Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Merida en semana santa

H.OSCA

locuaz
Hola a todos tengo pensado ir a Mérida en semana santa. Alguienme puede mandar referencias del camping Mérida o alguna otra opción.
Iré desde Valencia si tenéis algún consejo para la ruta seria genial

Gracias
 
Gracias Castilla buscare alternativas . ¿ me recomiendas algo ?
 
Yo no tengo ni idea del campig , pero la semana santa en merida es plecios. Si no vas de cagpig ,te recomiendo el hotel asfarero una estrella, es un 10.
 
Alternativas no hay muchas, está el camping de Cáceres que tiene baños individuales en cada parcela y a Mérida es un paseo. Desde Cáceres puedes hacer muchas excursiones. Baraja esa posibilidad porque ya te digo que el camping de Mérida es muy justito y la atención no es que sea muy buena.
 
Otra opcion, si es por poco tiempo es el aparcamiento de que esta en el centro, las autocaravanas suelen pernoctar alli y no necesitan nada para desplazarse por la ciudad.
 
Gracias a todos . Despues de leer el hilo de swed lo que hare es ir al camping Caceres por todoas las recomendaciones que haceis. Tambien desde alli ay buenos recorridos que hacer y que da a un paso de merida
 
Yo estuve en ese camping hace un año, en el puente de la Constitución. Es un camping básico, pero para el uso que hice fue suficiente. Suelo pasar el día fuera del camping y solo lo utilizo para ducharme y dormir. También conozco el camping de Cáceres. Es un camping de más calidad, pero en función de la zona que quieras visitar utilizaría uno u otro. Cuando fui al de Mérida, quería visitar el sur de la provincia de Badajoz (Zafra, Jerez de los Caballeros, Badajoz y Olivenza) y para estas visitas es mejor utilizar el camping de Mérida, porque estar en la ciudad de Cáceres te supone hacer cada día unos 65 km. más de trayecto (más otros 65 de vuelta).

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com