Webcampista.com

mucho más que un foro

A mis amigos dér corrá

Chibuli

hablador
Por estos lares se os hecha de menos,tenemos que liar otra.
No penseis que se me ha olvidado lo de las fotos,video y demas,esque tengo que montarlo.
OS DESEAMOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD,Y QUE EL NUEVO AÑO VENGA CARGADO CON TODOS VUESTROS DESEOS.

JAVIER
ARANCHA
AITOR
MARIA
Y.............Pope,kora,Rufo,Lucas y Chica,que tambien son mienbros dér corrá.
 
Estos son tus amigos???????????:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Gracias amigo chibuli , seguro que para enero organizamos alguna buena con permiso del jefe webmaster , ya estamos programando algo cherokee y yo y nos pondremos en contacto con los demas miembros der corrá , pa que sea animao er cotarro , mientras tanto os deseamos a ti ,tu fa milia, amigos , foreros y fauna der corra...que esta navidad sea motivo de muchas felicidades y el año nuevo una andanada de exitos y prosperidad , os deseamos a todos mucha alegria mucha paz y un año nuevo brillante donde todos podais conseguir vuestros sueños. un saludo de loli y basilio
 
Me Uno A Todos Ustedes Y Os Deseamos Unas Felices Fiestas De Parte De Toda Mi Familia , A Nuestros Compis Sevillanos Y A Los " Muy Desagradable " Que Hay Por Esas Tierras Madrileñas Y Famila ,aunque Ella No Tenga Nada Que Ver Con El, Ya Que Todos Son Demasiao ( Bueno Vale El Tambien ) Besitos Y Feliz Navidad A Todo El Corrá En General
 
Se Me Olvidaba En La Galeria Ya He Puesto Un Par De Fotos Nuestras A Ver Si Me Dejan Y Puedo Seguir Poniendo Mas
 
a mis amigos der corrá lo mejor de lo mejor ,javi a mediados de enero ,calcula sobre el 15 o asi subiremos a monfrague a por la cherokita ,se lo he dicho al pater a ver si se anima ,asi que ve mirando un finde para que bajes ,tenemos algo en mente ,estamos ya digamos en fase de gestiones ,no se si este finde o el que viene me reunire con el capi a ver si le vamos dando forma y avisamos al webjefe para que nos ponga una chinchetilla por ahi ,asi que para mediados de enero o asi ya comentariamos.
Pero de mientras ,desearos de todo corazon felices fiestas ,que el proximo año venga cargado de todo lo que deseeis y por supuesto de muuuuchas wwebcampadas...
Joe ,¿como se puede echar tanto de menos a gente con la que has estado cuatro dias??????
muchos besos pa tós , felices fiestas y nos veremos pronto ,pronto

Y por si a guien le interesa ,la tribu cherokee no se esconde bajo un nick (no como otros que yo me se...)
Juan Carlos ,tuareg
Mari Carmen ,cherokee
Juan Carlos ,hijo
Mariluz
Niko y Hugo ,los perros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com