Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

yo estaré libre sobre las once
 
Buenos dias paisan@s y alos que nos visitan Aurora que me gusta verte por aqui

Buenas noches Agustin, gracias, a mi me invitaron una vez y ya lo he tomado como para siempre, donde hay confianza da asco chico que quieres que te diga, ademá, el hilo dice " Cuanto somos de Sevilla y alrrededores", pos yo soy de los alrrededores, muyyyyyyy alrrededores jejejeje
 
Buenas nhes Agustin, gracias, a mi me invitaron una vez y ya lo he tomado como para siempre, donde hay confianza da asco chico que quieres que te diga, ademá, el hilo dice " Cuanto somos de Sevilla y alrrededores", pos yo soy de los alrrededores, muyyyyyyy alrrededores jejejeje
aurora aqui siempre seras bien rscibida ok....me estas sorprendiendo eh con tus horafios de entradA
JAJAHAH aunque elbotro dia tamvien andabas poraqui alas 4 de la manana
tu cuando duermesssss jajajajaj
 
aurora aqui siempre seras bien rscibida ok....me estas sorprendiendo eh con tus horafios de entradA
JAJAHAH aunque elbotro dia tamvien andabas poraqui alas 4 de la manana
tu cuando duermesssss jajajajaj

Muchas gracias David por la invitación, yo casi no duermo, no ves que ya estoy muuuuuu mayor y duermo poco jejejeje porque aunque me acueste casi todos los días sobre la 2:30h o si se me va el santo al cielo las 3:00h. a las 7:30 h. estoy en pie, que el chico se tiene que ir al Instituto (el secreto es que después me siento o mejor dicho me tiro en el sofa con la mantita por encima a ver la novela y la veo de empezar y de terminar, lo del medio me lo pierdo jejejeje casi todos los días). No se lo digas a nadie.
 
Muchas gracias David por la invitación, yo casi no duermo, no ves que ya estoy muuuuuu mayor y duermo poco jejejeje porque aunque me acueste casi todos los días sobre la 2:30h o si se me va el santo al cielo las 3:00h. a las 7:30 h. estoy en pie, que el chico se tiene que ir al Instituto (el secreto es que después me siento o mejor dicho me tiro en el sofa con la mantita por encima a ver la novela y la veo de empezar y de terminar, lo del medio me lo pierdo jejejeje casi todos los días). No se lo digas a nadie.

jajaj anda anda jajaj haces bien mujer
 


Reunion de amigos en Centro de Naturaleza la Juliana para el dia 26 se Enero y si llueve para el 2 de Febrero


Quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera


El fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato


operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera


El Centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas

[h=3]Centro de Naturaleza de La Juliana[/h][h=3][/h][h=3]LISTA DE ASITENTES​[/h]
PUREZA CAMPING

TITILINDOP8

META

ADRIAN
 


Reunion de amigos en Centro de Naturaleza la Juliana para el dia 26 se Enero y si llueve para el 2 de Febrero


Quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera


El fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato


operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera


El Centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas

[h=3]Centro de Naturaleza de La Juliana[/h][h=3][/h][h=3]LISTA DE ASITENTES​[/h]
PUREZA CAMPING

TITILINDOP8

META

ADRIAN

jajajaja que arte niño jajaj
 
ehhhh quien ha puesto las fechas jajajaja que bueno me cuadran las dos oleeee jejej
 
son sábados y una ensayo viernes y la otra domingo asibque guay
 
no veas que coraje tiene que levantarse a media noche pa mea
por incharte de agua jajaj
 
Reunion de amigos en Centro de Naturaleza la Juliana para el dia 26 se Enero y si llueve para el 2 de Febrero


Quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera


El fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato


operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera


El Centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas

Centro de Naturaleza de La Juliana

LISTA DE ASITENTES

PUREZA CAMPING

TITILINDOP8

META

ADRIAN
 
Reunion de amigos en Centro de Naturaleza la Juliana para el dia 26 se Enero y si llueve para el 2 de Febrero


Quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera


El fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato


operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera


El Centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas

Centro de Naturaleza de La Juliana

LISTA DE ASITENTES

PUREZA CAMPING

TITILINDOP8

META

ADRIAN
esto medio me sale cortar y pegar jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com