Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking de cv en Córdoba

jantrou

Camper Ford Transit
Si quieres guardar tu cv en Cordoba mandame un privado y te lo explico mejor, se trata de una nave totalmente cerrada con luz y agua, sale 30€ al mes,pero me hace falta un grupo de 10cv para que la alquilen,tengo a tres interesados y me faltan 7,creo que en estos tiempos de crisis es interesante.
Gracias y saludos.
 
Bueno pues por ahora somo 5 los interesados,todavia quedan otros 5 para poderlo completar.
 
Quien estuviese en Córdoba....

Suerte.
 
No hay nadie mas que le interese tener la cv guardada de las inclemencias del tiempo por 30€? Recuerdo que es una nave totalmente cerrada,con luz y agua y cerquita de Córdoba y al lado de la autovia.
 
Hola compañero, tengo unos amigos que la tienen donde nosotros, se lo voy a comentar porque interesar interesa, seguimos en contacto, chao!!.
 
Ok,perfecto,toda ayuda para completar la nave es bienvenida.:thumbup:
 
Bueno pues ya somos 6 los que estamos interesados, ya solo quedan 4 para completar la nave,si alguien esta interesado que me envie un mensaje privado y lo intentare explicar mejor, es para meter 10 cv y el precio por plaza son 30€ al mes,creo que es interesante tener la cv protegida por un precio adaptado a los tiempos de crisis.
Saludos :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com