que somos.

VENGA UN SALUDO DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS.


:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Bueno, bueno, bueno.......la representación de la cornisa cantábrica se está ampliando, ya veis lo contento y el discurso que os ha largado el biritxi; tranquilos, no os asusteis, Ortuesan derrocha afecto por todos los poros y además, tiene licencia para usar letras grandotas y con colorines.......es amigo mío y es de fiar.

Bromas aparte, sed bienvenidos, estais en vuestra casa y estamos a vuestra disposición para ayudaros, con las dudas que os surjan.

Entre todos, incluyéndoos a vosotros, formamos una gran familia y el humor, basado en el respeto, es algo que os acostumbrareis enseguida.

Seguid nuestros hilos y participar activamente en aquello que os guste y sobre todo, aprovechad la primera oportunidad para engancharos en alguna webcampada. Comenzareis a poner caras a los nicks y a conocer personas, que serán vuestros amigos y vuestros hijos, jugaran con los nuestros y fortaleceran esas futuras relaciones personales, en vivo y en directo.

Repito sed bienvenidos y un saludo desde Barcelona.

P.D. perdón por el ladrillo ¡tengo un día!
OTRO SI DIGO.- Dísculpame biritxi, sabes que te aprecio un montón, siempre te acabao liando.
 
Ya sabes que no hay problema amigo zeta,siempre estamos aqui pà lo que haga falta.
Venga un saludo de parte de esta familia bizkaina para esos catalanes de la cataluña catalana ja ja ja ja ja
 
Bienvenidos desde Asturias,, como dice Zeta el sector Norteño parece que se amplia ( menos mal , porque hace poco eramos cuatro ) ,

y como os dice Ortuesan apuntaros a alguna webcampada que se pasa muy bien .

Yo os recomiendo pa empezar la de la Matanza en el camping de Palazuelo de Leon del 9 al 11 de febrero , porque esta cerca, vamos muchos del Norte, y así nos conocemos , y es todo el fin de semana a mesa puesta de desayuno, comida y cena por el camping por 35 E por adulto todo el fin de semana , van muchos niños , y por supuesto no es obligatorio presenciar la matanza.

Mirad el plan que nos ponen en inicio -webcampadas en preparacion ó picando en el segundo enlace en el pie de mi respuesta.

Un saludo y a disfrutar en este foro y a hacer amigos , que es de lo que se trata .
 
¡Bienvenidos desde Sevilla!
 
Pues bienvenido al foro y un saludo desde A Coruña.

Al final te has animado a registrarte,me alegro verte por aquí. :D :D :D ¿Cómo va esa espera?,ya falta menos

Un saludo amigo..
 
Bienvenidos kantabros, suscribo todo lo dicho por ortuesan excepto el saludo que yo os lo doy desde las bonitas tierras axarquicas. jejeje

un saludo.
 
bIENVENIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
BIENVENIDOS:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Pues eso, ese fondo norte empieza a funcionar, ¡¡¡¡bien!!!!

Bienvenidos desde les tierrres Asturianes.
 
Pues ,nada ,pareja ,bienvenidos desde Sevilla
 
Bienvenidos a webcampista y un saludo desde la capital de la obra publica eterna "Madrid" :wave:
 
Pues muchas gracias a tod@s.

Marge, somos de Santillana.
Pableras, ¡ aquì estoy¡.
La caravana me la entregan (en principio) a primeros del mes que viene.
Ortuesan y mariuca, si me la dan sin contratiempos seguro que ire a la webcampada de Febrero.
Un saludote.
 
bienvenidos


Pues muchas gracias a tod@s.

Marge, somos de Santillana.
Pableras, ¡ aquì estoy¡.
La caravana me la entregan (en principio) a primeros del mes que viene.
Ortuesan y mariuca, si me la dan sin contratiempos seguro que ire a la webcampada de Febrero.
Un saludote.



a cual de ellas a la matanza o la del amor en riaza?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com